PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones Xtrail, Grand Vitara, Outlander...

Buenas,

Para uds que saben en paleta, podrían aportar sus opiniones?

Quiero cambiar de carro, entre las opciones que me suenan tengo estos:

Xtrail 2005-2006 (2.5 Gasolina)

Outlander 2005-2006 (2.4)

Grand Vitara 2005-2006 (2.7 o 2.4)

Valor sobre todas las cosas la estabilidad al conducir, el frenado y la disponibilidad de repuestos y costos...

Por cuál se irian ustedes?

Muchas gracias.
 
Mae yo estaba buscando opiniones sobre el grand Vitara del 2006 al 2010 el motor 2700 es muy Gaston no me lo recomendaron ni un mae de la Suzuki que llegó un día al brete me dijo que el motor 2400 es económico pero no jala mucho y es pendejo el carro en si es bueno y repuestos se consiguen lo único que me dijo fue que da problemas de rotulas pero con estas calles eso es normal
El xtrail tuve uno es GT es una sabrosera con ese motor vvl jala rico no es muy Gaston pero se afloja muy rápido lo tuve que sacar y tramar a cada rato
Outlander no he tenido la oportuna de andarlo pero estética no me gusta prefiero un crv o un montero

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
 
Los 3 no son tan buenos, el menos malo sería la Xtrail.

Si quisiera una recomendación, sería Rav4 o CRV. Precio de repuestos y prestaciones buenas.
 
Los 3 no son tan buenos, el menos malo sería la Xtrail.

Si quisiera una recomendación, sería Rav4 o CRV. Precio de repuestos y prestaciones buenas.

Mae, en realidad yo tengo un CRV 2002 y lo quiero vender porque me tiene de un huevo ya, solo joder y todo es caro, no vale la pena pagar repuestos y mano de obra cara por un 2002.....
 
Mae yo estaba buscando opiniones sobre el grand Vitara del 2006 al 2010 el motor 2700 es muy Gaston no me lo recomendaron ni un mae de la Suzuki que llegó un día al brete me dijo que el motor 2400 es económico pero no jala mucho y es pendejo el carro en si es bueno y repuestos se consiguen lo único que me dijo fue que da problemas de rotulas pero con estas calles eso es normal
El xtrail tuve uno es GT es una sabrosera con ese motor vvl jala rico no es muy Gaston pero se afloja muy rápido lo tuve que sacar y tramar a cada rato
Outlander no he tenido la oportuna de andarlo pero estética no me gusta prefiero un crv o un montero

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk


Sí, por ahi vi algo de eso sobre el GV.... :macho:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, hace como 6 meses le ayude a un amigo a comprar un xtrail modelo 2003 4x4, y hubo que hacerle algunas reparaciones, venia con fallos.
El único pero son los repuestos muy caros yo tengo Ford y que va son mas caros los de xTrail, casi la mayoría solo en la agencia o usados si hay consigue en río segundo y con suerte genéricos.
Por ejemplo la tapa de válvulas es una solo pieza junto con los empaques de las bujías, si se le pasa el aceite tiene que cambiar toda la tapa y en la agencia vale 150 mil aprox.
y algunos repuestos costo conseguirlos la agencia si no lo tiene lo trae pero es bien caro y tuvo que ponerse usados.
Por repuestos caros y escasos o usados, no lo recomiendo.
saludos
El outlander es mas confortable que el Vitara, pero no tan fuerte en 4x4 como el Vitara. Me gusta mas el outlander.
saludos
 
Mi opinión es la siguiente:

X-Trail: cuesta conseguir repuestos.

Outlander: bastante feo y gastón, no se como andará de repuestos.

Grand Vitara: sería como la mejor opción entre las 3, las versiones ticas del 2006-2009 traen motor 2000cc, del 2010 en adelante 2400cc. Las versiones gringas traen 2500cc V6 y 2700cc V6. Recomiendo la versión 2000cc, pero tendrías que acostumbrarte, porque me han contado que le cuesta el jale. Las otras versiones son bien gastonas.

Saludos.
 
Hola, hace como 6 meses le ayude a un amigo a comprar un xtrail modelo 2003 4x4, y hubo que hacerle algunas reparaciones, venia con fallos.
El único pero son los repuestos muy caros yo tengo Ford y que va son mas caros los de xTrail, casi la mayoría solo en la agencia o usados si hay consigue en río segundo y con suerte genéricos.
Por ejemplo la tapa de válvulas es una solo pieza junto con los empaques de las bujías, si se le pasa el aceite tiene que cambiar toda la tapa y en la agencia vale 150 mil aprox.
y algunos repuestos costo conseguirlos la agencia si no lo tiene lo trae pero es bien caro y tuvo que ponerse usados.
Por repuestos caros y escasos o usados, no lo recomiendo.
saludos
El outlander es mas confortable que el Vitara, pero no tan fuerte en 4x4 como el Vitara. Me gusta mas el outlander.
saludos

pura vida...más caro que Honda lo dudo eso sí
 
Mi opinión es la siguiente:

X-Trail: cuesta conseguir repuestos.

Outlander: bastante feo y gastón, no se como andará de repuestos.

Grand Vitara: sería como la mejor opción entre las 3, las versiones ticas del 2006-2009 traen motor 2000cc, del 2010 en adelante 2400cc. Las versiones gringas traen 2500cc V6 y 2700cc V6. Recomiendo la versión 2000cc, pero tendrías que acostumbrarte, porque me han contado que le cuesta el jale. Las otras versiones son bien gastonas.

Saludos.

sí dicen que son gastones..
 
pura vida...más caro que Honda lo dudo eso sí
Por lo que he escuchado de Honda se consigue todo y mi cuñado tuvo un Honda y algunos repuestos en la agencia son mas baratos que en otros lados.
En este caso son caros pero se consiguen, el problema con el xTrail es que son caros y cuesta conseguirlos. Es cuestión de gustos yo tengo un Ford Escape, y los repuestos los consigo nuevos y usados. Y si no los traigo por Amazon en 8 días, la ventaja que al ser fabricado en USA se puede traer cualquier repuesto y mas barato que aquí, en fin son gustos y costo de oportunidad.

Suerte con la compra.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie