PUBLICIDAD
Wilas

Quiere ser farandulero?

Aparentemente no se necesitan muchos requisitos para ser farandulero, pues puede ser un don nadie adinerado y tener una boda extravagante o lucir las mejores siliconas. No necesita estudiar, tan solo vestirse de negro e ir a fiestas superfluas, mostrar el blanqueamiento dental, cambiar de pareja constantemente y exhibirse en ropa interior. Si lo detienen conduciendo ebrio, mejor aún. No olvide ir al gimnasio. Cualquier estupidez que diga será bienvenida.

:-o :-o :-o :-o
 
Si eres mujer, es cuestion o de tener muy buenas nalgas y salir en pasarelas de ropa extranjera, o bien operarte los senos y salir en canal 7

:-o :-o :-o
 
Bulldog dijo:
Si eres mujer, es cuestion o de tener muy buenas nalgas y salir en pasarelas de ropa extranjera, o bien operarte los senos y salir en canal 7

:-o :-o :-o


Ese comentario me parece de lo mas naco y pesimo que puede haber.
 
Si es hombre tiene que parecer casi mujer tener el pelo planchado ( :? ) andar con la ropa tallada y jugar de guapo y ligador apesar que sea un tonto y feo. Si es mujer tiene que salir en periodicos casi desnuda, ser una tonta que sólo mueve el trasero para ganar plata y reirse cuando le preguntan si es un simbolo sexual en Costa Rica (cuando lo que realmente quieren preguntar es si es un objeto sexual)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
dragonverde dijo:
Si es hombre tiene que parecer casi mujer tener el pelo planchado ( :? ) andar con la ropa tallada y jugar de guapo y ligador apesar que sea un tonto y feo. Si es mujer tiene que salir en periodicos casi desnuda, ser una tonta que sólo mueve el trasero para ganar plata y reirse cuando le preguntan si es un simbolo sexual en Costa Rica (cuando lo que realmente quieren preguntar es si es un objeto sexual)

La descripción de ese "hombre" suena muy amanerado,,, nada que ver...
la verdad aqui todos los "hombres" modelos siempre terminan de la manita de esa loca de Angel la peluquera de canal 7
8)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
dragonverde dijo:
Si es hombre tiene que parecer casi mujer tener el pelo planchado ( :? ) andar con la ropa tallada y jugar de guapo y ligador apesar que sea un tonto y feo. Si es mujer tiene que salir en periodicos casi desnuda, ser una tonta que sólo mueve el trasero para ganar plata y reirse cuando le preguntan si es un simbolo sexual en Costa Rica (cuando lo que realmente quieren preguntar es si es un objeto sexual)

jeje lo del pelo planchado :-o

Hola dragonverde, bienvenida al foro, si tiene alguna pregunta, sugerencia o necesita ayuda no dude en consultar, aqui estamos para servirle

:p
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
gracias! :cool:

Pero es para aparentar que andan con mujeres para disimular...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maliante dijo:
Aparentemente no se necesitan muchos requisitos para ser farandulero, pues puede ser un don nadie adinerado y tener una boda extravagante o lucir las mejores siliconas. No necesita estudiar, tan solo vestirse de negro e ir a fiestas superfluas, mostrar el blanqueamiento dental, cambiar de pareja constantemente y exhibirse en ropa interior. Si lo detienen conduciendo ebrio, mejor aún. No olvide ir al gimnasio. Cualquier estupidez que diga será bienvenida.

:-o :-o :-o :-o

Considero que ser "farandulero" es ser un crecido(a) juega de vivo(a) dado que en los bajos mundos de la estupidez son considerados importantes, para mi la unica persona digna de que se le llame famoso(a) es Don Diego Armando Maradona, Viva EL DIEGO, y todos(as) las demas wannabe, me pueden ... el banano
 
The Land Lord dijo:
Maliante dijo:
Aparentemente no se necesitan muchos requisitos para ser farandulero, pues puede ser un don nadie adinerado y tener una boda extravagante o lucir las mejores siliconas. No necesita estudiar, tan solo vestirse de negro e ir a fiestas superfluas, mostrar el blanqueamiento dental, cambiar de pareja constantemente y exhibirse en ropa interior. Si lo detienen conduciendo ebrio, mejor aún. No olvide ir al gimnasio. Cualquier estupidez que diga será bienvenida.

:-o :-o :-o :-o

Considero que ser "farandulero" es ser un crecido(a) juega de vivo(a) dado que en los bajos mundos de la estupidez son considerados importantes, para mi la unica persona digna de que se le llame famoso(a) es Don Diego Armando Maradona, Viva EL DIEGO, y todos(as) las demas wannabe, me pueden ... el banano

Ese vulgar drogadicto mafioso piedrero!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
WiseFox dijo:
The Land Lord dijo:
Maliante dijo:
Aparentemente no se necesitan muchos requisitos para ser farandulero, pues puede ser un don nadie adinerado y tener una boda extravagante o lucir las mejores siliconas. No necesita estudiar, tan solo vestirse de negro e ir a fiestas superfluas, mostrar el blanqueamiento dental, cambiar de pareja constantemente y exhibirse en ropa interior. Si lo detienen conduciendo ebrio, mejor aún. No olvide ir al gimnasio. Cualquier estupidez que diga será bienvenida.

:-o :-o :-o :-o

Considero que ser "farandulero" es ser un crecido(a) juega de vivo(a) dado que en los bajos mundos de la estupidez son considerados importantes, para mi la unica persona digna de que se le llame famoso(a) es Don Diego Armando Maradona, Viva EL DIEGO, y todos(as) las demas wannabe, me pueden ... el banano

Ese vulgar drogadicto mafioso piedrero!

O aquella perra alcoholica que a cada rato la agarran??? (Sin decir nombres), sinceramente prefiero a EL DIEGO a una zorra arrastrada y alcoholica
 
jaja :cool: son como las mujeres que salen en navidad, esas que si soy feas yo no sé como a los hombres les pueden gustar son 2 no se como se llaman una es macha pero la más fea es la de pelo negro que tiene una cara de usada :eek:
y el modelo gabriel garro (creo que se llama así) con su pelo lacio! :oops: parece toda mujer que feo!!
 
dragonverde dijo:
jaja :cool: son como las mujeres que salen en navidad, esas que si soy feas yo no sé como a los hombres les pueden gustar son 2 no se como se llaman una es macha pero la más fea es la de pelo negro que tiene una cara de usada :eek:

Al chile que esas viejas dan asco con sus tetas de ladrillo que yo la verdad no se como hacen para respirar.....son Rebeca Valerio y Karen Brenes.......no puede haber algo mas anti-Sexy que ese par :|
 
Si tiene razon, pero yo me pregunto si se ven asi en tv como se veran sin maquillaje??!! :evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
se ven igual de feas.....no hay ningun cambio.....solo se ven con los labios pintados en la TV 8)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie