PUBLICIDAD
Wilas

Estudiar administración en una universidad privada

Hola gente.. quisiera pedir sus opiniones acerca de universidades privadas para estudiar administración. Que sean no tan malas y accesibles en precio... Saben de alguna universidad privada que tenga modalidades bimestrales????

En resumen: Que universidad privada consideran que es buena para estudiar administración? y conocen de alguna universidad privada que ofrezca modalidad bimestral?

Tuanis x la ayuda!!!!!!!!!!
 
Creo que la U San Marcos es por bimestres y no me han dado malas referencias de esa U.. de hecho ven solo como varas referentes a Administración, conta, finanzas y varas así..
 
La UMCA es normal por cuatri, accesible en cuanto al precio y es buena en áreas como administración
 
si es por precios no se que decirte, pero si es po calidad te digo que cualquier U bombeta sirve, para una carrera tan turra y aprueba de tontos, en cualquier U salen bien parecidos, diganmelo a mi que yo llevo eso
 
maes ya q estan hablando de administracion en la u, a ud´s q les parece, cual creen q sea una buena carrera para estudiar, viendolo desde el punto de vista economico, osea la q sea mas remunerada, q uno estudie y sake la carrera, la q deja mas billete ya breteando, la q sea no me interesa solo q me deje bastante harina, ud´s q creen??? agradesco la ayuda... estoy bien indecizo, noc q estudiar, y kiero estudiar algo q deje plata al chile
 
maes ya q estan hablando de administracion en la u, a ud´s q les parece, cual creen q sea una buena carrera para estudiar, viendolo desde el punto de vista economico, osea la q sea mas remunerada, q uno estudie y sake la carrera, la q deja mas billete ya breteando, la q sea no me interesa solo q me deje bastante harina, ud´s q creen??? agradesco la ayuda... estoy bien indecizo, noc q estudiar, y kiero estudiar algo q deje plata al chile

Me agüevas con esa ortografía :guacala:

Ya en serio en lo personal no le veo sentido a sacar administración como pregrado. En el mercado hay y sobran administradores.

En el ámbito académico la diferenciación se logra sacando una carrera y DESPUES sacando la maestría en administración; ya sea con énfasis en mercadeo, finanzas, comercio internacional, etc.
 
No gaste el tiempo estudiando

maes ya q estan hablando de administracion en la u, a ud´s q les parece, cual creen q sea una buena carrera para estudiar, viendolo desde el punto de vista economico, osea la q sea mas remunerada, q uno estudie y sake la carrera, la q deja mas billete ya breteando, la q sea no me interesa solo q me deje bastante harina, ud´s q creen??? agradesco la ayuda... estoy bien indecizo, noc q estudiar, y kiero estudiar algo q deje plata al chile

Métase a narco o en política (hay un par de hermanillos que le pueden dar un curso intensivo de cómo robar) y verá los billetes por montones.
Al forero que abrió el tema: muy sencillo, la MÁS BARATA, porque TODAS LAS PRIVADAS SON IGUAL DE MALAS. Lo único que las diferencia es que unas tienen estacionamientos más cómodos, o computadoras más modernas.

PD: el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE, hasta no hace muchos años con sede en Managua, Nicaragua) solo da POSGRADOS en administración de empresas y si bien no tiene el prestigio de antes, es lo mejorcito en POSGRADOS del área.
 
Mae yo estudié en una Universidad de poco reconocimiento y hoy me está pasando la factura. Yo le diría que vale la pena tocarse la bolsa pensando en el futuro y estudiar en la ULACIT o ULatina.

También he escuchado muy buenos comentarios de la San Marcos... en el resto y testigo soy, hay cursos que son casi regalados...

Analice también la opción de la UNED, barata, tutorias en las noches y fines de semana y buen respaldo... Eso sí, requiere de muuuucha disciplina.
 
Mi top 5 Ulatina, Ufidelitas, UIA (Ahora es Hipanoamericana hay q ver que pasa), ULasalle y creo q me hizo falta ahi tal vez la hispanoamericana
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Métase a narco o en política (hay un par de hermanillos que le pueden dar un curso intensivo de cómo robar) y verá los billetes por montones.
Al forero que abrió el tema: muy sencillo, la MÁS BARATA, porque TODAS LAS PRIVADAS SON IGUAL DE MALAS. Lo único que las diferencia es que unas tienen estacionamientos más cómodos, o computadoras más modernas.

PD: el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE, hasta no hace muchos años con sede en Managua, Nicaragua) solo da POSGRADOS en administración de empresas y si bien no tiene el prestigio de antes, es lo mejorcito en POSGRADOS del área.

Mae respecto a INCAE varias amistades de mis tatas millonarios prefieren mil veces ir a INCAE que alguna U en USA y de las mejores. ya para la cantidad de estudios y conocimiento que tienen aprenden más aqui que allá.

Ahora si es por área pues si y entiendase de Latinoamerica.
 
Mae respecto a INCAE varias amistades de mis tatas millonarios prefieren mil veces ir a INCAE que alguna U en USA y de las mejores. ya para la cantidad de estudios y conocimiento que tienen aprenden más aqui que allá.

Ahora si es por área pues si y entiendase de Latinoamerica.

Sí de hecho está dentro del top 5 de escuelas de negocios a nivel de AL.
 
Mae yo estudié en una Universidad de poco reconocimiento y hoy me está pasando la factura. Yo le diría que vale la pena tocarse la bolsa pensando en el futuro y estudiar en la ULACIT o ULatina.

También he escuchado muy buenos comentarios de la San Marcos... en el resto y testigo soy, hay cursos que son casi regalados...

Analice también la opción de la UNED, barata, tutorias en las noches y fines de semana y buen respaldo... Eso sí, requiere de muuuucha disciplina.

Entonces sera la U San Marcos una aceptable opción??? (lamentablemente no tengo el tiempo para una publica y no lo lograría con la UNED, no es mi estilo)
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie