PUBLICIDAD
Wilas

Piropos creativos y comentarios... lindos

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Bueno, entre el San Valentín y la piropeada que le han pegado a las chicas del foro pensé en este tema: PIROPOS.

No sé si ya hayan abierto el tema y de ser así... salados! :ciupa1:


La pregunta es: cual es el piropo más lindo, extraño, curioso o creativo que han oido?


El piropo más lindo que recuerdo fue el de un niño de 7 años. Tal vez no cuente como piropo exactamente pero fue un comentario todo tiernillo que me hizo mucha gracia:

Una vez hace ya ratillo, fui a la casa de una amiga y ella tenía un hermanito. Vieran que chiquito más lindo y tenía unos ojotes de picaro y era hablarme y hablarme porque "yo le gustaba".

Dice mi amiga que un día le pregunta la mamá:

-Y Hadita? Ya es su novia?
-Ay mami (suspiro) cada vez que pienso en ella siento como que se me salen corazoncitos por los ojos :cool1:



Awww... :angel:
 
1234625227908_f.jpg


eres la cascara de mi banana.... jajaja
 
Bueno, entre el San Valentín y la piropeada que le han pegado a las chicas del foro pensé en este tema: PIROPOS.

No sé si ya hayan abierto el tema y de ser así... salados! :ciupa1:


La pregunta es: cual es el piropo más lindo, extraño, curioso o creativo que han oido?


El piropo más lindo que recuerdo fue el de un niño de 7 años. Tal vez no cuente como piropo exactamente pero fue un comentario todo tiernillo que me hizo mucha gracia:

Una vez hace ya ratillo, fui a la casa de una amiga y ella tenía un hermanito. Vieran que chiquito más lindo y tenía unos ojotes de picaro y era hablarme y hablarme porque "yo le gustaba".

Dice mi amiga que un día le pregunta la mamá:

-Y Hadita? Ya es su novia?
-Ay mami (suspiro) cada vez que pienso en ella siento como que se me salen corazoncitos por los ojos :cool1:



Awww... :angel:

Bueno cuando estaba en la escuela una chiquilla, le dijo a mi mama que yo YA ESTABA DE CORTA.:-oy yo:lol:
 
sshhhhh... chita, chita... esos chanchitos comen guineo...
:ujuju:

No hay va uno que una vez le escribí a mi novia y me fue bien... jaja

"Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón
y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor"
:angel:
 
Siempre hay imbéciles en la calle que salen con alguna caballada PERO una vez estaba, como de costumbre en el AMPM y había un mae creo que de la Dos Pinos y me dijo algo como: Definitivamente están cayendo ángeles del cielo... y creo que me chillé jajaja.

Una siempre espera que se alguna estupidez pero no, me sorprendio, creo que hasta sonreí jaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El mas Creativo que escuche.....

Mi amor se le salio un teta, grito un motociclista.... la chiquilla volvió a ver, se tapo y grito Mentirosoooooo... a mi se me salio el batido por la nariz de la risa que me dio...
 
A mi nunca me han gustado los piropos ni lindos ni feos... me hacen sentir incómoda. Uno que me hizo mucha gracia una vez que me lo dijeron y yo nada más sonreí y no le tomé importancia, luego le pregunté a un compa que qué me habían querido decir por que ya luego me sonó a piropo...: hola Erzebeth...qué bien la veo....

Yo solo en ese momento lo que hice fue sonreír por que no le tomé importancia, pero luego fue así como: uy pero qué atrevido decirme eso...

Luego en la calle solo burradas dicen, y no es que ande vulgar ni nada así, pero me da cólera... solo una vez estaba yo esperando a que se pusiera la luz roja del semáforo ahí en SJ y veo que vienen como 4 maes y se me quedan viendo y yo...ya está ahora me dicen una burrada... y lo peor es que yo andaba con mi hija y me dice uno de ellos: uy qué linda su mamá, yo quisiera tener una mamita así. Yo me reí y mi hija se empezó a reír y me dijo: jajajajaja vio mamá lo que dijo ese muchacho y yo...si si mi vida... jajaja que chistoso verdad....
 
A mi una vez en el cole una chiquilla me dijo: Usted está paco... Pa' comérselo!!!!! Jajajajajajajaja

Ese ha sido el más ingenioso y curioso piropo que me han dado (porque ha sido el único):ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
un día uno me dijo


"ay mi amor aquí le tengo una escalera"
(todo sádico)
y yo le respondí "estúpido",
y me dice
no mi amor es para que se suba el angelito que se cayó del cielo:oops:
 
tan lindos los piropos

tan lindos que son los piropos bonitos,respetuosos y creativos......

les dejo uno :

Qué estará pasando en el cielo ?? Todos los ángeles se escaparon y están aquí en la Tierra !


Dedicado a todas las mujeres del foro... !


José Villegas... Marca lagarto !!
 
tan lindos que son los piropos bonitos,respetuosos y creativos......

les dejo uno :

Qué estará pasando en el cielo ?? Todos los ángeles se escaparon y están aquí en la Tierra !


Dedicado a todas las mujeres del foro... !


José Villegas... Marca lagarto !!

nomedigasss.png
Pensé que todos sus ^^piropos eran como las cosas bonitas^` que le mando a Paiito por mp ...
 
Yo no me arriego a decir nada mejor, un dia le di una miradilla a una chavala muy guapa y fijo iba de mal humor porque me volvio a ver y me dijo 'que me ves' jajajaja.
 
Bueno, entre el San Valentín y la piropeada que le han pegado a las chicas del foro pensé en este tema: PIROPOS.

No sé si ya hayan abierto el tema y de ser así... salados! :ciupa1:


La pregunta es: cual es el piropo más lindo, extraño, curioso o creativo que han oido?


El piropo más lindo que recuerdo fue el de un niño de 7 años. Tal vez no cuente como piropo exactamente pero fue un comentario todo tiernillo que me hizo mucha gracia:

Una vez hace ya ratillo, fui a la casa de una amiga y ella tenía un hermanito. Vieran que chiquito más lindo y tenía unos ojotes de picaro y era hablarme y hablarme porque "yo le gustaba".

Dice mi amiga que un día le pregunta la mamá:

-Y Hadita? Ya es su novia?
-Ay mami (suspiro) cada vez que pienso en ella siento como que se me salen corazoncitos por los ojos :cool1:



Awww... :angel:


Yo sé que caigo mal, pues no soy monedita de Oro, pero yo distingo entre Piropos Lindos e imaginativos, y cursilería a ultranza y este post está lleno de cursilería, que me siga lloviendo, ni modo... Corazoncitos por los ojos, por favor.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie