Página 3 de 42 PrimerPrimer 12345678910 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 418

Tema: EL CAMPAMENTO: Historias de MIEDO, Apariciones, Calles, Cementerios, Casas!

  1. #21
    \m/ (>.<) \m/ Avatar de Don Pestillo
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    6,881
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    235 Post(s)
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado



  2. #22
    Miss Simpatía Verano 2012
    Fecha de ingreso
    25 sep, 11
    Mensajes
    3,970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lonely cowboy Ver mensaje
    Una amiga en la mañanas recien levantada se veia como el diablo con peluca por eso no se asomaba en los espejos.
    jummmm... usted porque le anda viendo la peluca a sus amigas al amanecer???

  3. #23
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEINA Ver mensaje
    Han leido a Lovecraft? ese a mi me super para la peluca... por ejemplo: La llamada de Cthulhu.

    Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo se retiraron ante la marea de la ascendiente humanidad... formas de las que sólo la poesía y la leyenda han conservado un fugaz recuerdo con el nombre de dioses, monstruos, seres míticos de toda clase y especie...
    Algernon Blackwood

    Es un poco largo, ahi les dejo el link: La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft - Ciudad Seva


    Ahhh... Lovecraft. No hay nadie como Howard Phillips Lovecraft. La llamada del Cthulhu es sólo una de sus mejores historias. Nunca has leído En las montañas de la locura? La sombra de Insmouth? Los sueños de la casa de la bruja?? Son tantos que no recuerdo muchos de sus nombres. Cthulu ftaghn. Una de sus frases más célebres es: No puede orir lo que yace eternamente, pero en épocas extrañas hasta la misma muerte puede morir. Esto en referencia al gran dios Cthulu. Azatoth, Nyarlatothep, Shub Niggurath, los shoggoth, tantas criaturas tan espeluznantes, pero con una belleza literaria...

    Yo adoro a Lovecraft. Recuerdas a Abdul Al-hazred? Quién encontró el necronomicón? Su nombre significa Servidor del gran Maestro. Cuantos has leido?? Yo siento que todavía me faltan por leer. Cuando mi hija me pida que le lea un cuento le voy historias cortas de lovecraft, jajajaja!! Es broma.

    Me despido con una última cita de Lovecraft:

    "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wagh'nagl fhtagn"


  4. #24
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado La Muerta Blanca

    Estoy sentado en estemomento frente a mi computador, asustado al punto que se me hiela lasangre.
    En cualquier momento voya ser asesinado.


    Hoy un amigo me contóuna historia.


    Su tía se había hechocargo de él desde que era un niño pequeño, y ella le relatóanoche sobre cómo murieron sus padres. Él la imitó a la perfección(conozco muy bien a ambos):


    “Ellos realizabanlabores de misioneros en un pequeño y sucio país de Sudaméricacuando una noche un hombre entró precipitado al hospital de caridad,totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermanan había sidoasesinada por la Muerta Blanca, y que estaba seguro de que ahoravendría por él. ¿Qué es la Muerta Blanca? Aparentemente algo asícomo el coco, como el estúpido chupacabra o lo que sea. La llaman laMuerta Blanca o Chica Blanca, porque es el alma de alguien que odióla vida tanto que volvió en sus sudarios para matar a aquellos quehabían hablado de ella.


    Al hombre su hermana lehabía contado sobre el espíritu vengativo horas antes de la muertede ésta. Era una chica de negros y muertos ojos, que lloraba bilis.La cosa se movía si siquiera mover sus piernas, y acechaba a susvíctimas hasta sus casas. Ahora, si no te habías dado cuenta de queésta cosa te seguía, una vez que llegara a tu casa, empezaría atocar tu puerta...


    Una vez por tu piel, laque usará para remendar su carne decadente.


    Dos veces por tusmúsculos, los que usará para rechinar sus dientes entre víctimas.


    Tres veces por tushuesos, con los que hará cuchillas para limpiarse los dientes ymatar sus víctimas .


    Cuatro veces por tucorazón, el que guindará de su cuello.


    Cinco veces por tusdientes, los que pulirá y guardará en una caja.


    Seis veces por tus ojos,con los que verá a través de ellos los rostros de tus seres amados.


    Siete veces por tu alma,la que se comerá completa, nunca podrá pasar mientras estés en suestomago.


    Ella tendrá que repetiresto en cada espejo o puerta que haya entre tú y ella.


    Puedes intentar escapar,pero ella es más rápida que el hombre más rápido. Y si abandonastu vivienda mientras ella toca tu puerta, no será tan cortés unavez que te alcance.


    El hombre estaba segurode que esta cosa había matado a su hermana, que él había intentadodecirle a la policía, pero ellos no lo escucharon. Intentó decirlea su sacerdote, pero éste lo echó al ver que esa cosa lo seguía-oh, es cierto, lo olvidaba- ella sólo puede atraparte si le cuentasa alguien o la ves matar a alguien más. El hombre, después determinar su historia, se robó un vehículo de los misioneros, ynunca más se le volvió a ver.”


    Aparentemente, su madre ysu padre habían llamado inmediatamente a su tía para contarle loque había sucedido. Fueron encontrados en la mañana, despellejadosy desmembrados. Sus cuerpos estaban cubiertos con diminutas huellascomo de niño.
    Su tía estaba realmenteebria esa noche, y le había contado aquello. Él me contó tempranoen la mañana, hoy en el colegio, antes de que llegara de la policía.Su tía había sido asesinada esa noche. Lo llamé en la noche y medijo que alguien le perseguía, y que estaban tocando a su puerta. Ledije que me dejara de joder.


    Alejó el teléfono de surostro un minuto, y pude escuchar como tocaban a su puerta lenta ypausadamente. Momentos después escuché la puerta romperse de susbisagras y los gritos agonizantes de mi amigo.


    Entonces la voz de unaniña hablo por el teléfono: “TESTIGO”. Colgué.


    Hace tres minutos alguiencomenzó a tocar a mi puerta. Tiene que tocar 28 veces en la puertadel frente, 28 veces en el espejo del pasillo, y otras 28 veces en lapuerta de mi cuarto. Lo está haciendo lentamente... Creo que quiereasustarme aún más, hacerme saber que mi muerte no está lejos. Nocorreré- no llegaría a mi vehículo a tiempo de todas formas.Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hace un minuto. Deberíaterminar en cualquier momento.


    Gusto en conocerlos, fueun bu-89hui
    TESTIGO

  5. #25
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado


  6. #26
    Mostacilla Avatar de luna060606
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado El que Guarda la Eternidad

    Durante el milenio pasado, la ciencia yla medicina han avanzado tan lejos como para poner milagros en lasmanos de los hombres. Muchas de las enfermedades que eran fataleshace cinco siglos atrás, ahora tienen cura o al menos tratamientosgracias a las brillantes mentes de los hombres. Sin embargo, aún hayuna debilidad fatal que la humanidad debe sobrepasar, y es lamortalidad.


    No obstante, para aquellos losuficientemente devotos, todavía hay un camino. Localizado justo aleste de la coste este de Estados Unidos hay un templo que se remontaa tiempos tan antiguos como los datos de la primera civilización.Perdido con los años, ahora lo que hay es un pequeño camino a estetemplo, y aún envía su llamado, como si retara al más duro de loshombres a realizar el peligroso viaje.


    Si alguna vez te encuentras enSavannah, Gerogia y te gustaría jugar tu mano a la inmortalidad,simplemente súbete a tu vehículo y continúa al este fuera de laciudad, por la calle E President, y continúa a lo largo de la víahasta que se vuelva Islands Express. Si las fuerzas te estiman digno,o si simplemente están de humor para ver entretenidas como desechastu vida, el cielo se oscurecerá con nubes de lluvia, aunqueestuviese claro y azul hace unos momentos, y el bosque alrededor tuyoparecerá brilla. Mantén tus ojos abiertos y verás una salida en elbosque, pocos minutos después de lo sucedido.


    Ahora, si llevas un mapa, probablementenotarás que este camino no está indicado en ninguna parte, pero no le prestes atención. Continua en el apretado y sobrecrecidocamino a paso lento, porque si te desvías del camino, no tendrásesperanza de encontrar la salida de este bosque, y ningún camión deremolque encontrará la salida en el bosque para recuperarte.Simplemente sigue el camino delante de ti, porque si bien hay muchascurvas, no hay salidas de esta. Los árboles se volverán más densosconforme avanzas, hasta que sus ramas rasguñen el techo de tuvehículo (probablemente notarás que es una muy mala idea hacer unatravesía en un convertible).


    Eventualmente, después deaproximadamente 45 minutos a una hora de estar conduciendo, llegarása un callejón sin salida, donde los árboles te estrujarán como elnudo alrededor del cuello de un hombre condenado. Si tienes unsistema GPS en tu vehículo, proclamará que estás a casi 25kilómetros dentro del océano Atlántico. No intentes devolverte eneste punto, porque encontrarás que el camino no está allí. Revisatu reloj, o tu teléfono, o el reloj del vehículo porque sinimportar la hora del día, ningún rayo de luz pasará a través deestos densos árboles. Si está oscuro, o si oscurece dentro de laspróximas horas, no abras tu puerta y no apagues las luces delvehículo. Puedes apagar tu vehículo de vez en cuando para ahorrargasolina, pero tendrás que encenderlo periódicamente para evitarque la batería muera. Si bajas la guardia en este bosque durante lanoche, es como si estuvieras muerto.


    Si fuiste lo suficientemente sabio comopara empezar este viaje bastante temprano, y aún hay luz afuera,puedes desabordar el vehículo en este punto. Notarás los árbolesse inclinan en tu dirección, como si te estuvieran mirando concuriosidad. Con una fuerte y asertiva voz proclama: “estoy aquípara reclamar mi destino, y nadie aquí se meterá en mi camino”.


    Escucharás un sonido detrás tuyo.Cuando te voltees verás un pequeño camino que no estaba allíantes. No dudes, no te lo cuestiones, simplemente caminaresueltamente hacia adelante, y empieza el camino antes de que tequedes en ese claro indefinidamente. El camino podrá serpenteardrásticamente dependiendo en qué dirección estabas viendo cuandofue creado, simplemente continúa caminando y no mires atrás sinimportar que tan fuertes se vuelvan los crujidos detrás tuyo.
    Pronto te encontrás hasta los tobillosen un pantano, y podrás encontrar el croar de los sapos como uncambio relajante al vívido crujir del bosque. Lo más sabio en estepunto es encontrar la más larga y gruesa rama que puedas, porque lospantanos de Georgia pueden esconder a las criaturas másdesagradables en sólo un metro, así que necesitarás sentir a lolargo de tu camino como un hombre ciego.


    Cuando estés a 10 metros de la líneadel bosque, la tierra cae dentro del océano, y a menos que lasfuerzas se sientan particularmente crueles, deberás ser capaz de verel leño asomándose por el agua inmediatamente. Si no, necesitarásbuscar, y te tomará un largo rato pero una vez que estés cerca, nohay equivocación. Camina hasta que sientas el suelo quebrarse debajotuyo, luego entra al agua. Cuando estés tocando el tronco, querrástomar una última bocanada de aire, para luego sumergirte y alcanzarel fondo lo más rápido que puedas. Será un nado largo, pero no tedevuelvas, aún cuando piensas que te vas a desmayar. Nada tan rápidocomo puedas y sigue bajando, manteniendo una mano en el leño, hastaque salgas por el otro lado.


    Reaparecerás en un estanque en mediode un oscuro bosque similar al que acabas de salir, sólo que al filodel estanque verás una edificación antigua de originesindeterminables. Entra. Fuegos se prenderán, marcando tu camino altemplo del que Guarda. Una estatua, parecida al que Guarda, estaráen la pared más lejana y a sus pies habrá un tazón vacío.Dirígete a El que Guarda en una fuerte y segura voz, diciendo “hevenido desde muy largo, y todo lo que pido es algo para beber”.


    Su respuesta será una sola y muypersonal pregunta, y él hablará directamente a tu mente, así queescucha con cuidado. Cuando haya hecho su pregunta, no tomes muchotiempo en responder, y responde solamente la verdad. SÉ MUY PRECISOCON TU RESPUESTA. Él sabrá si estás intentando ocultarle algo. Unavez que hayas respondido completamente, la taza a sus pies se llenarácon un extraño líquido. Éste líquido reflejará todo el espectrode colores del arco iris, y no tendrá esencia. Debes beber estelíquido, o no podrás nunca abandonar este bosque con vida.Dependiendo en que si al que Guarda le gustó tu respuesta o no, y site estima digno, el líquido podría ser agua común o un venenoletal. Si es el segundo, sólo lo sabrás hasta los síntomas deninicio. Si es el primero serás libre de irte.


    El bosque se abrirá ante ti,mostrándote la salida, como los años se separarán de ti, dejándotesolo para soportar los eónes. Verás a tu familia y seres amadosmorir, y verás guerras empezar y finalizar, pero tú no morirás.Verás el Sol explotar y la Tierra quemarse hasta cenizas, pero túno morirás. Conocerás el verdadero significado de la vida eterna.



  7. #27
    Chepo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    243
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado apariciones en carreteras ticas

    He escuchado algunas historias de apariciones en las carreteras de CR, de fantasmas de mujeres muertas en el sitio, etc, que se le suben al carro a uno cuando pasa por algunas zonas, tipo Cerro de la Muerte o Zurqui, etc, me gustaría saber si alguien sabe de esas historias o si a alguien que escriba aca le ha pasado algo similar a eso... solo por curiosidad.-

  8. #28
    Mostacilla Avatar de JoanChaves
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mae, yo soy de Guapiles y siempre escuche historias de conductores, principalmente choferes de buses, de un viejito con pala, pico y un saco caminando por el sector de ventanas en la ruta 32. No le hice caso seriamente puesto que lo considere como una leyenda urbana o mitos populares parte de la idiosincracia tica.
    Hasta que una madrugada, que venia con mi mamá a eso de la 1:30 am, lo recuerdo bien porque la lleve al concierto de Marco Ant Solis en la Liga, la noche era clara y sin niebla, pero hacia un frio de perros.... Ya estabamos en el sector de Ventanas, eso es saliendo del tunel Zurqui camino a Guapiles los siguientes 4 km. Se podian ver las luces tenues de San Jeronimo de Moravia a la derecha en lo alto de los cerros se distinguian una que otra estrella, saliendo de una curva a la izquierda pude ver en el sentido Guapiles-SJ, claramente una persona de atuendo de trabajo, pala pico en el hombro derecho con un saco con algo amarrado en ellos, lo vi al chile le voy a decri a mi mamá y ella tambien lo ve claramente hasta el momento que lo pasamos al lado, es mas le digo yo: "No ves mami pobrecito ese señor caminando por acá a estas horas" claro no habia deparado la hora que era, termino de decirle eso y ella me dice con cara de mamá tierna, "no mi amorcito ese señor no creo que vaya para ningun lugar a esta hora".....
    A mi se me fruncio todo recordando las historias que se cuentan de boca en boca, y ese dia fui un testigo presencial....

    Es más me acabo de acordar de un par de historias más, mañana se las escribo...

  9. #29
    Chepo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    243
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mae esa experiencia cercana estuvo buenisima....

  10. #30
    Chepo Avatar de Sweet Candy
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    dicen que en las carreteras solitarias de guanacaste sale "la enfermera"... se cuenta que vas en la carretera manejando, todo esta oscuro cuando a lo lejos ves a alguien pidiendo ride, que pues en esas zonas del país es muy normal.... si pasas y no le haces parada al ver por el retrovisor la ves sentada en el asiento de atras!


    Me pasa eso y puede que me de algo!

Página 3 de 42 PrimerPrimer 12345678910 13 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ley de inquilinato (para casas de habitación)
    Por errolerrol en el foro El abogado en Línea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/12/2013, 15:01
  2. Casas Embrujadas
    Por dijopa en el foro El Lado Oscuro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/01/2013, 16:39
  3. Casas prefabricadas de madera
    Por Mali en el foro El mercado de Forillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2012, 11:14
  4. Apariciones
    Por Jag Lake en el foro Filosofía, Religión, Ficción y Ciencia
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/12/2007, 17:48

User Tag List

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •