PUBLICIDAD
Wilas

Carros Chinos???

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae mejor compre algo con buen respaldo ya que esas marcas Chinas luego dejan de importarse y quedas jodida con los repuestos.
 
El tema de los carros y las motos chinas es un gran tema de debate, entiendo lo viable de comprar una moto que vale la mitad de precio de una de marca, en cambio los carros no son igual de caros que uno de marca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es jugársela

Esa basura puede desaparecer del país y no tiene repuestos, el stock de repuestos es súper reducido, son de mala calidad, las medidas de seguridad son las mínimas.

Mejor comprar un carro mas viejo pero uno sabe que es de calidad y tiene repuestos.
 
Este tema de los carros y motos chinas es todo un tabú, muchos de una vez "le hacen la cruz" como decimos los ticos.
En cuanto a motos, he tenido 2 de marca china y el único detalle es que hay que no se pueden maltratar tanto como las japos, y requieren un buen mantenimiento, tienden a aflojarse y si no se cuida uno empieza a dejar las piezas botadas, asumo que en carros ha de ser parecido. Si está dispuesto a eso éntrele.
Un amigo tiene uno de esos great wall pick up, muy bonita presencia y cuenta que le ha salido bueno, pero sí ha parido un toque con los repuestos, los consigue pero sólo en la agencia y caros. Le han fallado algunas cosas que no deben fallar tan pronto en un carro (creo que la bomba de agua para el parabrisas y algo con el distribuidor), pero al menos consigue los repuestos.
Es lo que puedo aportar, basado en ese amigo que tiene uno, no como otros que de una vez hablan con el hígado....

PD: el tema de la reventa es algo complicado, estos carros y motos se devalúan mucho, siempre bastante por debajo del valor fiscal, no como las motos japonesas que pueden tener un valor fiscal de 600 mil y se venden fácilmente por encima del millón y medio a 2 millones
 
Última edición:
Este tema de los carros y motos chinas es todo un tabú, muchos de una vez "le hacen la cruz" como decimos los ticos.
En cuanto a motos, he tenido 2 de marca china y el único detalle es que hay que no se pueden maltratar tanto como las japos, y requieren un buen mantenimiento, tienden a aflojarse y si no se cuida uno empieza a dejar las piezas botadas, asumo que en carros ha de ser parecido. Si está dispuesto a eso éntrele.
Un amigo tiene uno de esos great wall pick up, muy bonita presencia y cuenta que le ha salido bueno, pero sí ha parido un toque con los repuestos, los consigue pero sólo en la agencia y caros. Le han fallado algunas cosas que no deben fallar tan pronto en un carro (creo que la bomba de agua para el parabrisas y algo con el distribuidor), pero al menos consigue los repuestos.
Es lo que puedo aportar, basado en ese amigo que tiene uno, no como otros que de una vez hablan con el hígado....

PD: el tema de la reventa es algo complicado, estos carros y motos se devalúan mucho, siempre bastante por debajo del valor fiscal, no como las motos japonesas que pueden tener un valor fiscal de 600 mil y se venden fácilmente por encima del millón y medio a 2 millones

Por eso un carro que se devalúa mucho, caro de repuestos, difícil de conseguir costando un precio casi idéntico al de un japonés o un koreano no lo veo factible, 9 años quizás con la segunda oleada de chinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie