PUBLICIDAD
Wilas

iPhone 7(imagenes filtradas)...

Ya ahorita las tiendillas esas van estar repletas de iphone lovers comprando a ojos cerrados cualquier shit que le pongan el logo de una manzana.
 
jajaj see. Creo que el éxito de esta compañía es hacer pensar a todos que "cuando ellos dan un paso, lo dan perfecto".

Cuando en realidad lo que sucede es que Apple se ahoga en sus protocolos y políticas.

Para poder hacer un cambio, es peor que la burocracia de Costa Rica.

:navidaghost:

Sumado a eso ellos le hacen creer a la gente que comprar un dispositivo de ellos está comprando un estatus o nivel social, jueputa mercadotecnia le ha lavado la jupa a más de uno 😂
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa mierda no es problema tuyo lo que uno haga con su plata, compra tu HP teléfono y deja de criticar a los demás, lo tuyo son solo palabras de un limpio que en su vida ha probado lo que es un teléfono de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El iPhone no me gusta es un dolor para pasar música o para diferentes procesos que en otros teléfonos son más fáciles.

Y no creo que un celular límite la clase social a una persona ejemplo yo soy un ingeniero en sistemas y mi celular es un BLU, porque en esta sociedad es un milagro que no lo asalten en la casa. Tener un buen celular, caro para que después llegue un mae y si lo quite, no le veo la gracia.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
 
Cada quien compra el teléfono que más le convenga según sus necesidades de uso y presupuesto. Cada aparato tiene pros y contras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada quien compra el teléfono que más le convenga según sus necesidades de uso y presupuesto. Cada aparato tiene pros y contras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, pero usted no puede llamar limpio a una persona, sólo por que no tiene un iPhone. Es mi opinión.

Pura Vida.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
 
Esa mierda no es problema tuyo lo que uno haga con su plata, compra tu HP teléfono y deja de criticar a los demás, lo tuyo son solo palabras de un limpio que en su vida ha probado lo que es un teléfono de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buajaja, como que ya apareció uno de esos engañados que se creen doña toda por tener un iphone
 
Correcto, pero usted no puede llamar limpio a una persona, sólo por que no tiene un iPhone. Es mi opinión.

Pura Vida.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk

Un idiota que juega de vivo no se merece otra cosa. Pero Ud tiene razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sumado a eso ellos le hacen creer a la gente que comprar un dispositivo de ellos está comprando un estatus o nivel social, jueputa mercadotecnia le ha lavado la jupa a más de uno 😂

Y admás se ponen super a la defensiva y agresivos, hablan de Jobs como si todavía estuviera vivo y les regalara plata cada mes. Ya mucho se ha parodiado el asunto.

Me encanta el enfoque que le dan en South Park y en Futurama.
 
Y admás se ponen super a la defensiva y agresivos, hablan de Jobs como si todavía estuviera vivo y les regalara plata cada mes. Ya mucho se ha parodiado el asunto.

Me encanta el enfoque que le dan en South Park y en Futurama.

Lo peor, si alguno de eso ipholovers dejaran de ser clientes no moverían ni el 0,000000000000000000000000001 % de la.ventas de esa gente pero si defienden a la marca a muerte hasta como si fueran a ganar un premio, es más apple ni siquiera sabe que existen.:-o
 
Existen iPhone lovers y Android lovers, ambos defendiendo lo suyo a muerte. Pero que es más dado del lado de iPhone, eso sí.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hasta que no salga no se sabe

Cuantos video e informacion falsa sacan acada rato por internet afirmando de como va a hacer las nuevas versiones de telefonos.

la verdad es que igual de que me sirve si al final cuanod lo lanzan es otra cosa.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie