PUBLICIDAD
Wilas

Nery Brenes es... es... casi nica

X

X-MEN2

Invitado
... casi nica o de origen nicaragüense. Sus abuelos se vinieron de Nicaragua con nada menos que doce hijos.

Nery Brenes se crió entre la humildad y el esfuerzo - DEPORTES - La Nación
Fue el 25 de setiembre de 1985 que Nery nació en el hospital de Limón, siendo el primer hijo de Maydela Cárdenas y Edison Brenes.
Ella, cocinera, y él, trabajador honrado, criaron a un niño que desde pequeño siempre quiso correr.
“El siempre estaba con los primos corriendo en la playa, recuerdo que no le gustaba usar zapatos, era muy fogoso, como hiperactivo, pero dentro de mí sabía que él tenía algo especial”, dijo Ninfa Cárdenas, hermana menor de Maydela.
La tía de Nery fue un poco más atrás, y recordó que su madre, quien falleció este año, y su padre, llegaron a Limón de Nicaragua.
“Ellos nos trajeron a todos los 12 hermanos, mi papá trabajaba acá y casi no lo veíamos, así que nos vinimos a vivir a Limón”, relató.
Fue Rosalyn, la madre de Ninfa y Maydela, quien precisamente tuvo mucho peso en la vida de Nery.
Esto porque mientras Maydela trabajaba como cocinera de restaurantes, Rosalyn se encargaba de cuidar a los nietos en Bellavista, barrio cercano al centro de Limón.
“Mi mamá fue un gran apoyo para él, ella siempre le dijo; ‘papi, todo lo que usted quiere usted lo puede lograr, pero tiene que concentrarse y poner a Dios’, ella le inculcó religiosidad, valores, y mi hermana también”, señaló Ninfa.
 
Pero de Bluefields seguro, que es igualito a Limón. Dicho esto no le veo sentido al tema, Claudia y Sylvia Poll también tienen ascendencia nica y nada importa.
 
Imaginese si este mae se hubiera quedado en Nicaragua, ahorita estaria en la zafra cortando caña de ilegal lo mas seguro...

Que pecado, como pueden llamar a una niña Ninfa, suena mas a nombre artistico XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
= q las Poll no???

q quiere decir eso? q son mejores los nicas, lo q tienen es falta de opOrtunidades, oportunidades los ticos dejamos pasar xq lo unico q tenemos es falta de HUEVOS

triste pero cierto y mucha pena me da
 
ahorita salen los paisitas reclamándolo....así hicieron con Poll

moraleja: solo bryan Ruiz es el unico orgullo TICO que tenemos....jajajajaja
 
SO?!?!?!?!?!?!?!?!

wtf-18374.jpg
 
Q tema mas amarillista. El mae nació en CR y sus abuelos eran extranjeros y por eso dicen que casi era de otro país.
 
Es cierto que el man tiene ascendencia nicaraguense... Y QUE ???? que yo sepa, la nacionalidad no pesa a la hora de las competencias en donde ha estado y que ha logrado ganar varios oros.
Siento que darle importancia a Nery por el tema de la nacionalidad de los abuelos me parece totalmente ESTUPIDO. Las hermanas Poll tambien nacieron del otro lado del san juan pero compitieron por la bandera del pais y ya ven las alegrias que nos dieron. Lo mismo pasa no Nery, que a fin de cuentas el mae nacio ACA y ya.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie