PUBLICIDAD
Wilas

donde comprar llantas?

maes se viene RTV y no tengo llantas,
me han dicho que en cartago son baratas, pero muy lejos..

alguien sabe donde conseguir buenas llantas, mejor si son para 4x4..
gracias
 
EL lugar más barato para conseguir aros y llantas efectivamente es en Cartago, Aros y Llantas Mundiales, 500 m oeste del polideportivo de Cartago, sobre circunvalación..
 
yo las compro en la frontera, para mi las mejores en 4x4 son las federal, me han durado 4 años, 4 revisiones tecnicas. y eso que yo le saco buen kilometraje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
compa alli donde dice el otro compa son mas baratas.. conozco gente de todo lado que viene a cartago solo por que alli son mas baratas...!!

la direccion esta correcta....!
 
Aros Mundiales 553-2321

O también en Aros Internacionales, queda por el restaurant el Quijongo 573-9022
 
maes se viene RTV y no tengo llantas,
me han dicho que en cartago son baratas, pero muy lejos..

alguien sabe donde conseguir buenas llantas, mejor si son para 4x4..
gracias

El mejor lugar que he encontrado es en San Antonio de Belen, se llama llantas y accesorios, tienen como 8 marcas diferentes y es increible la cantidad de carros que llegan a comprar ahí por los buenos precios. El tel 22-93-87-89, 22-39-18-44.
e-mail. [email protected]
 
Pricesmart!!

Mae pricesmart es el que mas promete!! son llantas de verdad!! brigestone, firestone, khumo, pirelli, entre otros!! en llantas mundiales en cartago yo no compro ni loco!! son chinas y de mala calidad!! no agarran en mojado y se gastan rápidisimo!! yo tengo un compa que compró unas ahí y anda las llantas llenas de zapatas!! no se si el será muy animal o que?? pero eso dice mucho!!
 
Price

El tema ya esta viejito pero siempre hay gente que necesitas llantas...mi recomendación luego de mucho buscar, comprarlas en Pricesmart, buen precio, excelente servicio, buenas marcas...ahora si a probar que tal me va....
:fino:
 
En tema similar dije esto....

Diay amigo
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(80).gif

En mi humilde opinión sin saber nada de carros piense muy bien lo q va comprar, recuerde q sobre esas llantas q piensa comprar va ir el carrito suyo y lo mas importante q ud tiene: su vida y la de sus seres queridos, no vale la pena arriesgarse a una desgracia x ahorrarse una plata. Las llantas y los frenos son en mi humilde opinion lo mas importante en un vehiculo....
Sonara ilógico pero la mayoría de gente se preocupa mas por la aceleración q tiene un vehículo y cuanto tiempo necesita para llegar a 100km/h que x la capacidad de frenado y la efectividad de este sistema para poder detener el vehículo.....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie