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Tema: Pregúntele a Dark Purple.

  1. #51
    Chepo Avatar de tauro23
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    Man Dark como parte de la guia del nutricionista me mando a correr todos los dias de 45 a 1 hora pero resulta q cuando empiezo a correr todo bien pero como a los 30 minutos la pantorilla izquierda me empieza a doler demasiado y casi no puedo correr a duras penas estoy termninando los 45 minutos y la idea es hacer la hora.,

    A que se puede deber esto y hay alguna forma de remediarlo por que hoy me costo demasiado terminar los 45 minutos

    P.D. Empeze esta semana con la dieta y los ejercicios cualquier ayuda en bien recibida

    Gracias de antemano

  2. #52
    Chepo Avatar de chiletico
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    Cita Iniciado por tauro23 Ver mensaje
    Man Dark como parte de la guia del nutricionista me mando a correr todos los dias de 45 a 1 hora pero resulta q cuando empiezo a correr todo bien pero como a los 30 minutos la pantorilla izquierda me empieza a doler demasiado y casi no puedo correr a duras penas estoy termninando los 45 minutos y la idea es hacer la hora.,

    A que se puede deber esto y hay alguna forma de remediarlo por que hoy me costo demasiado terminar los 45 minutos

    P.D. Empeze esta semana con la dieta y los ejercicios cualquier ayuda en bien recibida

    Gracias de antemano
    viera que hace tiempo a mi me paso lo mismo.... que me comenzaba a doler la pantorrilla izquierda y la derecha no, fui a donde un quiropráctico, "el chino" montero (todo mundo lo conoce) y me acomodó la espalda y la clavícula y listo no volví a sentir el dolor...
    quien sabe tal vez sea su caso...

  3. #53
    Chepo Avatar de DarkPurple
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    Cita Iniciado por tauro23 Ver mensaje
    Man Dark como parte de la guia del nutricionista me mando a correr todos los dias de 45 a 1 hora pero resulta q cuando empiezo a correr todo bien pero como a los 30 minutos la pantorilla izquierda me empieza a doler demasiado y casi no puedo correr a duras penas estoy termninando los 45 minutos y la idea es hacer la hora.,

    A que se puede deber esto y hay alguna forma de remediarlo por que hoy me costo demasiado terminar los 45 minutos

    P.D. Empeze esta semana con la dieta y los ejercicios cualquier ayuda en bien recibida

    Gracias de antemano
    Buenas:

    El dolor se puede deber a muchas cosas en realidad, desde una simple mala forma de correr y forzar mas un lado que el otro hasta una posible roptura pequeña en el gastronemio o el soleo, pasando hasta por lo que menciono el compañero de arriba que es una posible y/o pequeña luxacion en una de las piernas o caderas.

    Mi recomendacion es ir a lo mas seguro y no jugar con algoque podria convertirse en algo mas serio si no lo cuidadmos por no saber que es.
    Visita un doctor, ojala lo mas pronto posible e incluso ver si si hacen algunas radiografias o ultrsonidos para si tener con seguridad las medidadas a tomar.

    Saludos y espero nos cuentes que era lo que tenias.

  4. #54
    Chepo Avatar de tauro23
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    Gracias por las recomendaciones y las voy a tomar en cuenta de una

    Solo algo mas lo extraño es q yo juego futbol todos los sabados y nunca me duele las piernas de esa forma solo ahora q salgo a correr

  5. #55
    Chepo Avatar de DarkPurple
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    Cita Iniciado por tauro23 Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones y las voy a tomar en cuenta de una

    Solo algo mas lo extraño es q yo juego futbol todos los sabados y nunca me duele las piernas de esa forma solo ahora q salgo a correr
    Habria que ver ciertas variantes, que aunque en ambos ejercicios estes corriendo, puede que la mecanica cambie, ya sea por una manera psicologica o hasta por la superficie donde los practique ambos.

    Otra cosa es que al hacer las carreras diarias lo haces de forma continua, mientras que jugando futbol tiene ciertas pausas que puede que provoquen menos esfurzo.

    Saludos

  6. #56
    Está sol@ Avatar de hepcat
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    Tenia una consulta ud que se las sabe de todas todas.

    Quiero bajar uno 2 kilos y medio en un mes esto para un pesaje en una competencia. Queria hacer carb depletion y hitting the wall bien planeado para no terminar en el hospi jajajaj.

    Tengo un 11,2 % de grasa corporal al dia de hoy estaba en menos pero descuide un poco la comida pero igual tampoco estoy compitiendo en fitness o algo asi como para preocuparme por un 1% de mas a la fecha digamos que es lo que geneticamente puedo sostener sin exagerar en el cuidado de las comidas.

    Ya a la hora de competir haria una carga una semana antes para estar con toda la energia del mundo.

    179 o 1.80 mts
    79,5 a 80 kilos entre eso oscilo en la mañana 2 horas y media despues del desayuno nunca lo hago en ayunas.

  7. #57
    Está sol@ Avatar de hepcat
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    Sera muy jalado del pelo esa combinacion? sera imposible?

  8. #58
    Chepo Avatar de DarkPurple
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    Cita Iniciado por hepcat Ver mensaje
    Sera muy jalado del pelo esa combinacion? sera imposible?
    Buenas:

    En cuanto a la combinacion ensi de alimentacion - entrenamiento no habria problema en combianar los doa, lo que si me gustaria saber un poco mas o de manera mas exacta es cual de todos los tipos de carb depletion pensas hacer? y el Hitt como lo tendria planificado mas o menos?

    Saludos

  9. #59
    Está sol@ Avatar de hepcat
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    Predeterminado

    Muchas Gracias por tomarte la molestia de responder he estado un poco ocupado casi no he foreado mucho.

    Te comento nose como se llaman las diferentes formas ahi si no estoy seguro.

    Yo lo que pienso hacer y de modo empirico es abandonar los carbos por unos 10-12 dias luego luego hago una carga comiendo carbos por unos 4 dias hasta el medio dia pero lo suficientes para poder entrenar.

    Durante el tiempo que no consumo carbos entrenar no hitt en si sino hasta llegar al hitting the wall que es cuando practicamente estas a punto de desmayarte pero no por falta de alimentacion sino por lo extuante del entrenamiento, obvio me mido para quedar tirado jaja.

    Esto con el fin de bajar el % grasa lo mas que se pueda tratando de no perder tanto musculo pero tampoco busco ganar mucho asi que no es problema perder un poco eso si siempre cuidando las proteinas y los aminoacidos.

    Osea quedar lo mejor posible(creo que le dicen ripped) y asi perder peso en grasa mas que todo y no tanto en masa(siempre se va un poco me imagino). Yo depende mas de mi velocidad que de mi masa en si entonces no me preocupa tanto ese poquito.

    He estado tomando ideas leyendo de lo que hacen los culturistas y participantes de fitness.

  10. #60
    Chepo Avatar de DarkPurple
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    Cita Iniciado por hepcat Ver mensaje
    Muchas Gracias por tomarte la molestia de responder he estado un poco ocupado casi no he foreado mucho.

    Te comento nose como se llaman las diferentes formas ahi si no estoy seguro.

    Yo lo que pienso hacer y de modo empirico es abandonar los carbos por unos 10-12 dias luego luego hago una carga comiendo carbos por unos 4 dias hasta el medio dia pero lo suficientes para poder entrenar.

    Durante el tiempo que no consumo carbos entrenar no hitt en si sino hasta llegar al hitting the wall que es cuando practicamente estas a punto de desmayarte pero no por falta de alimentacion sino por lo extuante del entrenamiento, obvio me mido para quedar tirado jaja.

    Esto con el fin de bajar el % grasa lo mas que se pueda tratando de no perder tanto musculo pero tampoco busco ganar mucho asi que no es problema perder un poco eso si siempre cuidando las proteinas y los aminoacidos.

    Osea quedar lo mejor posible(creo que le dicen ripped) y asi perder peso en grasa mas que todo y no tanto en masa(siempre se va un poco me imagino). Yo depende mas de mi velocidad que de mi masa en si entonces no me preocupa tanto ese poquito.

    He estado tomando ideas leyendo de lo que hacen los culturistas y participantes de fitness.
    Buenas:

    Pues si esa es una de las maneras de hacer un carb depletion, pero como vos dijistes es un poco empirica, por lo cual ya y desde hace mucho existen mas formas de hacerlo, y de una mejor y mas segura manera.

    Cob respecto a la perdida de grasa/musculo, pues si, puede que se pierda de una sola o de ambas, ya eso va mucho con lo estricto de la dieta, entrenamiento y por supuesto la genetica.

    Ahora bien, si queres una mejor idea o consejo, revisa tus mensajes, ahi te envie mi msn para asi poder hablar de una mejor manera, ya que esto es complejo, si asi lo quieres por su puesto.

    Saludos

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