PUBLICIDAD
Wilas

Deudas y estoy incapasitado

Hola les voy a exponener mi caso resulta que tuve un accidente y fui el de la culpa y no tengo licensia y llege a un areglo con la parte afectada y me a avisado que lo llamaron del ins que el areglo del carro ya esta listo y me toca pagarle el areglo que son 300mil colones pero si el carro no se saca hoy se va cobrar la estadia del carro asta que se pueda sacar y resulta que no tengo plata desde el dia del accidente e estado incapasitado y la incapasidad es muy poca y tras de eso tengo muchas tengo la deuda de la moto tengo la deuda de unos electrodomesticos y ahora la deuda del accidente y en esto momentos no tengo dinero y desde el accidente que fue el 5 de febrero se me a acumulado mensualidades y me llaman a cobrar es demaciado el estres de que me esten llamando a cobrar y ahora tambien con la deuda del accidente y repito estoy incapasitado y la incapasidad es muy poca para poder pagar deudas ahorita no se que hacer es demaciado el estres estar en la casa y saber que no voy al dia con esaa deudas y que me llamen a cobrar y tener que pagar los daños del accidente algo que voy hacer por que soy conciente que mi obligacion es hacerlo pero en esto momentos no tengo dinero ni para una cosa ni la otra nose que hacer repito estoy incapasitado por que me operaron del perone muchas gracias espero consejos que puedo hacer
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Amigo primero que todo desearle una pronta recuperación lo primero es su salud y por eso debe tratar de mantener la calma.

Las deudas no tienen corazón, a los acreedores les vale que Ud este incapacitado, o pase por cualquier otro momento difícil (hasta cuando el deudor fallece pueden perseguir sus bienes y cuentas bancarias), y justamente se aprovechan de la desesperacion del deudor y ahí es cuando buscan los deudores de donde sacar plata y se hace más grande el problema.

Los cobros no se van a detener. Cuando lo llamen expongales la situación que está incapacitado y su prioridad es: 1 recuperarse. 2 sus necesidades básicas. 3 arreglar la bronca del accidente. Si insisten enamenazar pues dígales que sigan con el proceso y cuando Ud tenga la posibilidad de arreglar se comunicará con ellos. Resalteles que Ud no se está escondiendo, que quiere pero no puede pagar!

No nade contra corriente, poco a poco irá mejorando su situación.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie