PUBLICIDAD
Wilas

... historia del mundo ...

...la historia humana es lo más incomprendido y manipulado que se conoce ..es tiempo de abordarla desde una perspectiva fuera de los intereses que aborregan al hombre común ...

Prospectiva

“Es el estudio de las causas científicas, técnicas, económicas, políticas, sociales y culturales que aceleran la evolución del mundo moderno y la previsión de las situaciones que surgen de sus influencias conjugadas: Hacer prospectiva es, entonces, interrogarse al respecto de los grandes problemas y desafíos de la sociedad, así como explotar los futuros posibles".

La prospectiva provee herramientas concretas e informaciones clave para la planificación estratégica. En especial para la planificación a largo plazo. Es muy útil cuando se trata de contexto de turbulencia, como con frecuencia sucede en la gerencia social, lo que permite huir de las indefiniciones e inexactitudes actuales, explorando las consecuencias que los diferentes desenlaces pueden tener en el futuro. El fundamento central de la prospectiva es considerar que el adquirir diferentes configuraciones llegando a configurar conjuntos de alternativas que pueden ser explorados con anticipación. Este principió la diferencia de la llamada “futurología”. La prospectiva nunca nos coloca un único futuro posible, se puede hablar hasta de un escenario tendencial, de un escenario más probable pero nunca de un escenario único.

Análisis y proyección de tendencias.-
Analizar tendencia con fines prospectivos significa dar un paso atrás para poder saltar hacia delante. Esto nada más es que la extrapolación de variables. Involucra primero un componente retrospectivo para luego proyectar. El objetivo es identificar mecanismos y actores determinantes de la evolución del sistema en el periodo bajo análisis. En una primera etapa de desarrollo de la prospectiva como disciplina se limitaba a hacer proyecciones lineales en el tiempo. Se verificaba como se había comportado una variable en períodos anteriores para luego suponer que continuaría haciéndolo de la misma manera. El resultado eran proyecciones ingenuas, sin sorpresa ya que no involucraban ninguna explicación del fenómeno.

Entonces el segundo paso para avanzar en el análisis de tendencias requiere de un modelo explicativo del fenómeno bajo análisis.
El principio básico es encontrar determinantes y condicionantes. Es decir, saber si un determinado fenómeno que nos interesa anticipar, depende de otro fenómeno del cual disponemos de alguna información adicional.

En las ciencias exactas y en la economía, como una disciplina social altamente cuantificada, es más frecuente conocer la forma de las funciones que explican un determinado fenómeno que en las ciencias sociales. Si en este último caso generalmente se torna difícil operacionalizar una variable para llevarla al nivel de una variable continua, mucho más difícil es todavía conocer su comportamiento e identificar de cuáles otras variables depende.

Hasta aquí la identificación de tendencias aparece como un proceso racional que sigue una lógica deductiva la cual se cumple observando los siguientes pasos:
a) Verificar que el comportamiento de una variable sigue determinada forma en el tiempo (por ejemplo una curva o una recta)
b) Conocer algunos de sus atributos (tal como la covariación y dependencia) y,
c) Disponer de datos iniciales

Con estas informaciones se proyecta el comportamiento de dicha variable en función de otras. Esto involucra el uso de técnicas cuantitativas y permite estimar la probabilidad del comportamiento previsto.
Por lo tanto, no siempre el análisis de tendencias involucra la creación de un modelo. A veces, la investigación social permite identificar que un fenómeno condiciona a otro, pero el nivel de avance actual de la ciencia no permite todavía determinar si hay casualidad.

Construcción de escenarios.-
La construcción de escenarios no implica anticipar el futuro, sino reducir las incertidumbres que este involucra, El propósito no es saber lo que va a suceder, sino saber qué diferencia habrá para nosotros si el futuro va a ser de una o de otra forma. En otros términos, es un modo de elaborar opciones múltiples frente a desenlaces incontrolables y contribuir a desarrollar un plan de ataque apropiado (Albrecht, 1996:135). Michel Godet, el mayor experto mundial en prospectiva, afirma que “…los escenarios no son la realidad futura, sino un medio de representación de esa realidad, destinado a iluminar la acción presente a la luz de los futuros posibles y deseables”. (1993:18).

La diferencia con el análisis de tendencias es que, en este caso, no se trata de cuantificar la probabilidad de que suceda un evento, sino de estar prevenido ante los cambios que el mismo evento podría provocar. Esto requiere asumir un postulado de condicionamiento del tipo: “si A, entonces para que B suceda es preciso que sean cumplidas las condiciones X, Y, Z”. Luego se deducen cuáles son los eventos, actores y actitudes vinculados a esas condiciones, De esta forma construir un escenario equivale a imaginar un futuro posible y detectar una serie de eventos vinculados a él. Las técnicas utilizadas son predominantemente cualitativas, tales como el análisis de posicionamiento de los actores involucrados (stakeholders).

¿Qué es un escenario?.-
Es una imagen o visión que describe una situación futura así como la secuencia de eventos que permiten llegar a esa situación. Este método, permite, entonces, transitar desde la situación actual hasta otra situación futura, deseable y posible, describiendo coherentemente dicho tránsito (Licha, 2000)
(Pero, tomando en cuenta de que no lo sabemos todo o, surgen nuevas situaciones y que…) (i.i.*)

Parte del supuesto que un fenómeno determinado que se ha comportado de una forma particular en el pasado, podría comportarse en el futuro de múltiples formas. Entonces, los escenarios podrían ser de dos tipos: tendenciales (o prefigurados)(i.i.*) y alternativos. Los primeros configuran una simple extrapolación de tendencias que se nos presentan como el futuro más probable. Los escenarios alternativos presentan imágenes de futuros posibles y/o deseables. En ellos es introducida una hipótesis de cambio. Esto significa que se considera que las motivaciones de los actores o alguna otra variable externa podrá afectar el comportamiento de las variables que afecta al problema bajo análisis. En el lenguaje prospectiva se llama germen del cambio a esas variaciones que pueden afectar el desenlace del problema en el futuro”.
Federico Tobar

Datos iniciales.-
Sumeria cuna de la civilización
Ciudad de Babilonia – los caldeos primera potencia del mundo
Aproximadamente el: Año 529 A.C. - 2082 después del diluvio, a 2546 años al 2017
Monarca absoluto: Nabucodonosor
Hijo de Nebopolasar, quien llevó a su independencia a este imperio
En su cenit, gobernó todo el mundo civilizado de su época, convirtió en sus provincias el territorio de más de cien ciudades estado, desde Asia al África y hasta Europa.

Daniel profeta cautivo de linaje real de Israel desde su adolescencia, fue sometido a una transculturación en el idioma y ser instruido en todo el saber de los caldeos, llegó a ser dignatario de estado y consejero durante 70 años, en la corte de, Nabucodonosor, Evil Merodac, Neriglisar, Labas Marduk, Nabonido y Beltsasar, aún sobrevivió a la caída del imperio llegó a la corte de los Medo persas, siendo regente de Darío de media y Ciro el persa. Daniel es el profeta apocalíptico del antiguo testamento al igual que Juan en el nuevo y ambos son complementarios, recibió revelaciones respecto al devenir de la raza humana, desde la perspectiva imperial - política, a través de imágenes de los sistemas de poder que regirían el mundo hasta el final de la historia humana.

Escenario de la época:
Por el 600 A.C. Asiría sin llegar a ser potencia del mundo había subyugado brutalmente a muchos pueblos así como a los caldeos solo para explotación de sus recursos. Para mantener el control de los sometidos mezclaban las culturas, desarraigando, haciendo desaparecer la identidad racial, cultural, y patriótica de la gente, Cristo Jesús se crió en uno de estos pueblos que estaba estigmatizado por su incierta identidad racial para con los judíos.

Nabopolasar logró la independencia caldea, erigiendo el podio del primer imperio del mundo, sus métodos de control eran sofisticados y futurologistas con un objetivo globalizador, si bien también transculturó pueblos, su estrategia era gobernarlos por su propia gente una vez fueran leales e instruidos súbditos de Babilonia, por ello es que Daniel fue seleccionado con tres jóvenes más entre el pueblo judío cautivo, pero estos jamás perdieron su identidad racial, ya que su cultura estaba basada estrictamente en su linaje monoteísta además de poseer la Torá, como autoridad final de su vida nacional y espiritual.

Observando tendencias hallamos que los caldeos iniciaron su historia con el empeño de formar una sociedad unificada en base al proyecto mancomunado de la edificación del primer Zigurat, torre de observación astrológica, ellos creían que los astros determinaban el futuro, así como hoy la ciencia ve nuestro futuro extraterreno, el valor es diferente pero miran en la misma dirección; el Zigurat era el icono incomparable e imperecedero de una visión progresista cuyo horizonte tendría que ser el espacio exterior mismo, pero les faltaba mucho en ciencia, aunque tuvieron la suma inteligencia de acopiar recursos y conocimientos, por eso mismo es que construyeron la ciudad de Babilonia, la más bella y opulenta metrópoli de todos los tiempos, debía ser para el mundo entero la única intersección en que todas las culturas se fusionaran, acumulando así el patrimonio intelectual y recursos de toda la humanidad, sin importar la latitud de la tierra en que estuviera su origen, para perpetuar un único imperio que sojuzgara toda la tierra, esto es precisamente lo que comprendió Alejandro Magno al elegir como su residencia final a la ciudad de Babilonia; podemos afirmar que definitivamente los caldeos inventaron la prospectiva.

Esta cultura legó el ideal globalizador que fue la tendencia básica de las naciones que han prevalecido en la historia, por medio de ideologías, religiones y política ya que todas hallan su cuna allí, de manera sistemática aplicó toda idea para construir un sistema de poder para siglos y control de millones de gentes, tal es la imagen apocalíptica de la bestia de diez cuernos, figura y tipo de todo lo opuesto a la supremacía de algo que no sea de factura humana. En el presente podemos apreciar y someter a una prospectiva, este formidable multisistema de poder que está unificando a las naciones, aunque aparentemente es “constructivo” este empeño conducirá a la humanidad a su final en Armagedon.

¿Cómo sabemos esto? tan solo con observar que la suma de las aspiraciones babilónicas se concretan en el presente, además la humanidad es siempre la misma aunque tenga accesorios diferentes, pero siempre es el mismo espíritu egoísta, explotador, dictatorial y corrupto respecto a Dios.

Introducción a la revelación


Nabucodonosor tuvo aprensión por saber tuvo qué le deparaba el futuro a su imperio así tuvo a bien recibir de Dios mismo la respuesta por medio de un sueño, asunto que olvidó por completo, pero convencido de que su sueño era importante envió por sus sabios y astrólogos para que le dijeran su sueño, pero como esto vino de Dios solo un hombre creyente podía orar a Dios pidiendo la revelación del sueño mismo, de esta manera es que Daniel llegó ante la presencia del rey, pues ningún racionalista, astrólogo y religioso podían saberlo. (ii)

....continuará..
 
..el sueño profético ...

La imagen

El sueño de Nabucodonosor

Dn. 2:29 Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser. 30 Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.

“Los babilonios, en un extraordinario compendio astronómico denominado “Mul.Apin” (“Estrella Arado”), asignaron estrellas y constelaciones a los distintos caminos. La estrella arado, cuya identificación no está del todo clara, ascendía en el mes de Ninsanu (del 15 de Marzo al 15 de Abril) en el equinoccio de primavera, señalizando el inicio del arado y la siembra. Era como Sirio para los egipcios.

Es de interés recalcar que tanto los Sumerios, como los Egipcios, los Mayas y otras culturas similares, hablaban de los Dioses del Cielo, y tenían un complejo sistema de estudio de la astronomía y un entendimiento claro de las constelaciones y planetas.

Según se entiende, los Sumerios descubrieron la relación de nuestro Sol con las Pléyades. Las Pléyades son un sistema de soles o estrellas que giran alrededor de una estrella central llamada Alción (Alcyon o Alcyone). El sol también forma parte de este conjunto, a nuestra galaxia entera (La Vía Láctea) le toma 25.900 años completar una órbita alrededor de Alcion. Como se ve, los planetas giran al rededor de nuestro Sol, y nuestra galaxia gira al rededor de una galaxia mayor; todo parece ser un conjunto entero de galaxias.

Es sorprendente que los Sumerios hayan podido saber esto, pero no es descabellado ya que los Mayas también hablaron en su momento de las Pléyades y la órbita que hace la Vía Láctea al rededor de Alción. ¿Coincidencia? Lo dudo”. (Publicado el 12 enero, 2012 en Documentales, Misterios y Complots)

Es importante observar el nivel de cultura que poseía Nabucodonosor, y como tal sabía que la tierra solo era una mota de polvo en el universo, ¿cuanto más su imperio?, Daniel teniendo cuidado de pretenderse superior al Rey y a la ciencia caldea en que también había sido instruido, demarca claramente de quién venía la revelación como así mismo la interpretación; pero: porqué Daniel?, es pues natural pensar que el propósito de Dios no era solo revelar algo de tal gran magnitud tan solo a este Rey sino a toda la humanidad, pues solo un profeta de Israel tenía como tarea escribir la crónica de su pueblo para que generaciones después se compilase en la Biblia, aunque cosa tal tampoco fue pretensión de este profeta. (ii)

Dn. 2:31 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. 32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; 33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.

34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. 35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.


Me impresiona el “Tu”, que expresa Daniel pues me siento aludido como cualquiera que lea esta profecía porque Dios sabe la forma perfecta de comunicar la verdad antes aun de ser un hecho, la imagen en si no es de carácter místico ni misterioso, es la efigie de un hombre, seguramente como alguna de las que están en el algún museo, pues Nabucodonosor hizo construir un imagen colosal seguro como la de su sueño; también se establecen diferencias en cuanto al valor de los metales conocidos entonces, otro aspecto es su consistencia siendo el hierro el más fuerte aunque de menos valor, ilustrando así la decadencia en calidad aunque acrecentando poder esto de los imperios subsecuentes...

...también vemos esta imagen no solo como figura “mítica” sino como la gigantesca estela de historia en que se concretó esta revelación, las ciencias que han mapeado el acontecer en la tierra han establecido hitos históricos correspondientes a la tesis que han propuesto, pero este es el porqué trascendental de la historia de las naciones según la perspectiva de Dios, en un momento intermedio de la eras, que atañe todos los moradores de la tierra en especial a nosotros que somos la suma de todo esto.

Dn. 2:36 Este es el sueño; también la interpretación de él diremos en presencia del rey. 37Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad. 38Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro.

39Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.


40Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. 41Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 42Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil.

43Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.


44Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, 45de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.
 
...el presente ..

Superando los argumentos de la falsa ciencia y el medroso rechazo ante lo que no puede entender la mente natural, exponemos a la inteligencia de los espíritus nobles ciertos aspectos de esta revelación.

Conforme a la primera regla de la Hermenéutica: la <Biblia se interpreta a si misma>, explica el profeta que el sueño tenía que ver con el advenimiento de cuatro imperios y que del primero era rey Nabucodonosor; es notorio que Daniel no detalle inicialmente los imperios intermedios (lo haría después), sino que señala al primero y describe el último con ciertos rasgos que podemos entender basándonos en la historia.

El énfasis en el cuarto imperio nunca fue tan propio como para nuestra época pues en él estamos desde hace 2076 años, habla de Roma y el dominio militar político y cultural de sus inicios, como del sacro imperio en que mutaría después el poder de los césares, así hasta nuestros días vemos el papado conservando la supremacía global sobre la conciencia de los gobiernos que asumen la oficialidad de esta religión, por muchas razones la religión y la política son culturas diferentes y ajenas la una a la otra, pero se pueden prestar mutuamente servicios y compartir metas pues el objetivo de ambas es el control de las masas humanas, como muchos opinan y condenan con justo enfado, aunque se equivocan pensando que Dios es parte de esto, pues él nos ha revelado de antemano estas cosas en son de advertencia, para no ser parte de esta conflagración de los siglos.

Enfocando mejor el cuarto imperio vemos en la visión que es metafóricamente de hierro, fuerte pero corrosivo, en las piernas y pies para transitar “todos las caminos que llevan a Roma”, dos extremidades que sostienen la efigie haciéndonos pensar en las dos columnas del poder en la tierra, la economía y la política, mutuamente incluyentes, asombrosamente sinérgicas en todo el acontecer del siglo XXI, pero allí están también los dedos de barro y es la religión como un tercer elemento presente en ambos estamentos del poder, pretendiendo ser intrínseca en los valores e intereses de la humanidad, pero finalmente barro, algo que el ateismo combate con todo ahínco aunque son parte de lo mismo, he ahí la tolerancia entre dos tendencias paralelas que solo se intersecan en su desprecio a la revelación de Dios que, los descubre ante las mentes libres del macro sistema de poder ideado en Babilonia.

La visión siendo profética en tiempo y espacio, tiene un desenlace, todos los imperios hallan su final aplastados bajo una roca que les desmenuzará, ahora si bien es una figura literaria para una síntesis “futurológica” nos guste o no, Dios ha dejado claro que haga lo que haga la impía mayoría de personas que pretenden desplazar a Dios de su creación, finalmente hallaran su final precisamente por medio de sus propias maquinaciones, pero hay que entender que esto no es algo como un asteroide chocando contra la tierra, sino que se refiere a la destrucción de todos los sistemas de poder, dominio, control, coerción, ignorancia e impiedad que han bañado en sangre la humanidad, serán destruidos por Cristo en su segunda venida, él es la roca sobre la que se edificó la iglesia cristiana en la Biblia y él es la piedra que borrará por siempre jamás toda idea o recuerdo de lo que alguna vez se opuso a su verdad, que fue cambiada por la mentira babilónica.

… esta es la razón simétrica de la palabra de Dios…

...esto es el reino milenial de Cristo después del anticristo que está por venir al mundo ...


Daniel: 2:44Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,


… éste es el trono eterno de Cristo que se instaurará en el milenio, después de que los tiempos de los gentiles se hayan cumplido… por eso Israel es indestructible...

Cristo: Mt. 21:43Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. 44Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

...la roca que desmenuza imperios es Cristo ...

Pablo: I Cor. 10:4y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

..esa misma roca es sobre la que se edificó la iglesia bíblica ...

Pedro: Mt. 16:18Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

la religión y la apostasía siempre tiene problemas con Cristo, no es raro que Roma haya desechado a Cristo como la piedra fundamental de la FE cristiana...

I P. 2:7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
La piedra que los edificadores desecharon,
Ha venido a ser la cabeza del ángulo;


...esto es la destrucción de Babilonia resucitada en Roma ...

Juan: Ap. 18:21Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.


..el fin de los imperios del mundo ...

.Daniel: 2: 34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. 35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.
….. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.


… sea pues de reflexión para todo lector, la oportuna advertencia de Dios a no permanecer en el sistema babilónico de confusión e incredulidad…
 
...Dios siempre hace las cosas del mismo modo, es tan precioso que él sea predecible a veces ...

...Ef 3:8A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo, 9y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;


...no se asusten de la revelación ha sido abierta para todos, para que nos preparemos en FE para recibir a Jesús en nuestros corazones ...y él pronto en las nubes a nosotros ..
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este mae es igualito a Maxicastag.

Mucha teoria y nada que dice. Jajjajajajajaaaa
 
Este mae es igualito a Maxicastag.

Mucha teoria y nada que dice. Jajjajajajajaaaa

...comprendo tus limitaciones intelectuales y eso es mucho decir de tu crasa personalidad ...

...y para ayudarte a tomar el hilo de este brillante monólogo que con vos ya es un "biólogo" ...je je je

...la cuestión trata de teoría aplicada a la historia desde la persepectiva profética ...

...ahora en te lo digo en naco: watchea carnal... este fresa se trae un rollo de la madre !!! ....
 
...comprendo tus limitaciones intelectuales y eso es mucho decir de tu crasa personalidad ...

...y para ayudarte a tomar el hilo de este brillante monólogo que con vos ya es un "biólogo" ...je je je

...la cuestión trata de teoría aplicada a la historia desde la persepectiva profética ...

...ahora en te lo digo en naco: watchea carnal... este fresa se trae un rollo de la madre !!! ....

Uyyy mae y como supo sobre mis limitaciones intelectuales si lo unico que puse fyue que usted se dedica al copy/paste.

Mas limitacion intelectual que copiar lo que pone la gente, pues yo hasta el momento solo en usted y Maxi lo he visto.

Jajajjajajaaaaa
 
Uyyy mae y como supo sobre mis limitaciones intelectuales si lo unico que puse fyue que usted se dedica al copy/paste.

Mas limitacion intelectual que copiar lo que pone la gente, pues yo hasta el momento solo en usted y Maxi lo he visto.

Jajajjajajaaaaa

...a eso me refiero, no entiendes el tema y lo ocultas bajo tu "mantra" ..."copy paste" ...luego atacas al sujeto como haría un guardia, pues más fácil es ser un hombre de "seguridad" con un garrote en la mano, que estudiar alguna ciencia ...

...lo bueno es que lo se ...

...ahora demuestra que tienes algo qué decir del tema ...de eso se trata un foro ...desde los tiempos de Pablo en Atenas ...

...puedes? ...
 
...a eso me refiero, no entiendes el tema y lo ocultas bajo tu "mantra" ..."copy paste"

No es mantra es una realidad.
Y usted dejo de ser "intelectito" y pasa a ser copypastito. Jajjajajajajajaaaa
Usted no tiene opinion propia ??? porque tiene que copiar lo que otras personas ya escribieron???

...luego atacas al sujeto como haría un guardia, pues más fácil es ser un hombre de "seguridad" con un garrote en la mano, que estudiar alguna ciencia ...

...lo bueno es que lo se ...

Uyyyyy que filosofico !!!
Pero lo agüevado es que no dijo nada !!!

Jajjajajajajajajaaaa

...ahora demuestra que tienes algo qué decir del tema ...de eso se trata un foro ...desde los tiempos de Pablo en Atenas ...

...puedes? ...

Mae comentar sus temas es lo mismo que comentar un libro (por lo mucho que copypastea). Si el autor del tema fuera usted lo haria con gusto, pero como no es usted, es una perdida de tiempo leer algo tan largo que no dice nada y son solo supociones, y despues escribir algo a lo cual usted como NO autor va a explicarme. Eso es poco razonable y carente de "intelectito"

Jajajajjajaaaaaa
 
...qué pasa eunuquillas...

...mucho para tu cerebro blando? ...si te dijera lo mismo pero en mi lenguaje estarías más perdido que pulga en una alfombra ...

...pero ahí está, razones de personas ajenas a la Biblia, le dan consistencia a la profecía y materia a la historia humana...

...aprende un poco, cuando menos eso puedes sacar de bueno de mis temas ...
 
...qué pasa eunuquillas...

...mucho para tu cerebro blando? ...si te dijera lo mismo pero en mi lenguaje estarías más perdido que pulga en una alfombra ...

...pero ahí está, razones de personas ajenas a la Biblia, le dan consistencia a la profecía y materia a la historia humana...

...aprende un poco, cuando menos eso puedes sacar de bueno de mis temas ...


Uyyyy mae ahora resulta que usted habla un lenguaje que me puede dejar perdido.

Jajajjajajajjajjaaaa

Asi siempre hablan cuando no hay nada que decir.

Asi es que el perdido es otro.

Por cierto siempre mandan al contrincante dis que a aprender, a leer libros, a tomar clases. Diay mae, si usted es tan inteligente para que se mete aqui a este foro.

Pero como ya sé que va a seguir jugando de inteligente le doy el premio.

e3cfeb0f0863838fc702339c36feffed_meme-personalizado-tome-el-trofeo-5040013-tome-el-trofeo-meme_400-400.jpeg
 
Uyyyy mae ahora resulta que usted habla un lenguaje que me puede dejar perdido.

Jajajjajajajjajjaaaa

Asi siempre hablan cuando no hay nada que decir.

Asi es que el perdido es otro.

Por cierto siempre mandan al contrincante dis que a aprender, a leer libros, a tomar clases. Diay mae, si usted es tan inteligente para que se mete aqui a este foro.

Pero como ya sé que va a seguir jugando de inteligente le doy el premio.

...la historia de los imperios en la profecía de la Biblia es agua a punto de pasar el último tramo de ella ...es un tema de actualidad ...si fueras más serio y honesto con la realidad, sería de valor informativo para vos ...

...y aprecio el premio, observo muy en el fondo de tu estado silvestre, hay un pequeño indicio de gusto por lo que expongo ...

...pero de buenos modales, tenés muuuuuuuucho que aprender ...

...toma en cuenta que te OBSERVO, cada palabra que escribes, es como una radiografía de tu alma ...
 
...la historia de los imperios en la profecía de la Biblia es agua a punto de pasar el último tramo de ella ...es un tema de actualidad ...si fueras más serio y honesto con la realidad, sería de valor informativo para vos ...

...y aprecio el premio, observo muy en el fondo de tu estado silvestre, hay un pequeño indicio de gusto por lo que expongo ...

...pero de buenos modales, tenés muuuuuuuucho que aprender ...

...toma en cuenta que te OBSERVO, cada palabra que escribes, es como una radiografía de tu alma ...

O sea despues de esa habla solo entendi que no va a contestar mis preguntas porque se aculo.
 
O sea despues de esa habla solo entendi que no va a contestar mis preguntas porque se aculo.

...tenés que aceptar que en este mundo habemos de todo, la mentalidades difieren siempre, pero existen puntos congruentes, pero si esperas preguntas como vos lo aprendiste no es posible, pues no somos de la misma "escuela" ...reconoce un argumento y avanza, de otra manera da tu noción seguramente tu enfoque no está siendo comprendido ...

...yo te había dicho que todo lo del ocultismo es lo tuyo, nadie más adecuado para poner sobre la mesa sus conceptos ...adelante, no temas te mostraré cómo se hace un antítesis ...
 
...tenés que aceptar que en este mundo habemos de todo, la mentalidades difieren siempre, pero existen puntos congruentes, pero si esperas preguntas como vos lo aprendiste no es posible, pues no somos de la misma "escuela" ...reconoce un argumento y avanza, de otra manera da tu noción seguramente tu enfoque no está siendo comprendido ...

...yo te había dicho que todo lo del ocultismo es lo tuyo, nadie más adecuado para poner sobre la mesa sus conceptos ...adelante, no temas te mostraré cómo se hace un antítesis ...

No mae para que enredarse.

Solamente conteste directamente a las preguntas directas que se le hacen.
 
No mae para que enredarse.

Solamente conteste directamente a las preguntas directas que se le hacen.

... cuando preguntas por algo que crees que sabes mejor que nadie, el problema que enfrentas cuando es a gente inteligente, es que la respuesta será creativa y fuera de tu marco lógico o empirismo particular ...

...además estamos ante un auditorio, ellos imaginan que vos como sea, te mantendrás en tu posición, aunque tus argumentos solo sean risas ...

...pero tengo el deseo de dar una noción correcta para que alguien más la aprecie ...en tales casos sos el pretexto, patético, pero para algo tenés que servir ...
 
... cuando preguntas por algo que crees que sabes mejor que nadie, el problema que enfrentas cuando es a gente inteligente, es que la respuesta será creativa y fuera de tu marco lógico o empirismo particular ...

...además estamos ante un auditorio, ellos imaginan que vos como sea, te mantendrás en tu posición, aunque tus argumentos solo sean risas ...

...pero tengo el deseo de dar una noción correcta para que alguien más la aprecie ...en tales casos sos el pretexto, patético, pero para algo tenés que servir ...

O sea en pocas palabras:
"Usted no va a responder las preguntas solo por que no tiene argumentos con que defenderse"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie