PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Salas de masajes GAY

Si alguién conoce a un mae maduro que haga masajes, favor pasar recomendación. Ya un forero me recomendó de Hugo y ya me atendí con el mae, lo pasé super bien. Pero igual busco un mae maduro que no sea solo Hugo, ojalá así grueso o tipo oso, que rico.
Hola. Tienes el dato de Hugo? Me gustaría probar
 
Hola a todos hoy en encuentra.com se anuncio un masajista que lo que ofrece esta interesante. si alguno ya se dio la vuelta por ahí seria bueno sus comentarios.

DetallesID.: 23034990
*Masajes anti-estres relajantes, duración hora.15 minutos.

El cliente debe estar ligero de ropa, ya sea en pantaloneta, bóxer ó bien desnudo.

Los masajes los hacemos a domicilio sin costo adicional, motel se cancela entre ambas partes.

También estamos ubicados en Rhomoser si le queda cerca podemos coordinar cita.

₡15,000
Masaje Relajante Anti-estres
Masaje Relajante Anti-estres
6015 8034
noticias de el?
alguien ya fue?
que tal?
 
Les comento que otro forero me recomendó a Julio en Coronado. Fui y la verdad el masaje estuvo bien y el extra que me dió, no lo puedo dejar pasar, estuvo increible. Me encantan los maes que sí son masajistas y son maduros, si saben de alguien más me avisan
Pase contacto porfa
 
Les comento que otro forero me recomendó a Julio en Coronado. Fui y la verdad el masaje estuvo bien y el extra que me dió, no lo puedo dejar pasar, estuvo increible. Me encantan los maes que sí son masajistas y son maduros, si saben de alguien más me avisan

R&R MASSAGE​

Esta STRESADO VEN DISFRUTE UN EXCELENTE MASAJE ANTI STRESS RELAJANTE Y TERAPÉUTICO CORPORAL... 👀 PARQUEO.. Habitación con calefacción... Ducha con agua caliente... Paños limpios... Zona muy segura... 👀


telefono 6096 4242 super recomendado


 
Alguien con referencias de esta sala de masajes?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desconozco como le cuadrarán a algunos de ustedes como sean los masajistas, pero si a ustedes le gustan los maes atléticos, bien masculinos de pelo en pecho y barba en la cara le recomiendo que vallan ahora a Oasis que hay varios masajistas así, de un tiempo a otro cambiaron la oferta de masajistas y pasaron de disponer a puros chamaquillos flacos, rasurados e indispuestos a maes realmente masculinos bien machos complacientes con vello corporal al natural, esto me sorprendió muchísimo porque casi siempre tenían como masajistas a estos jovencitos flacos algunos casi rayando en lo afeminado o hace unos pocos años atrás que uno iba y los masajistas disponibles parecían puros presidiarios salidos de La Reforma todos llenos de tatuajes y cicatrices de heridas corporales por todos lados; también recuerdo que antes en ocasiones uno iba y se topaba a puros masajistas extranjeros que tras de que no eran muy atractivos estaban todos desaseados con mal aliento y olor corporal, me imagino que ya algunos clientes le dijeron al señor dueño de la sala, creo que se llama Luis, que tuviera mas cuidado con el tipo de personal que tiene disponible en la sala y se esmerara en tener a muchachos con mejor apariencia personal. Por dicha hizo caso a las recomendaciones de los clientes.

Un día de estos fui a Oasis después de algunos meses de no ir y me sorprendió ver a como a 4 masajistas bien guapos, barbudos, algunos con pelo en pecho, algunos mas atléticos que otros; muy cuidadosos en su presentación personal porque casi ninguno por ejemplo llevaba tatuajes o piercings, y por sobre todo con una apariencia bien masculina, agradable y natural.

El señor que dirige esa sala me los presentó a todos, todos ellos muy lindos y escogí al que me pareció el mas atractivo de todos porque era alto, pelo en pecho, con buenas nalgas, brazos y piernas como de futbolista y con una contextura corporal intermedia sin ser ni demasiado delgado ni demasiado grueso. Tuvimos la sesión y me lo apreté como nunca con muchas ganas porque tras de que era lindo y complaciente tenia el paquete un poco peludo sin llegar a ser excesivamente velludo pero lo suficiente para el gusto de las personas que nos gustan los maes al natural sin rasurar (Casi siempre me tocaba a puro masajista rasurado en estos últimos 12 años).

La ultima vez que tuve una sesión con un masajista así de apariencia muy masculina fue a principios del año 2010 cuando había una sala de masajes gay por la zona roja cerca del Museo de los Niños y ahí tenían a masajistas super atléticos y varoniles y había uno que le llevaba demasiadas ganas; sesione con él como tres veces porque era alto, musculoso y corpulento sin llegar a gordo, pelo en pecho, barba bien cuidada y ojos claros.
Cuál es el contacto
 
Hola, referencias sobre este mae? Se llama Sergio Poveda
Maes fatal, el mae atiende y te dice que ya viene, luego manda a un gordo Moreno que se ve cochino para que empiece el masaje pero el no aparece hasta cuando va a cobrar, yo me quedé como en shock después de que el mae no llegó a los 10 min, me levante y me fui, luego sergio me escribió para amenazar me, tengan cuidado
 
Eso mismo pensé yo! Jaja.

A quien pregunta por consejos.... diay no..., vaya tranquilo y disfrute. La ultima vez que fui hace algun tiempo estuvo bien. Un poco relojeros los maes (porque el administrador es relojero). Los maecillos que estaban ahi eran guapillos y pura vida.

Ahi nos cuenta como le va!
Cual es el contacto
 
Hola Permítanme presentarme soy un chico de 34 años de edad que brinda servicio de PASIVO a domicilio o motel a tiebdo solamente de 7 am hasta medio dia no soy nada relojero super buena gente y a muy comodos precios escribanme a mi correo [email protected].
Soy un chico casado por lo que ocupo full discrecion. A tiendo principalmente en Alajuela pero podria ir a Heredia. Gracias
Rico culo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie