PUBLICIDAD
Wilas

salvia divinorum???

Las hojas de Salvia divinorum tradicionalmente se han administrado en forma oral, en infusiones o masticándolas. En Europa y los Estados Unidos recientemente se ha adoptado la modalidad de secar hojas deSalvia divinorum o hacer extractos muy poderosos y fumarlos en bongs o pipas de agua encendidas con mecheros estilo soplete, ya que la salvinorina-A tiene una temperatura de vaporización muy alta, por lo que fumarla en un cigarro o pipa convencional con el fuego de un encendedor convencional no sirve de mucho. Si se mastican las hojas frescas, sus efectos inician a los 30 minutos después de la ingestión y se prolongan durante poco más de una hora. Si se fuman secas o en extracto comienzan a surtir efecto a los 30 segundos y declinan pocos minutos después. No obstante salvinorina-A no es considerada una droga por no contener ningún tipo de ingrediente adictivo, por lo cual en algunos países sigue siendo absolutamente legal.
[h=2][editar]Dosis[/h]
Si se consume por primera vez es aconsejable consumir un extracto de 5x, ya que 10x, 15x y 20x pueden catapultar al consumidor a un estado fuera de la realidad en pocos segundos, a un mundo de visiones y experiencias que quizá no esté preparado para experimentar. Una dosis de 5x es una dosis baja que provocará grandes distorsiones de la visión y se experimentará una sensación de como si la piel fuera sujetada o tirada, pero siempre se mantendrá la conciencia del mundo y la realidad a los cuales uno está acostumbrado. Con una dosis media el consumidor se "ausenta" de la realidad por unos minutos, hipnotizado por las imágenes que ve su mente; o también es posible que el consumidor estalle en carcajadas y se mueva como borracho; puede ser que tras esto el psiconauta entre en un estado de terror que no dura más de unos minutos. Una dosis alta de salvinorina-A, entre 15x y 20x destruirá por completo el concepto espacio-tiempo del consumidor por largos minutos. En un ambiente preparado y cómodo, puede que el viaje sea constructivo y se recuerde como algo muy especial el resto de la vida; puede llegar a ser una experiencia de autoexploración. Si no se prepara el ambiente adecuado puede provocar un mal viaje de grandes proporciones que dejar al psiconauta inseguro y asustado incluso por semanas.Si se fuma, suele utilizarse menos de medio gramo de hojas que equivale a 1 o 2 fumadas. En el caso de los extractos, todos suelen ser extremadamente potentes(se deben usar con precaución), ya que la salvinorina-A pura es uno de los principios activos más potentes; sólo es comparable con la LSD, puesto que es activo a partir de 20 μg (microgramos). Aún no se ha determinado la cantidad letal, sin embargo, dosis cercanas o mayores a 2 mg (2000μg) pueden resultar altamente peligrosas.
 
Pero no solo en la zona roja la venden, tengo entendido q en algunos malls la venden también.....lo malo es q no se en cuales..... alguien sabe donde???
 
Después de ticas ricas eso es lo mejor que hay.

En el mall san pedro hay un local que venden no se cual es, por el paseo de los estudiantes tambien. Hace como dos años en unas fiestas psy calidad había una exhibición de loqueras y había salvia divinorum A de 5x, 10x, 15x y 20x, eso es la potencia por decirlo , vale de 10 a 25 rojos y da para 10 viajes +o-, se hace fumada en una pipe ojala con buen hueco y cluthc, se le pega un jale largo, fuerte y ya. Se recomienda hacerlo en un lugar donde no haya distracciones ojala un cuarto o una sala, poca luz o nula, música baja o nula.
El ride es mental, no es para hacer despiche, sino para quedar en estado muy "high" después. La sensación es única y la fuerza con que actúa es rápida pero suficiente para darse cuenta que se esta al frente de algo mas sofisticado.

El viaje no pasa de 10 minutos, es mas en dosis al suave dura 3 minutos y puede hacerse las veces que se quiera.

Es legal. Solo +18
 
especificamente DONDE ? EN QUE LUGAR ? CERCANO A QUE? DONDE LO CONSIGO? Realmente me gustaria tener una planta., se dice que es el alucinogeno mas potente del mundo en su forma natural... Y ya preparado en cual local de cual mall?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo una vez pase preguntando por salvia en groovy stuff y la mae lo que hizo fue que salio a escupir afuera nada mas!

....:-|:fumo:no tenia idea de lo que le hablaba!
 
Tengo entendido que el Ministerio de Salud ya saco la SD de circulacion por lo que ya no lo venden en Groovy. En su momento yo compre 20X y me pegue unos rides demasiado violentos, es un trip muy rapido pero demasiado volado (sin efectos adictivos posteriores).
 
todavia es legal aunque el ministerio de salud intenta meterla en el saco de los estupefacientes creo que hasta en el inbio parque tenian un pequeño cultivo...
 
yo cambio mis dos plantas de salvia D solo por otras plantas psicoativas principalmente cactus san pedro o otras que me interesen... si tienen propuestas me avisan... nada de dinero :computer1:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie