PUBLICIDAD
Wilas

Busco alguien que me de un consejo sin juzgarme

La cosa es que yo tengo novia ahorita pero no la estamos pasando bien, las coasas con ella están un toque feas la verdad y pues resulta ser que hace poco me apreté a una amiga de la U que siempre le tuve ganas pero antes de apretarmela la me me pregunto que si yo no tenía novia y yo le dije que si... pero igualmente a la mae le valió en ese momento y después de eso quedé calenturiento y quería más con la wila y pues nos vimos otra vez y ya solo apretamos y bailamos, algo normal.

Seguimos ahí medio ligando y le dije que salieramos varias veces y la mae siempre tenía algo que hacer (aunque al rato eran tramas), y ayer le dije que salieramos de nuevo y la mae me tiró que no se sentía cómoda estando en esa situación y toda la vara... y pues fue un bajonazo porque di igual quiero seguir viendola pero me dijo eso yle dije que tenía razón que nunca la quise poner incómoda y pues me dijo que arreglara mis cosas con mi novia y las pusiera en orden para ver si ya después de todo, nos seguimos viendo y di estoy super aguevado porque no se que hacer y yo quiero que la mae cambie de parecer... Ayudenme maes no sé que hacer.. por un lado todavía no estoy listo para terminar con ella pero tampoco quiero perder a la wila de la U
 
No se la juegue......

Vea compa, usted le dio vuelta a la novia, quiere decir que con la novia, ya posiblemente se murió la flor, porque al que le cocinan rico en la casa, no come en restaurantes y la doña con la que usted le dio vuelta, sabía que usted tiene novia. Usted cree que si usted termina con su novia de ahora y se mete con la de la u en algo serio, la de la u no le va a hacer lo mismo a usted si se siente tentada? Piénselo, ya lo hizo con usted, no le temblará de hacerlo con otro, si ya se mete en serio con ella.
Mi consejo, decida si quiere seguir con la novia o no, si quiere seguir, mande a la picha a la de la u y si decide terminar, busquese otra o haga lo que quiera con la de la u, pero no se meta en relación con ella, porque es casi seguro que le van a dar vuelta.
Suerte!
 
Vea compa, usted le dio vuelta a la novia, quiere decir que con la novia, ya posiblemente se murió la flor, porque al que le cocinan rico en la casa, no come en restaurantes y la doña con la que usted le dio vuelta, sabía que usted tiene novia. Usted cree que si usted termina con su novia de ahora y se mete con la de la u en algo serio, la de la u no le va a hacer lo mismo a usted si se siente tentada? Piénselo, ya lo hizo con usted, no le temblará de hacerlo con otro, si ya se mete en serio con ella.
Mi consejo, decida si quiere seguir con la novia o no, si quiere seguir, mande a la picha a la de la u y si decide terminar, busquese otra o haga lo que quiera con la de la u, pero no se meta en relación con ella, porque es casi seguro que le van a dar vuelta.
Suerte!

Totalmente acertado ese comentario.
 
Amigo si la de la U le valió que tuvieras novia antes del besó, pues le va valer andar con otro estando con usted, tenga cuidado que se puede quedar ..

SIN EL SANTO!! Y SIN LA LIMOSNA!!

🎄

Enviado desde mi BLU STUDIO MINI LTE 2 mediante Tapatalk
 
Mae yo opino igual, quedese con su novia y solucione las varas, veamolo de esta manera, por el momento ustd solo le ha sido infiel con aprete, no ha pasado mas alla, todavia se puede guardar ese secreto.. Yo digo lo mismo q los demas, si la guila de la u ya se lo hizo, no hay nada que la detenga en el futuro si estan ustedes juntaos de hacerlo de nuevo con otro mae...
 
Y cuando dice que las cosas no están bien?? Analice las cosas si ese no están bien es desde hace mucho??, si es grave el asunto??, el porqué no están bien??, si es algo solo suyo o de los 2??, hay muchas cosas que pensar y primero debe ponerlas en limpio porque que se debe usar la cabeza, que tal si usted decide quedarse con le otra chica y no pega con esta porque aún le interesa la otra???, Y si es al contrario y usted la lucha y al final las cosas ya estaban muertas??? Yo le estoy dando mas preguntas que respuestas y solo usted sabe como están las cosas, piense y decida. Yo le recomendaría hablar con su novia ver como están las cosas realmente y se lo mejor para usted y para ella es terminar pués hágalo y si le interesa la otra muchacha pués entrele.
 
Aún no entiendo la estúpida idea de estar en relación (cualquiera que sea) y querer andar culiando parejo.
Solteros pueden hacer lo que les ronque el culo!!!
Y nadie le puede indicar qué hacer porque nadie está en su pellejo.
Ya sabe que la cagó.....!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi hermano yo le digo una cosa... Uno tiene que tener claro que mujer solo una y ella es la prioridad, se enoje, joda, lo que sea siempre intente arreglar las cosas, con el resto de las viejas llevela al suave que no vale la pena cambiar conejo por culebra. Hagarrelas para el rato y la vara pero no se vaya en la vara.
 
Amigo si la de la U le valió que tuvieras novia antes del besó, pues le va valer andar con otro estando con usted, tenga cuidado que se puede quedar ..

SIN EL SANTO!! Y SIN LA LIMOSNA!!

🎄

Enviado desde mi BLU STUDIO MINI LTE 2 mediante Tapatalk
No entiendo como llega a esa conclusión. Ella no está haciendo nada malo, ella no tiene compromiso con nadie. El que fue infiel fue el.
 
Y cuando dice que las cosas no están bien?? Analice las cosas si ese no están bien es desde hace mucho??, si es grave el asunto??, el porqué no están bien??, si es algo solo suyo o de los 2??, hay muchas cosas que pensar y primero debe ponerlas en limpio porque que se debe usar la cabeza, que tal si usted decide quedarse con le otra chica y no pega con esta porque aún le interesa la otra???, Y si es al contrario y usted la lucha y al final las cosas ya estaban muertas??? Yo le estoy dando mas preguntas que respuestas y solo usted sabe como están las cosas, piense y decida. Yo le recomendaría hablar con su novia ver como están las cosas realmente y se lo mejor para usted y para ella es terminar pués hágalo y si le interesa la otra muchacha pués entrele.
Es la novia, no la esposa. Si las cosas no están bien, pues hale. Si de novios cuando todo es enamoramiento sin responsabilidades la cosa no funciona, menos va a funcionar cuando el enamoramiento desaparezca y empiecen las responsabilidades.
 
mae haga las cosas bien...

con mucho respeto , pero hay q tener bolas ... si con su "novia" no es bien, corten .. es lo mejor q estar en esa mamadera... tal vez para los dos sea lo mejor, deje de pensar que tiene que llegar a un matrimonio o a formalizar las cosas con las doñas, es preferible historias cortas pero bien vividas que una larga y comiendo mierda, ademas, si usted ya empezó a pensar en otra, es por q su "novia" ya no le interesa mas , y lo que siente es q la va a dañar ( y puede q la dañe pero es mejor x las buenas, que darle vuelta) .. y cortando , la guila de la u va a ver q usted tiene bolas""" ( eso les gusta a ellas, maes con decisión y uno un chiquito q no sabe q quiere) .. corte , viva feliz y tranquilo sin andar ocultando nada... y empiece con la de la u! y si no funciona, hay muchos peces en esta vida ...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie