PUBLICIDAD
Wilas

MI ESPOSA ME LA EMPEZO A PEDIR POR DETRAS...

Tengo 44 años y más de 20 de casado con una relación íntima normal y estable desde entonces, repentinamente el mes pasado mi esposa me sorprendió al pedirme que le hiciera el sexo anal, lo que me resulta incómodo porque solo lo he hecho con prostitutas y lances ocasionales; me surge la duda si será que tuvo una aventura y le gustó...
 
Mae no se estrese. eso no tiene nada de raro, vos pensas como todos los hombres siempre por el lado malo, pero recorda que las mujeres tambien hablan mucho a lo mejor alguna amiga le comento que le cuadro y quiere intentarlo con vos.

Y si fue una aventura pues mas bien difrute loq ue le dejo la vara y trate de que no tenga que buscarlo fuera.

Entrele sin miedo de todas maneras, recorda que si la mejor puta esta en la casa, uno casi no busca afuera :-o
 
mae preguntele y salga de la duda, ud mejor q nadie va a saber si ella le esta mintiendo o no. Y si se lo pidio dejesela ir y digame q numero juega en la loteria, porque esta de suerte!!! :-o
 
Mae si se pone a preguntarle, se va cagar en todo.

Si ud ve que la relacion esta bien, y se siente feliz asi como esta. No le busque pelos a la sopa.

Disfrute de su sexualidad con su esposa. Experimenten, hagan cosas nuevas. Sorprendala.

Porque sino, si podria presentarse una infidelidad.


Disfrute y deje de pensar en lo malo, y vealo positivo.
 
Agradezca que se lo pidio a ud y no a otro.

Si ud se empieza a volver muy puritano y lleno de tabues y para variar desconfiado con el tiempo se va a ostinar y se va a buscar a uno no tan mojigato ni desconfiado.

Pilas padres y si estan felices asi no se ponga en tonteras.
 
hepcat dijo:
Agradezca que se lo pidio a ud y no a otro.

Si ud se empieza a volver muy puritano y lleno de tabues y para variar desconfiado con el tiempo se va a ostinar y se va a buscar a uno no tan mojigato ni desconfiado.

Pilas padres y si estan felices asi no se ponga en tonteras.


Totalmente de acuerdo, a lo mejor ella cayo en rutina y quiere salvar todo, volver a disfrutar mas, y dar mas paso, aproveche que tiene una doña con las tetas bien puestas y que te tiene la confianza de pedir cosas en la cama que otras por tener doble moral no lo hacen...

No piense cosas malas....! sino te cagas en todo...!

Ademas el sexo anal, no es algo para encasillar o denigrar, es solo eso sexo!!!

Disfruta la vida sin preocupaciones
 
Pues quien los entiende!!!!!

Se pasan la vida quejandose de que nosotras no somos lo suficientemente abiertas para experimentar con ustedes en la cama y cuando por fin una les pide algo nuevo... tienen que pensar mal :oops: :oops:

Si yo hago eso y mi pareja me pregunta que si lo hice con alguien mas y me gustó, que si por eso lo estoy pidiendo ahora?, creeme que me sentiria como chinche y nunca ... leelo bien, nunca más me atreveria a pedirte algo nuevo, quitarias en mi toda la confianza que sentí al pedirtelo.

Porque no pensar positivo y aprovechar al máximo a tu pareja, tanto ella como tu tienen la oportunidad de sorprenderse con algo nuevo de vez en cuando y está solo en ustedes dos complacerse o no. :cool:
 
di mae no lo has hecho con putas... diay mae si es la doña y quiere cambiar su rutina dele camino.. asi la tiene contenta.. si es xq un mae le hizo y le gusto ust no tiene nada derecho de reclamar xq ust lo a echo con lances y la vara.. no se extrañe, como dijo un compa arriba al rato una amiga le dijo y quiere experimentar.. 8) :???:
 
Mae tienes 20 años de casado, le aseguro que un cambio de rutina les haria super bien, cumplir una fantasia con tu esposa seria lo mas normal del mundo, y empezarian como recien casados, como dos carajillos experimentando cosas nuevas, felicidades compa agale no le merme...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
todos los q respondieron q q varas de mae, es porque no estan o no han estado casados, un cambio asi despues de 20 anos no sucede de la noche a la manana, por eso el compa esta extranado. :eek:
 
ChrisCR dijo:
todos los q respondieron q q varas de mae, es porque no estan o no han estado casados, un cambio asi despues de 20 anos no sucede de la noche a la manana, por eso el compa esta extranado. :eek:


Yo estube casado y si es cierto los cambios son raros pero en este caso son buenos asi que disfrute y se deje de varas :)

Y pongale que hay estan en banca jajaja :???:
 
Ay no! No sea tan prejuicioso, si nunca lo han hecho, es logico que pueda tener curiosidad de q lo hagan, y despues de 20 anios pues con mucha mas razon! Eso no quiere decir q ella haya sido infiel y en todo caso, ud si puede y ella no? Q machista :eek:
 
Suave pueblo que "el marido dudoso" está quedando como el malo de la película y no es así: como les digo tenemos más de 20 de arriar en las maduras y en las verdes; conozco muy bien a la terciopelo como para jamás atreverme a preguntarle si es que ha estado con otro, y también reconozco que mis travesuras con putas y queridas no me dan autoridad moral; pero como efectivamente apunta ese mae Chris, después de tantos años de vida estrecha con la bruja, que me salga con esa, es por lo "que no me salen las cuentas".

Ella sabe que yo soy un templado y de hecho ha sabido complacerme en la intimidad, pero lo del sexo anal jamás se lo propuse por respeto a ella, jamás ni siquiera lo hablamos o comentamos, a pesar de que vemos películas XXX para matizar; entonces la sospecha y la mala espina crece conforme pasan los días, porque no parace razonable que de un pronto a otro me pida sexo anal. La primera vez que me lo propuso yo lo agarré por el vacilón, pero ya luego me di cuenta de que hablaba muy en serio, fue entonces que me puse "la piel de oveja" y le salí con que seguro le dolería, que no es higiénico, que le puede dar una infección vaginal si después lo hacemos como siempre, etc.; la cosa es que la doña es de caracter y cuando va por algo no afloja, así que no me quedó más remedio que "vacunarla", y aunque parezca mentira por el kilomicaje que llevo, ¡no lo disfruté!, lo hice como por compromiso, pero ella si estaba realizada, parecía una adolescente.

Modestia aparte la roca todavía "se la juega", está bien conservada en formol, hace ejercicio y se cuida (tiene 38), por lo que conociendo a la raza masculina tengo la impresión que algún vivazo se me metió a robar y me fusiló a lo doña por detrás.

Nunca he sido celoso y ya estoy muy roco para eso, pero llevo un mes de solo pensar en el asunto y de tener que pasarla mal, así como lo leen, de pasarla mal en la intimidad porque ahora resulta que la clavada por la cocina no puede faltar. El conflicto que tengo es grave porque el sexo anal es de lo que más disfruto con las zorras y los lances que consigo, pero con la doña no...Puta, estoy decidido a ponerle un detective para que la siga a ver cómo es qué es la cosa...qué cagada maes porque tenemos un hogar pura vida con 2 hijos que son una teja...
 
magnus

JAJAJA el que la debe la teme y si su doña le fuera dar vuelta seria lo mas justo por otro lado deje de ser tan pendejo y trate de complacer por una vez un su vida a una mujer si no le van aplicar el toque de las cucarachas si no las pisa bien se van para otro lado . déjela satisfecha y no le de tantas vueltas al asunto .
 
Mae, y de casualidad no ha pensado en buscar a alguien que lo "vacune" para que entienda la necesidad de cambio que ella ocupa?, por lo visto a ella le ha caído muy bien, porqué a vos no? :-D :-D
Lo peor que te puede pasar es que no te guste y sigas como hasta ahora..... :D
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie