Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: ¿Circuncidados o sin circuncidar?

  1. #21
    SUSPENDIDO POR TROLL
    Fecha de ingreso
    13 ene, 13
    Mensajes
    774
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guatin Ver mensaje
    Pq da la casualidad que en una reunión familiar una prima toco el tema de que para el bebe que iba a tener era mejor hacerle la circuncisión o no, mi abuelita en su sabiduría infinita la mando para la mera mierda, y básicamente le dijo que eso era una pura playada que ninguno de sus 7 hijos varones fue circuncidado entonces todo el mundo empezó a hacer la encuesta y ninguno confirmo ni dijo que tenía la circuncisión. Por cierto mi abuelita dijo lo mismo ni que fuéramos un poco de judíos.

    Por cierto mae, me cayó bastante mal su bromita, pero bueno no hay que buscar pleito por algo así.
    Su abuelita es genial

  2. #22
    Dando click's Avatar de Guatin
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    7,189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaditaAzul Ver mensaje
    En CR no se practica tanto, en cambio, los gringos si lo practican mucho.
    Da igual NO viene al caso pq no estamos en USA, que esta llena de Judíos.


    Cita Iniciado por HaditaAzul Ver mensaje
    Diay si ud no es circuncidado no se va a dar por menos, y está bien! Tampoco es que una le va a hacer el fuchi si no está circuncidado, pero para todo hay gustos y algunas si estamos a favor de la circuncisión.

    Di pq me voy a dar por menos, jajaja, si yo vengo con lo que viene un varón al mundo a los otros les quitan una parte. Si claro gustos son gustos, di pq fuchi si es un mae cochino lo será aunque sea circuncidado.


    Cita Iniciado por HaditaAzul Ver mensaje
    Médicamente tiene beneficios y estéticamente en lo personal me resulta más atractivo.

    Uy por favor, cuales beneficios ni que 8 cuartos, tal vez un carajillo que tenga allí pegado el pellejillo y no se le baje y por falta de higiene se le infeccione lo necesite pero a la mayoría no le pasa absolutamente nada, es parte de la naturaleza sino todos vendríamos sin esa parte.

    Me gustó su comentario de que le gustaba mas estéticamente pq su opinión esta basada en el gusto suyo y es una opinión muy valida.
    Última edición por Guatin; 24/01/2013 a las 13:15

  3. #23
    Compita Avatar de GALLO
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    2,599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Yo sin y sin quejas!!!

  4. #24
    Solo creo en eso Avatar de Elotroyo
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    3,515
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    igual siempre se cicatriza el glande en los no circuncidados, entiendace cicatrizar como el proceso de que el glande se torna un poco mas "rojo" y no el blanco puro cuando esta con el prepucio cubriéndolo.

    Algo que siempre me ha dado curiosidad es si eso de circuncidar aun se hace, supuse que los hombres de 30 años para abajo ya la mayoría están sin circuncidar.

  5. #25
    Veni Vidi Vici Avatar de Lemonfresh
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Edad
    31
    Mensajes
    2,660
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guatin Ver mensaje
    No se ustedes pero me parece que esa practica de Circuncidar bebes cuando nacen esta como un poco anticuada o no se usa mucho, en mi familia no hay nadie así circuncidado ni que fuéramos judíos que a esos maes por su religión les encanta cortar
    Cita Iniciado por Serdna Ver mensaje
    ni que fuera un maldito judio
    pero q es la vara con los judios !!!! usted q sabe que hayan judios aqui, y no creo q sea anticuada ni vieja yo soy mi hermano es mi papa es mi abuelo era no veo porque no hacerlo !

  6. #26
    Solo creo en eso Avatar de Elotroyo
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    3,515
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lemonfresh Ver mensaje
    pero q es la vara con los judios !!!! usted q sabe que hayan judios aqui, y no creo q sea anticuada ni vieja yo soy mi hermano es mi papa es mi abuelo era no veo porque no hacerlo !
    Tiene razon con el asunto de los judios nada que ver maltratarlos, despues de todo no se "escoge" ser judio se nace...

    el comentario si es un poco discriminatorio.

    El tema parece interesante xq imagine que una mujer descarte a un hombre solo xq es o no circuncidado. o.O Me recordo el tema de las vulvas de tonalidad oscura y de como lo preferían los hombres si claras u oscuras... en la buenta teoria no debería de importar...

  7. #27
    Tuanis Avatar de PaYnE18
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    1,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    No se si el mae dijo "maldito Judio" insultanto a los Judios si no di diciendo que ellos se hacen la vara entonces el no se lo hace por que no es Judio,bueno eso creo xD

  8. #28
    Tuanis Avatar de Anemos
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Edad
    28
    Mensajes
    1,054
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Yo soy circuncidado , en un momento de mi vida no lo fui , pero tuve que por problemas con el frenillo o algo asi. Y la verdad es casi la misma vara. Claro , con el tiempo ya si se siente un poco diferente pero sigue siendo la misma vara.

    Si usted es religioso , yo creo que en la biblia se habla de circuncidar al hombre. no me acuerdo en que verso . pero creo que lo mencionan como 2 veces. ( no soy religioso asi que la verdad no me importa)

  9. #29
    En to'as Avatar de muppet
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    707
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado

    Hay mujeres que (al parecer) piensan que por ser circuncidados con aseados, y sin circuncidar cochinos...

    Para que lo sepan: el que es aseado es aseado y el que es cochino es cochino, siendo circuncidado o no...

    Si no me creen compruébenlo ustedes mismas...

  10. #30
    Miss Hot_Miss Sex Appeal Avatar de HaditaAzul
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    7,597
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elotroyo Ver mensaje
    Tiene razon con el asunto de los judios nada que ver maltratarlos, despues de todo no se "escoge" ser judio se nace...

    el comentario si es un poco discriminatorio.

    El tema parece interesante xq imagine que una mujer descarte a un hombre solo xq es o no circuncidado. o.O Me recordo el tema de las vulvas de tonalidad oscura y de como lo preferían los hombres si claras u oscuras... en la buenta teoria no debería de importar...
    Cita Iniciado por muppet Ver mensaje
    Hay mujeres que (al parecer) piensan que por ser circuncidados con aseados, y sin circuncidar cochinos...

    Para que lo sepan: el que es aseado es aseado y el que es cochino es cochino, siendo circuncidado o no...

    Si no me creen compruébenlo ustedes mismas...
    Yo no creo que sean cochinos, para nada! Pero el tema es claro: que preferimos. Así como uds las prefieren estrechas o claras, así o asá, nosotras también tenemos derecho a tener nuestros gustos. Una también podría darse por aludida si los maes dicen que les gustan las vaginas rosadas y perfectas como las mujeres de las porno, pero que se le va a hacer? Diay somos personas reales con características que para uno serán más bonitas que para otro. Lo que para uno será un defecto para otro será una virtud y para otro una simple característica.

    No se trata de menospreciar a nadie (y algunos como que se lo toman muy personal) son gustos y ya. Pero algunos se lo toman como: "NO! Yo no soy circuncidado y no por eso mi pene es sucio, feo, menos atractivo". Nadie está diciendo que sea así, solamente que a algunas les parecerá más atractivo de una u otra forma.
    Última edición por HaditaAzul; 25/01/2013 a las 11:13

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

User Tag List

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •