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Wilas

Pulsar 135 promete?? o no?

Motocicleta en venta:
Marca:
Bajaj
1237654-t.jpg
Modelo:
PULSAR
Cilindrada:
200 c.c.
# de cilindros:
1
Año:
2010
Estilo:
Reparto/Trabajo
Precio (¢):
950,000 Colones
....la vendo por no usarla, marchamo al 2015 , muy bien cuidada , haga su oferta al correo [email protected]


viejo se ve tuanis pero no entiendo el cilindraje xke dice 200, 200 no hay solo 220 o 180?
 
Mae para iniciar esa Pulsar 135 está en todas, esa moto es 135cc pero es cuatro valvulas y sistema DTSI, Le da palo a la mayoria de las 150cc chinas que andan en la calle y se la pelea bonito con motos como la fz-16. El precio es accesible y la caliudad exelente.

Respecto a lo que le dicen de que se compre una moto grande (600cc) eso no es nada recomendable para alguien que esta aprendiendo y que apenas va empezar a trabajar, se lo digo por experiencia, yo tengo una pulsar 180 y una kawasaki KLR 650 y por eso sé, lo que le digo, yo uso la Pulsar todos los días para ir al brete y los mandados la KLR para pasear, por que parte de incomoda las motos grandes son gastonas y el mantenimiento es muy caro, digamos que solo la llanta de atras de la 650 me cuesta lo que vale el juego de llantas de la pulsar peero solo me dura 10.000KM(el juego en la pulsar me aguanta 20.000 la tracera y 25000 la delantera).

si viejo ademas no tengo la plata para comprar una vara grande y menos ganas de matarme jajja pura vida x la info..
 
si viejo ademas no tengo la plata para comprar una vara grande y menos ganas de matarme jajja pura vida x la info..

Mae por lo de "Matarce" le digo de una "Eso no es el arco, ni es la flecha, es el Indio" o sea no por comprar una moto grande se va accidentar, de echo la mayoria de accidentes en moto son por imprudencias y la mayoría en motos pequeñas...
Pero como lo dije antes y lo repito, para uso diario, ir al brete, a la U hacer mandadillos... definitivamente se debe usar una moto pequeña 250cc para abajo. Y en el mercado de motos nuevas de baja cilindrada la verdad las bajaj estan solas por Precio-Beneficio, es una moto de mucha calidad y a buen precio, tambien ahora llego la discover ST 125cc que está en todas y es un poquito más barata.
 
yo aprendi con una 250.. y mi hermano le cuento que es duro aprender asi.. pero despues agarra lo que sea uno de mandado... ahora tengo una 600... pero de cross... se la pinto asi... esa platica que tiene le alcanza para una moto de agencia como es pulsar.... mae pero ese estilo panadera le cuadra.?? xq no piensa en una dt175... una 95 o por ahi.. que este bien tuanis... es una moto que lo lleva y lo trae a donde sea... si la quiere para andar corriendo nada mas le meti lima al cilindro.. y se despierta un píchazo.. casi como 250 si se le saben hacer el brete.. boquillas de carburo y ya... de todos modos ellas no son nada lerdas... pero si un poquillo gastona por ser 2 tiempos.. y mas si la travesean el motor en si aguanta mucho con el minimo mantenimiento... y si estas sin trabajo y es para aprender te recomiendo una china que puedas recontruir facilmente por aquello de quebrar la caja o algo asi... aparte de pensar en todo lo que implica tener moto, gasolina llantas aceites (aunque si la sacas de agencia los aceites creo te los cubre la garantia en cada mantenimiento..) rtv marchamos que algun choquesito leve te vas en todas sin licencia, debes tener un fondo extra para salir del apuro.... son muchas cosas que tienes que pensar.. y si la compras de segunda tambien el traspaso y demas..... piensa bien las opciones... y si compras de segunda te aconsejo que pidas todo lo que puedas..( casco si puedes dos, capa, si tiene mufla adaptada la original sino no la puedes llevar a rtv... asi..) suerte....
 
eso es relativo.. las 400 de la formula son 360cc las dt 200 son 198cc etc..

No no mae no es eso, eso para en todas las marcas las 200 son 195-198cc , las 125 son 124cc, las pulsar 180 son 176cc ....
Pero en Pulsar si hay pulsar 200cc, lo que pasa es que en el 2009, cuando sacaron la pulsar 220, dejaron de hacer la pulsar 200.
En pulsar Hay:

Pulsar 135, la pulsar que esta en este tema
Pulsar150, esta aún se fabrica en India pero aqui no la traen.
Pulsar180, este es el modelo insignia de bajaj la fabrica desde 2001
Pulsar200, esta pulsar se vendio hasta el 2009 cuando salio la pulsar 220 la dejaron de producir xq no tenia sentido tener 180-200-220
Pulsar 220, esta la sacaron desde 2009(en India), pero a CR llegó hasta finales del 2010, se dice que con la llegada de la 200NS va desaparecer la 220
Pulsar 200NS, esta es la última y la mejor de todas, caja sexta enfriada por agua, 3 bujias.
 
me llama la atencion que la gente de las pulsar les metan tanta bujia a las motos,,, eso las hace jalar mas o tener mas hp ???
 
me llama la atencion que la gente de las pulsar les metan tanta bujia a las motos,,, eso las hace jalar mas o tener mas hp ???

Las hace más económicas, el sistema DTSI (Digital twin spark ignitión) tiene una bujia que trabaja normalmente como cualquier motor y la segunda entra a trabajar dependiendo del regimen de revoluciones, con la doble chispa, se logra una mejor combustión de la gasolina, por lo tanto se aprovecha al máximo el combustible o sea se obtiene más potencia con menos combustible, por ejejmplo yo he medido mi pulsar 180 y gasta lo mismo que una YBR 125, solo que la 180 es más potente.
Eso son mejoras técnologicas, digamos que mientras las marcas siguen fabricando motores con la misma tecnología de hace 20 años bajaj se ha preocupado por mejorar técnologicamente, por ejemplo ademas del DTSI (ahora triple spark en la 200NS), tiene cosas como motos con radiador de aceite, sistema de control de luces por BCU donde las señales se quitan solas (como un carro) los mandos iluminados, tablero digital.....

Conozcamos el Sistema DTS-i de las motos Bajaj Pulsar
 
que bueno que son mejoras para economisar combustible .....aunque aun asi con todas sus bujias una pulsar 200 no alcansa a una honda 200 ( puesto en la practica)
 
que bueno que son mejoras para economisar combustible .....aunque aun asi con todas sus bujias una pulsar 200 no alcansa a una honda 200 ( puesto en la practica)

No no la alcanza, la alcanza y la deja botada :grrr4:... Para que se haga una idea la 200NS viene con 23.5HP siendo 200cc mientras la honda tornado y twister siendo 250cc traen los mismos 23HP (es mas la pulsar 220 se le para bonito a la twister), la CTX 200 y la XL 200 lo que traen es 15HP, todo eso es hablando de motos stock habria que ponerlas una a la par de la otra a ver que pasa.
Lo que si les puedo decir es que ahora frases como "Yamaha es Yamaha" y "Honda es Honda" son completamente vacías ya que la produccion de esas marcas ha sido trasladada a India (misma procedencia de Bajaj) a China y a Brazil, motos como la FZ-16, Invicta, CBF..... son echas en India, las Tornado, Twister, XRE, XL... vienen de Brasil, no por eso son motos malas ni mucho menos, pero definitivamente no son lo mismo que las honda y Yamaha fabricadas en Japón pa que se hagan una idea una honda XLR o XR 250R(Japon) sale pareja con una Falcon (400cc, Brazil)

Ahora si hablaramos de motos de competencia coo las crf o esas ya es otro mundo
 
muy cierto todo eso de que a bajado la calidad de fabricación de las mismas ....pero no se si sera suerte mía o que pero en 3 veces me eh "tirado" por decirlo así con 3 pulsar 200 y una de las 220 con una xl200 stock y su buena ventaja les saco ,,, también con 2 genesis montañeras 200 y se quedan votadas, las fz ( efe zetillas ) perdi la cuenta de cuantas se an quedado atrás.......pero vea que curioso una vez fue xl200 vs ax100 suzuki y me saco una señora ventaja , ya en segunda la suzukilla me la partió y yo me quede con la boca abierta ...

tengo entendido que bajaj te da 2 años de garantia o 20 000 km , cosa que ninguna agencia hace !!!!!
 
Mae como le digo hay que ponerlas una a la par de otra a ver que pasa, como dije en otro comentario "No es el arco ni es la flecha, es el indio" yo le puedo decir que he visto Pulsar 220 a 145-150 Kph, en rectas largas, en Guanacaste, claro eso es velocidad punta y más que sabido que no son motos para andar a esa velocidad, digamos que son esos toques donde se les da para ver hasta donde llega y tenia un compa con una tornqado que decia que no le pasaba de 135, igualmente repito la velocidad no es un parametro para decir que una moto sea mejor que otra, en ese caso estaria mamando xq mi moto (650cc) viene regulada y no pasa de 160kph cosa que muchas motos 250 con un par de toquesitos alcanzan.

Mae las motos 2T son otra vara, como esa AX-100, por ejejmplo en Cross las motos 125 2T corren contra las 250cc 4T, y esos motores son más faciles de arreglar para correr.

Respecto a la FZ mae esa moto nada que ver con decirle que en la guacima en pique sale pareja con la pulsar 135, o sea la FZ es buena moto pero lo que le veo malo es el precio muy inflado que tiene en aqui, por ejejmplo en India y Colombia la FZ cuesta casi lo mismo que la Pulsar 180 (igual la 180 le quiebra el ass) mientras que aqui la 180 cuesta como 1.4 y la FZ 1.9.
 
Mae como le digo hay que ponerlas una a la par de otra a ver que pasa, , igualmente repito la velocidad no es un parámetro para decir que una moto sea mejor que otra, en ese caso estaria mamando


en los casos mencionados arriba se pusieron una a la par de otra !!! ( incluyendo la ax100 que me la partió desde la salida)

obviamente no se puede medir la CALIDAD solo por que desarrollan mas velocidad, algo muy importante del manejo es saber que lo mas fácil es andar rápido ( por eso hay tanto accidente del carajo )
 
mas bien ando viendo haber como cambio a este modelo ,,, me encanta !!! ( la linea nueva de estas no me llama la atención) seria exactamente igual a esa ....

honda_cb_600_hornet_98.jpg
 
Mae por lo de "Matarce" le digo de una "Eso no es el arco, ni es la flecha, es el Indio" o sea no por comprar una moto grande se va accidentar, de echo la mayoria de accidentes en moto son por imprudencias y la mayoría en motos pequeñas...
Pero como lo dije antes y lo repito, para uso diario, ir al brete, a la U hacer mandadillos... definitivamente se debe usar una moto pequeña 250cc para abajo. Y en el mercado de motos nuevas de baja cilindrada la verdad las bajaj estan solas por Precio-Beneficio, es una moto de mucha calidad y a buen precio, tambien ahora llego la discover ST 125cc que está en todas y es un poquito más barata.

si viejo conce pero di mejor prevenir xke con una vicha pequeña uno se siente mas comodo y menos miedo (en el caso de losque no sabemos) pero si lo que ocupo es una baja cilindrada poca gasolina, poco mantenimiento
 
yo aprendi con una 250.. y mi hermano le cuento que es duro aprender asi.. pero despues agarra lo que sea uno de mandado... ahora tengo una 600... pero de cross... se la pinto asi... esa platica que tiene le alcanza para una moto de agencia como es pulsar.... mae pero ese estilo panadera le cuadra.?? xq no piensa en una dt175... una 95 o por ahi.. que este bien tuanis... es una moto que lo lleva y lo trae a donde sea... si la quiere para andar corriendo nada mas le meti lima al cilindro.. y se despierta un píchazo.. casi como 250 si se le saben hacer el brete.. boquillas de carburo y ya... de todos modos ellas no son nada lerdas... pero si un poquillo gastona por ser 2 tiempos.. y mas si la travesean el motor en si aguanta mucho con el minimo mantenimiento... y si estas sin trabajo y es para aprender te recomiendo una china que puedas recontruir facilmente por aquello de quebrar la caja o algo asi... aparte de pensar en todo lo que implica tener moto, gasolina llantas aceites (aunque si la sacas de agencia los aceites creo te los cubre la garantia en cada mantenimiento..) rtv marchamos que algun choquesito leve te vas en todas sin licencia, debes tener un fondo extra para salir del apuro.... son muchas cosas que tienes que pensar.. y si la compras de segunda tambien el traspaso y demas..... piensa bien las opciones... y si compras de segunda te aconsejo que pidas todo lo que puedas..( casco si puedes dos, capa, si tiene mufla adaptada la original sino no la puedes llevar a rtv... asi..) suerte....

pura vida x la indo viejo, pero tengo un par de preguntas a ver si me ayuda.. una dt 175 mas o menos linda ke funcione bien cuanto cuesta? y ke año seria??

A mi me gusta las Kawa mas, la kdx ola kmx son muy lindas pero la verdd no se los precios ni si gastan mucha gasolina y esas varas..

Mae una pregunta, la vara del traspaso como en cuanto anda??
 
eso es relativo.. las 400 de la formula son 360cc las dt 200 son 198cc etc..

si obviamente nunc traen el cilindraje exacto, lo ke le preguntaba al hombre era el modelo, xke hay una 220 y una 180 y el mae puso 200cc y esa no la hacen ya..
 
mas bien ando viendo haber como cambio a este modelo ,,, me encanta !!! ( la linea nueva de estas no me llama la atención) seria exactamente igual a esa ....

honda_cb_600_hornet_98.jpg
mae esta linda pero tiene el frente como de pandillera..

mae esta vichilla hace pco salio vale 3 mill.. viene con motor 20cc se llama susuki inazuma..

suzuki_inazuma_250_I.jpg

suzuki-inazuma-2211-09_thumb_e.jpg
 

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