PUBLICIDAD
Wilas

Golden retriever

Señores y Señoras. Acabo de adoptar un golden retriever. Lo encontre en un albergue despues de que atropellado por un vehículo. Gracias a Dios esta bien ahora!!! con una cicatriz cerca del labio inferior pero eso no desmerece el cariño que ese animal desprende. Fue el regalo mas importante de año nuevo pues lo lleve a aca el 1 de enero. Desde entonces se ha robado el corazon de mi pareja y el mio propio.

No sabemos nada del perro...solo que parece estar un poco mayor puede que tenga entre unos 5 o 6 años. Necesito saber sobre los cuidados del perro, particularidades pues ya lo lleve a que le pusieran las vacunas de rigor...las pulgitas ya estan siendo tratadas...y los parasitos tambien. Además se enojo la "doña", pues ahora el perro tiene secadora que yo se la regalé y ella no!!!! JAJA, obviamente shaampoo y el acondicionador y eso que el perro no es mio !!!! insisto es de la "doña".

Yo se que los que tienen y han tenido mascota saben de lo que hablo!!!

Gracias
 
Mae la vara es llevarlo a caminar, por varas de la raza seria normal que le cuadre el agua y perseguir aves.
Hay que peinarlo con frecuencia, en general son perros muy buenos.
 
Esos perros son muy fieles nobles y requieren de adecto un consejo para que tenga el pelo brillante es que le des una pastilla de bacalao revuelta en la comida para que el cabello del perro se vea mas brillante, ademas sacalo a caminar juega con el ademas son muy sociables y nunca buscan peitos cuidalo por que ses perro junto con cualquier otro y dependiendo del trato estaran contigo siempre
 
Gracias a todos por su aporte!!! sin emabargo tengo una situacion mas!!! tiene mala aliento que puedo hacer para eso!!! no lo he llevado al veterinario para saber si es alguna enfermaded gastrica...pero el como bien y no presenta indicios de tener algo mas!!!
 
Gracias a todos por su aporte!!! sin emabargo tengo una situacion mas!!! tiene mala aliento que puedo hacer para eso!!! no lo he llevado al veterinario para saber si es alguna enfermaded gastrica...pero el como bien y no presenta indicios de tener algo mas!!!

Sería conveniente lo lleves al veterinario para descartar algo serio. Pero antes de ello toma en consideración que el mal aliento o situaciones similares pueden deberse incluso al tipo de alimento (con el mio lo corrobore) o en si la alimentación que tiene el animalito.

Ilustrate en la red sobre las principales enfermedades que afectan esta raza, como la displasia.


Que bonitos los golden !!! talvez algún día tenga uno, cuando patalee el cocker de la casa.:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno si el perro sufre de alitosis (mal aliento) la principal posibilidad es que tenga placa o sarro acumulado. Revísale la boca para verificar si efectivamente tiene los dientes llenos de sarro, principalmente en los de atrás. En ese caso lo ideal sería que lo lleves a hacerle una limpieza dental la cual puede rondar los 12500-25000 colones, no es tan caro. También existen gel antiplaca, son baratos, sirven para controlar el sarro y por consiguiente el mal aliento, en caso de que la cantidad de sarro no sea muy grande, en cualquier vet se consigue. Con el dedo envuelto en una gasa o con un cepillo de dientes para perros hunta el gel y lo frota sobre los dientes del perro una vez al día, igualmente existen pastas de dientes para perros, pero repito si la cantidad de sarro es muy grande no va a servir de mucho hacerlo sin quitar el sarro antes.

Incluso hay pastillas que son como golosinas a ellos que tienen como un olor a mentol y a ellos les gusta, no son la solución pero digamos que enmascara el problema a ratos, pero no es la solución.

Problemas gástricos o más que todo de esófago también es una posibilidad pero si fuese el caso muy posiblemente se verían otros síntomas, así que si es solo mal aliento es posible que sólo se deba a la gingivitis que se produce por el cúmulo de todas las bacterias del sarro = mal aliento.
 
la verdad me ha tocado aprender mucho de esta mascota....es el centro de atencion de la casa!!! y si le encanta el agua hace unos días lo lleve a un rio y por poco pense que le saldrían escamas... y bueno no se asusten si sigo preguntando creo que mañana lo llevo al veterinario a comprar lo necesario para ese mal aliento!!! Gracias a todos
 
no había visto este tema!! . yo soy fan de los golden
mi perrita golden llamada sandy murió hace un par de meses.tenía 12 años :/

y sí. a ella había que meterla a la casa cuando llovía porque no le importaba quedarse bajo el aguacero aún teniendo un techito donde refugiarse.
ella tuvo problemas de mal aliento y se lo resolví cepillándole los dientes.
he leído que estos perros ocupan mucho movimiento. no son para estar encerrados...
 
como lo dije en algun momento fue adoptado....y lo peor a hora le encontre tórzalos, le he sacado a rededor de once...y aun le toca la inyeccion para matarlos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie