PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuanto cuesta circuncidarse?

  • Iniciador del tema delirium tremens
  • Start date
D

delirium tremens

Invitado
Por ahí vi unos temas sobre esto pero ya son viejos así que bueno...

La cuestión es que me tengo que hacer una circuncisión si o si porque el "pellejito" ese no me esta dejando disfrutar plenamente del sexo, si no uso condón me duele mucho, aparte que creo un frenillo también me jode...

Mi duda mas que nada esta en la cuestión de los precios ¿Como en cuanto sale mas o menos la operación?

¿La caja hace la circuncisión? (imagino que si pero que pereza esperar mucho)

Por ahí leí que hay una operación en la que cortan lateralmente el prepucio que se llama Prepucioplastia... ¿Que saben sobre esto?
 
precios si q yo no se, pero yo no la tengo y por ahi han dicho q si no es estrictamente necesario no hacerla, pero no es su caso, la cuestion es q un dia en canal 13 hablaron mucho sobre esta vara el dr mauro, podria llamarse a la oficina de ese mae y pregunta el valor de eso y ahi masomenos calcula en cuanto puede estar saliendo y es una operacion de un dia, q sale el mismo dia, tons se la puede hacer un viernes jaja
 
Ni la caja ni los médicos privados lo hacen si no es urgente o estrictamente necesario. Yo no fui circuncidado, consulté a un médico porque mi pene guardaba mucha humedad y me dijo que era una cuestión de higiene. Si la falta de higiene compromete la salud de uno, sí habría que hacerla, por lo tanto es difícil hablar de un precio en específico.
Pida referencia al servicio de urología, él le ayudará con su problema sexual. O, consúltele al DR Mauro.

PV
 
Yo acabo de pagar 140$ por la del chamaco mio a la semana de haber nacido,he visto el procedimiento 2 veces por los chamacos mios y esa vara es bien dolorosa por eso es mejor cuando el infante esta de una semana de nacido es mas facil el proceso de sanado.Si se la hace fijo ocupa una semana de vacaciones para quedarse en la casa sin moverse.
 
Yo acabo de pagar 140$ por la del chamaco mio a la semana de haber nacido,he visto el procedimiento 2 veces por los chamacos mios y esa vara es bien dolorosa por eso es mejor cuando el infante esta de una semana de nacido es mas facil el proceso de sanado.Si se la hace fijo ocupa una semana de vacaciones para quedarse en la casa sin moverse.

Eso no es caro, habría que ver en adultos, y si fijo tendría que pedirle vacaciones a la jefa XD
 
Yo acabo de pagar 140$ por la del chamaco mio a la semana de haber nacido,he visto el procedimiento 2 veces por los chamacos mios y esa vara es bien dolorosa por eso es mejor cuando el infante esta de una semana de nacido es mas facil el proceso de sanado.Si se la hace fijo ocupa una semana de vacaciones para quedarse en la casa sin moverse.

Eso no es caro, habría que ver en adultos, y si fijo tendría que pedirle vacaciones a la jefa XD

Vacaciones?! Hombres que son pendejillos...

Mi ex novio se la hizo ya adulto porque quería y porque la ocupaba. La operación es ambulatoria, así que después se fue para la casa, se tomó unas pastillas que le mandaron y al día siguiente fue a trabajar. Bien, bien, bien, quedó como al mes (que ya podía tener relaciones y todo). Lo más feillo dice que fue la primera semana, pero igual como les digo, no se incapacitó ni nada.

Aunque claro, me imagino que la tolerancia a la operación debe depender del organismo de cada quien.
 
no tengo idea, pero si es como lo ke le hacen a los bebes... ya me dio cosa!!!! ke dicha ke soy mujer!! porke eso se ve bien doloroso...
 
He leído q la cirugia en sí no es compleja, sí hay q cuidarse muy bien despues xq como toda operación el riesgo máximo es una infección... en esa zona debe ser bien incómoda vdd.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie