PUBLICIDAD
Wilas

Carro barato ayuda!

maes quería consultarles a ver que me recomiendan , tengo un corolla 2012 que es el de la casa pero se lo lleva la doña al brete, y una moto solo la uso para ir al brete y uno que otro mandado , la cosa es que voy a hacer tata y desde mi mama , los suegros, y la doña una pura vara que venda la moto, ya se , ya se una mierda pero quiero llevar la fiesta en paz venderla y ajustar con algo para comprarme un carro con las 3 B, básicamente para lo mismo que tengo la moto, pero no quiero andar pariendo con arreglos o que después se me quede pegado , algo como de 2 melones que recomiendan , pensé en un tercel 1995 aprox +- o un corolla 92-95 que vi en crautos andan por ahí, pero la verdad yo solo toyotas he tenido y no me quejo ya se uno paga un sobre precio pero los vale, la cosa es si recomiendan alguna otra marca o modelo

PD: otra opción en comprarme un carrillo de esos baratos de ahora de agencia de unos 7-8 melones doy esos 2 de prima y voy pagando pero siento que es embarcarme para lo que lo ocupo, ya que los proximos meses voy a estar con gastos del chamaco
 
Toyota Tercel 95-99 1500

maes quería consultarles a ver que me recomiendan , tengo un corolla 2012 que es el de la casa pero se lo lleva la doña al brete, y una moto solo la uso para ir al brete y uno que otro mandado , la cosa es que voy a hacer tata y desde mi mama , los suegros, y la doña una pura vara que venda la moto, ya se , ya se una mierda pero quiero llevar la fiesta en paz venderla y ajustar con algo para comprarme un carro con las 3 B, básicamente para lo mismo que tengo la moto, pero no quiero andar pariendo con arreglos o que después se me quede pegado , algo como de 2 melones que recomiendan , pensé en un tercel 1995 aprox +- o un corolla 92-95 que vi en crautos andan por ahí, pero la verdad yo solo toyotas he tenido y no me quejo ya se uno paga un sobre precio pero los vale, la cosa es si recomiendan alguna otra marca o modelo

PD: otra opción en comprarme un carrillo de esos baratos de ahora de agencia de unos 7-8 melones doy esos 2 de prima y voy pagando pero siento que es embarcarme para lo que lo ocupo, ya que los proximos meses voy a estar con gastos del chamaco

Loco todo bien!

Mae la verdad, por experiencia con un carro que hubo en casa... Toyota Tercel modelos del 95 al 99, 4 puertas es una opción que se ajusta a lo que quiere, si le recomiendo que busque bien, de hecho en crautos hay pocos (por algo es). He visto gente que los tiene a como los sacaron de la purdy incluso.
Como dato agregado, le recomiendo que antes de la compra, revise bien con un mecánico de confianza y de ser posible mida la compresión de cada cilindro del motor (que marquen ojalá más de 160 psi por cilindro) y fugas, en mi familia corrimos con la suerte de que el motor estaba socadito y midió 190 psi aprox por cilindro cuando le realizamos esa medición.

Un carro nuevo pues en parte es más un gasto de más y más con bebé en camino, un carro de estos Tercel la verdad, en mi caso particular, fue un muy muy buen carro. (Se vendió el año pasado por motivos de compra de uno nuevo por parte de un hermano)

Saludos!
 
Mae una b13 repuestos baratos cualquier mecánico le entran un carrito super agradecido se consiguen en palo y medio bien chineandotes del 94 para arriba motor y caja son super buenos los puede conseguir muy extreados de fabrica vidrios eléctricos espejos y cinturones económicos motos 1600 caja 5 y se ven bonitos con pocas varas que le haga

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie