PUBLICIDAD
Wilas

Pago de liquidación

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
ANÓNIMO
En estos momentos soy un desempleado más de este país, hoy me despidieron del trabajo y me gustaría que alguien me ayudara a saber cómo se calcula el pago de liquidación

se me despidió con responsabilidad patronal, y la razón que dieron es que la dan en casi todos los trabajos, Reorganización de personal..

Hoy mismo me dieron la liquidación, sin embargo ya varia gente me ha dicho que me tienen que pagar mucho más, y bueno, quería ver si alguien sabía cómo se paga el preaviso y la cesantía.

y otra cosa, me pagaron 3 días de vacaciones, según tengo entendido las vacaciones se pagan de acuerdo con un promedio del salario bruto, y lo digo porq yo tengo un salario base y un bono, y las vacaciones me las pagaron tomando en cuenta sólo el salario base, y pienso que se debería incluir todo el salario, tanto el base como el bono

gracias!!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tngo entendido que las vacaciones van de acuerdo al salario fijo mensual. Los bonos no son fijos, por lo tanto no son parte del salario. Te pagan las vacaciones como 1 dia de trabajo normal
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie