PUBLICIDAD
Wilas

Prueba practica de Manejo (consulta)

marrero316

ANÓNIMO
Saludos foreros, la cosa esta asi, estoy enseñandole a manejar a una amistad k tiene la prueba de manejo ahora en septiembre y tengo algunas dudas dado el caso k yo esa prueba la hice hace como 8 años y kisiera saber si alguien o alguna amistad cercana a ustedes la ha realizado ultimamente para saber algunas cosas:
Bueno he visto lo de siempre, conos, un ceda, un alto y marcha atras con los conos.

Entonces seria mas o menos estas dudas??

Todavia lo sacan a uno del plantel a manejar afuera despues de pasar la prueba en el plantel???
sera el mismo recorrido de siempre plantel del MOPT/ INA de Paso Ancho??

Es obligatorio k la persona k realiza la prueba tenga el permiso provicional para manejar o no es necesario???

Algun otro detalle k sepan sobre la prueba??
 
buenas! amigo yo hice la prueba practica hace un mes, y si nada d eso ha cambiado, t ponen a darla la vuelta ahi adentro, conos en zig zag, reversa y despues t ponen a firmar para q salgas a la calle cn el oficial, no hay q tener permiso provisional, y muy importante mantener la calma xq cm en l caso mio, me toco un oficial q me presionaba bastante y hasta me agarraba l volante para pitar a ls carros dl frente, no c dejen llevar, no c vendan a los oficiales y ya no c q mas decir, en fin naa ha cambiado!
 
si la prueba no ha cambiado yo la hice el año pasado, y todo igual, solo tienes q presentarte con la cedula, la tarjeta de circulacion del carro dond vas hacer la prueba y dictamen medico, llevar el comprobante d pago y listo. Este es mas o menos lo q tienes q hacer dentro y luego t llevan a la calle y listo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie