PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños UTN alajuela

Maes veo que hay varios temas de baños de U e historias de lo que hacen en esos baños, cuales prometen y demás jaja
Pero no he visto ni un solo tema sobre los baños de la Utm en Alajuela.
Yo de mi parte sólo una historia tengo ahí, hace como 4 años cuando estudiaba en esa U en primer año, iba de noche a una clase de teatro que era la cultural que escogí llevar, una noche no hubo clase pero no supe hasta que llegué a la U, la cosa es que me quedé tonteando un rato y fui al baño del primer módulo(hay dos orinales sin separaciones) y al rato entro un mae estudiante también probablemente, se puso en el otro orinal y yo me le quedé viendo, el mae igual a mi y me la enseñó y nos la empezamos a jalar.
Esa vez de eso no pasamos, solo se la agarré y se la jale un poco y el a mi y ya luego nos regamos y ya.

El punto con este tema es saber si alguien más tiene historias así en los baños de esa U, que las cuenten, y también ver si aún prometen esos baños o como esta el asunto.
La Utn tiene varios edificios, pero los que yo conozco, osea a los que he entrado son los primeros 4 módulos, en cada módulo hay baños y todos son iguales excepto el del primer módulo, y a mi parecer si es factible que se pueda dar algo, osea la forma de los baños ayuda a que se pueda dar algo, mas cuando todo mundo esta en clases y los baños están muy vacios.

Espero comenten y cuenten sus historias jajaja :diavolo1:
 
Cómo 220 visitas al tema y nadie comenta :(
Será que ningún forero va a la UTN o es de Alajuela?

Para contarles, la semana pasada después de escribir el tema me fui de nuevo a la UTN, quedé ahí con un mae en grindr y nos vimos en un baño
Nos metimos en un individual de los grandes y ahí nos la sobamos riquísimo. Rajado que en esos baños se podría hasta coherente creo yo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie