Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Cual aceite usan los foreros

  1. #11
    Conoche Avatar de sencor
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    3,636
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    yo uso el aceitico de los pobres castrol ultramax... le hecho sintetico a mi carro y se desarma jajaja

  2. #12
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Edad
    38
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up Aceite movil

    mae no se q le diga veo muchos comentarios de q usan aceite castrol y para mi el castrol es el mas malo ese aceite humea mucho el mejor es el mobil de echo todos los otros aceites usan la base del mobil para fabricar los demas entonses q + con esto. A y si le gustan chinear el motor le recomiendo q cuando vaya a cambiar aceite q le agrege un kote mae eso le da un rendimiento al motor xq lo q ase es crear una barrera magnetica a las piesas metalicas del motor asi tiene menos desgaste y se aprovecha mas el redimiento

  3. #13
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marceloa Ver mensaje
    mae no se q le diga veo muchos comentarios de q usan aceite castrol y para mi el castrol es el mas malo ese aceite humea mucho el mejor es el mobil de echo todos los otros aceites usan la base del mobil para fabricar los demas entonses q + con esto. A y si le gustan chinear el motor le recomiendo q cuando vaya a cambiar aceite q le agrege un kote mae eso le da un rendimiento al motor xq lo q ase es crear una barrera magnetica a las piesas metalicas del motor asi tiene menos desgaste y se aprovecha mas el redimiento
    El aceite por sí solo no humea, si el motor humea es porque necesita un tune-up, revisar empaques, o hasta un over-haul en el peor de los casos. En lo personal, soy fan y cliente de Mobil, pero también tengo claro Castrol en sí no es pésimo y que te va a dañar el motor, eso depende del mantenimiento y estado del vehículo, especialmente en los usados para trabajo que sufren mayor desgaste.
    - De dónde obtuviste la información que los otros aceites usan la base de Mobil ?

    - Eso de agregar más aceite al motor no produce los beneficios al rendimiento y protección del motor, opino que es un mito. Para eso los fabricantes estipulan un nivel máximo. La protección se rige por la calidad del aceite, tipo (mineral o sintético), la temperatura ambiental, temperatura de operación y el estado de los empaques y sellos, entre otros. Es como decir que la gasolina super protege más a un motor o que llenarle el tanque más de la cuenta hace que el carro jale más: un mito.

  4. #14
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Edad
    38
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Angry por algo lo promocionan tanto xq no sirve el q es bueno solo se vende

    estudio mecanica automotriz y e comprobovado q el castrol es un paquetaso x + q usted lo quiera alavar el aceitito el x si umea o q me explica usted q use un aceite y el carro no humee se le echa el tal castrol y humea se quita el aceite del q usted le gusta el castrolito nuevo y se pone el q el usava y deja de humear solo x agarrar una prome de castrol y al cliente no le gusto esa chimenea q llevava atras q me dise de esta amante de castrol

  5. #15
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Perdona, forero. Podrías postear de nuevo la respuesta, no entendí lo que querías decir. Tomo en cuenta tu opinión, más si estudias mecánica.

  6. #16
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Edad
    38
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Angry por algo lo promocionan tanto xq no sirve el q es bueno solo se vende

    estudio mecanica automotriz y e comprobado q el castrol es un paquetaso x + q usted lo quiera alavar el aceitito el x si umea o q me explica usted q use un aceite y el carro no humee se le echa el tal castrol y humea se quita el aceite del q usted le gusta el castrolito nuevo y se pone el q el usava y deja de humear solo x agarrar una prome de castrol y al cliente no le gusto esa chimenea q llevava atras q me dise de este amante de castrol

  7. #17
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me extraña que digas eso si estudias mecánica automotriz. En fin, si el aceite castrol humeara por sí solo, entonces todos los carros del mundo que usan Castrol humearán también. Se concluye entonces que no es el aceite en sí, si no el estado del motor. Por ejemplo, si le ponen Mobil 1 y no humea, se debe a la capacidad extraordinaria del aceite Mobil en tapar las microfisuras del motor, muy característica de los sintéticos.

    Qué opina de esto, Marceloa?

  8. #18
    SUSPENDIDO POR TROLL
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    2,071
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    castrol 20 50 el aceite de los ticos jeje

  9. #19
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    20W50 jajaja definitivamente es como la Pomada Canaria de los aceites =S Erróneo, pero bueno.... que se le va a hacer.....

  10. #20
    Chepo Avatar de Gabrol
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    242
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mmm... Yo uso este y no me va tan mal..


    Cual aceite usan los foreros-castrol-2bsyntec-.jpg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

User Tag List

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •