PUBLICIDAD
Wilas

Quiero aprender a patinar BIEN, ideas?

Hola a todos.

Entre muchos otros proyectos, quisiera aprender a patinar pero como la gente jajaja. O sea, yo patino digamos bien con patines de los de 2 y 2 ruedas, pero me gustaría hacerlo con patines que tienen las 4 ruedas alineadas y hacerlo con gran velocidad y estilo, por ejemplo en la pista que hay en la sabana.

No me interesa (tanto) el hacer piruetas o números muy complejos, después de todo ya no tengo 16 años, que podía quebrarme todo pero me reponía rapidito jajaja.

En todo caso, de hacerlo, quisiera hacerlo bien, y si alguno de ustedes tiene experiencia en ese pasatiempo, qué marca o clase de patines me recomiendan? Equipo? Algún lugar donde pueda encontrar un "tutor" para no ir a ciegas en el proceso? Algún tip en especial?

Gracias! :)
 
mae, yo breteo por la sabana, a vecez en la manana hay un grupo de gente entrenando con patines en linea, no estoy seguro que dias exactamente. LA cosa es que son varios le ponen bonito.
 
De hecho que yo también trabajo como a 100m de la pista de patinaje (es de patinaje verdad) y por aquello no soy el que vende pipas jajaja pero precisamente porque tengo brete no podría llegarme de mañana a practicar :S
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también quiero aprender a patinar una vez intente pero me ahueve caerme tanto :-o pero me interesa saber donde buscar el equipo adecuado.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie