PUBLICIDAD
Wilas

Irse a vivir a otro pais.........

JackTorrance

ANÓNIMO
Compas, estoy pensando seriamente en jalar a vivir a otro pais, la vara en Costa Rica esta fea, no hay brete, inseguridad a la alza, esa puta corrupcion que se esta cagando en todos.

Me gustaria un pais como Islandia ( ahora con esto de la Euro me he metido a averiguar y es un pais de calidad), aparte de Australia, Nueva Zelanda, largo bien largo de aqui, para empezar de cero una nueva vida.

Alguien que haya hecho lo mismo que me oriente, gracias.
 
Mae estoy en las mismas suyas me gusta Canadá y Alemania muestran economías fuertes y seguras.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Mae europa ya no es eleccion si se estan viniendo los europeos aqui por los musulmanes
ahora cada nada hay atentados y europa esta llena de musulmanes que exigen derechos

ahorita eso se llena de arabes y va ser de nuevo europa musulman
 
Mae europa ya no es eleccion si se estan viniendo los europeos aqui por los musulmanes
ahora cada nada hay atentados y europa esta llena de musulmanes que exigen derechos

ahorita eso se llena de arabes y va ser de nuevo europa musulman

Europa del centro si mae, a mi me cuadraria mas la zona escandinava como Islandia,Finlandia, mas frio y mas tranquilo
 
Europa del centro si mae, a mi me cuadraria mas la zona escandinava como Islandia,Finlandia, mas frio y mas tranquilo
alemania esta repleta!

Suecia que es escandinavo esta hasta la mierda de musulmanes tanto que en los registro de idioma mas estudiado como segundo en su pais es el sueco hay tanto inmigrante q satura el sistema social

Lo invito a leer suecia pais tercermundo dentro de 15 años..
Es una exageracion pero va saber como esta el asunto! Los barrios de inmigrantes son peligrosos en esos paises

Talvez Noruega no sea el caso pero tomemos en cuenta que esta fuera la union europea

Los paises en la union europea estan inundados de musulmanes y estos tienen como 10 hijos que con el tiempo como tienen nacionalidad exigen derechos musulmanes como si vivieran en arabia

Y con la guerra de syria muchos otros musulmanes entran como "syrios" e inundaron europa!
 
Europa del centro si mae, a mi me cuadraria mas la zona escandinava como Islandia,Finlandia, mas frio y mas tranquilo

Mae hay gente que el frio le termina dando depreción en ese tipo de paises. Una cosa en un rato pero ya varios meses ud me dice a mi si me compra sol.. jaja
 
Alemania esta repleta!

Repleta de que?
Y que tienen de malo los musulmanes?
Yo tengo un par de compañeros musulmanes y conozco a muchos mas. Tienen una religion diferente, pero nos llevamos muy bien.
 
Mae hay gente que el frio le termina dando depreción en ese tipo de paises. Una cosa en un rato pero ya varios meses ud me dice a mi si me compra sol.. jaja

Justamente uno de los motivos de pensar en Islandia es por el frio, no me llevo para nada con el calor
 
Repleta de que?
Y que tienen de malo los musulmanes?
Yo tengo un par de compañeros musulmanes y conozco a muchos mas. Tienen una religion diferente, pero nos llevamos muy bien.

Di según he leído y lo que entiendo es que son una mierda y van a matar a todos
 
Ése es el problema que se estaba discutiendo en otro post sobre el futuro de Costa Rica. Los buenos ticos en vez de hacer algo por el país y convertirlo en uno de primer mundo se van para otros países. De mi parte yo amo esta tierra y me quedaré aquí.
No juzgo a los que se quieran ir pero si es una lástima que las buenas personas se vayan y se queden los que están lavados del cerebro. ..


Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
 
Los que tanto quieren irque, como piensan hacer con el idioma, el clima , el trabajo y el lugar donde vivir ?

Todos los que quieren irse hablan ingles perfecto (al menos) o frances o aleman o dutch u otro , tienen titulos que valen a nivel internacional ? , tienen un contacto que les consiga el brete y la estancia al menos ? , o piensan irse de mojados a hacer el brete que nadie quiere hacer ?.

Saludos,
 
Última edición:
Ése es el problema que se estaba discutiendo en otro post sobre el futuro de Costa Rica. Los buenos ticos en vez de hacer algo por el país y convertirlo en uno de primer mundo se van para otros países. De mi parte yo amo esta tierra y me quedaré aquí.
No juzgo a los que se quieran ir pero si es una lástima que las buenas personas se vayan y se queden los que están lavados del cerebro. ..


Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

En mi caso quiero a mi pais, pero esta secuestrado por la mafia politica, que se ha encargado de dañar a la clase obrera de este pais, personalmente he batallado mucho para encontrar un trabajo estable, ya no se puede andar en la calle, por eso tome la decision de buscar vida en otro pais mas establa, seguro
 
Los que tanto quieren irque, como piensan hacer con el idioma, el clima , el trabajo y el lugar donde vivir ?

Todos los que quieren irse hablan ingles perfecto (al menos) o frances o aleman o dutch u otro , tienen titulos que valen a nivel internacional ? , tienen un contacto que les consiga el brete y la estancia al menos ? , o piensan irse de mojados a hacer el brete que nadie quiere hacer ?.

Saludos,

Por eso es que he pedido asesoria y consejo para explorar la opcion de jalar, uno save que lo que mencionas es vital sobretodo el idioma
 
Repleta de que?
Y que tienen de malo los musulmanes?
Yo tengo un par de compañeros musulmanes y conozco a muchos mas. Tienen una religion diferente, pero nos llevamos muy bien.

Le explico

Yo no le tengo odio a los musulmanes, pero a como existen musulmanes buenos existen malos, ahora esta de moda los atentados y estos musulmanes malos les vale mierda!

Ok si me voy a un país me tengo q acoplar a las leyes como todo inmigrante, los musulmanes con nacionalidad alemana se esta haciendo una comunidad grande y al pasar esto van a exigir derechos y leyes como paises musulmanes xq asi los inculcaron

Okey si yo me fuera a alemania y hago mi vida conozco una alemana normal y tenemos hijos y ya para ese tiempo este un decreto q las mujeres tienen usar un burka

A mi no me va gustar xq tengo q ponerle un burka a una hija solo xq los musulmanes alemanes superaron en número a los otros y pusieron leyes!

Para eso me voy a Arabia una vara asi lo cual no haria!

Mi cultura es mi cultura y ellos la de ellos! Y alemania ya esta cogiendo poder este grupo es cuestión de años q pongan leyes ya cuando superen en numero xq tienen como 10 hijos cuando un aleman promedio tiene como 1 o 2 y ya mucho
 
Compas, estoy pensando seriamente en jalar a vivir a otro pais, la vara en Costa Rica esta fea, no hay brete, inseguridad a la alza, esa puta corrupcion que se esta cagando en todos.

Me gustaria un pais como Islandia ( ahora con esto de la Euro me he metido a averiguar y es un pais de calidad), aparte de Australia, Nueva Zelanda, largo bien largo de aqui, para empezar de cero una nueva vida.

Alguien que haya hecho lo mismo que me oriente, gracias.
Descarte Islandia, simplemente no va a suceder.

Lo intente mucho y es como imposible.

Traté Israel, Pakistan y Rumanía...mismo resultado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie