PUBLICIDAD
Wilas

Un hombre que pretende a una mujer casada

Hola a todos!


Espero que me ayuden con este caso.


Estoy pasando un mal momento con mi esposa. Un mae, aprovechando la situación, la ha invitado salir, y se estuvo pasando de listo. Mal hecho por mi esposa claro, porque ella dice haber salido con él dos veces, pero me asegura que nada ha pasado. Solo Dios sabe si es verdad.


Ya se quién es este chavalo, y sinceramente siento unas ganas terribles de agarrarlo a golpes por meterse con mi esposa. Me da una rabia que este mae pretenda a una mujer casada, mi esposa.


No pregunto aquí sobre la actitud de mi esposa. Quiero saber si la ley en Costa Rica me puede hacer justicia, para ver si tengo opción para no hacer justicia con mis propias manos.


De verdad gracias.
 
Mae, yo estaría igual en su caso. ¿Pero al final quien tiene la culpa? El mae nada más tiró cuerda y su esposa picó. Creo que la de el error es su esposa y con todo respeto, yo la mandaría a comer mierda por haberlo hecho. Simplemente le hubiera dicho que no al mae a no ser que usted ya se la haya pelado anteriormente con alguna vieja y lo que hizo ella sea una sacada de clavo.
 
Yo sinceramente no veo xq pretender a una mujer casada vaya a ser un crimen. Estamos de acuerdo con que no es ni ética ni moralmente correcto, pero eso ya depende de cada persona.

X otro lado, no le veo sentido a agredir a un tercero que no tiene nada que ver en su relación de pareja!! Arréglese con su esposa, a fin de cuentas ella es quien le debe respeto a ud.

Pretendientes siempre existen, no hay que hacerse de la vista gorda y pensar que xq ya se casó nadie voltea a ver a la pareja, la realidad no es así, pero si uno está realmente bien con la pareja simplemente los ignora y les dice "No gracias, estoy casada"

Es solo mi opinión, esperemos que aparezcan los expertos en la materia.
 
No puede obligar a su esposa a ser fiel

Hay tantos hombres en prisión solo por el decir de una mujer que usted no tiene idea. La mujer que todavía es su esposa decide hasta donde le permite avanzar al sujeto. El matrimonio no es un contrato de exclusividad si la mujer no lo quiere. Si se va a acabar se va a acabar, por más que le duela. El intentar algo más bien acelera las cosas que pueden que sean, o pueden que no. Los tribunales defienden la mujer. El hecho de estar casado no ayuda en nada en los juzgados. Ante una denuncia de violencia doméstica y creálo, si la interponen va perder, aunque ella este mintiendo.
Le recomiendo un libro de Walter Riso llamado "Los límites del amor". Se lo que duele, pero, aunque no lo crea, esto pasa.
 
Última edición:
Mae yo solo pregunto una cosa si fuera usted el que se ilusiona con una mujer casada que pasaría?? A quien realmente le hecharias la culpa a la mujer o a usted mismo????

Digo esto porque tengo una amistad que le paso lo mismo el mae le also un pedo que porque andaba pisándose a la guila de el sin el mae saber que la guila era la que lo llamaba...

Es duro pero yo parte de la culpa diria que la tiene la mujer, uno es hombre compa y usted sabe como es... cuesta demasiado respetar lo ajeno
 
Última edición:
En su caso exactamente no hay legislacion, solo le queda resolver el problema con su esposa, el mae sale ileso de todo esto ya que el no esta cometiendo ningun delito, lastimosamente y si usted tiene pruebas de infedilidad unicamente serviran para que aplique un divorcio y que la reparticion de bienes sea de acuerdo a lo que dicte un juez. Esto lo se porque un amigo mio paso algo parecido. En si nose las circunstancias del problema ya que el nunca deseaba hablar de eso obviamente. Asi que solo dos vias tiene llegar un arreglo con ella o divorciarse. Y si trata de hacerle algo al mae el que sale perjudicado seria solo usted ya que el puede demandarlo o peor de los casos imaginese si el da�o es peor pues el que va para la carcel seria usted y con un cargo de consiencia inmenso. No le dire de principios, ni nada de eso pero vaya directo al tumor y resuelvalo de otra via. El hombre pone y la mujer dispone asi que juzgue usted que debe de hacer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
X otro lado, no le veo sentido a agredir a un tercero que no tiene nada que ver en su relación de pareja!! Arréglese con su esposa, a fin de cuentas ella es quien le debe respeto a ud.

.

Eso sono a que se la suene :eek:


Amigo pues hasta un poco tonta es la pregunta, eso a la ley no le importa segun se, ahora el que tiene que abrir un poco los ojos es usted, si su mujer salio con otro hombre ahi hay un problema, el mae es cierto que irrespeto pero ella bien podria haber dicho no, yo una vez le parti el hocico a un mae por algo parecido y la verdad al final me hizo sentir bien pero no cambio la situacion.
 
sera?

Será que de verdad esto es así?.

Entonces todos los hombres quedamos avalados y respaldados por la ley para entrometernos en un matrimonio. Para pretender y enamorar a una mujer que ante la ley es casada.

¿Así es de injusta nuestra ley? Porque se supone que la ley es para hacer justicia. Me da justicia con mi esposa, para divorcio. Pero no me da justicia con el que pretende a mi esposa. A mi esposa la puedo comprender y perdonar si la amo, y si entiendo que por nuestros problemas se haya sentido desmotivado y esto provocó esa situación, con todo la puedo amar y perdonarla.

No hay que enredar los casos. Uno es el de mi esposa, que yo veré como lo arreglo.

Y el otro caso es con el infeliz. Con ese mae siento una furia terrible. Además no quiero que le mande mensajes a mi esposa, ni que la tiente. Es natural, coherente y razonable que un marido quiera eso.

Hay tipos que por esta cuestión le parten la cara al desgraciado, otros, en casos más violento llegan a matar, y otros,los casos más lamentables que han pasado, llegan matar a sus propios hijos y suidarse. Diganme si no es daño terrible, que un mae comete al querer enamorar a una mujer, aprovechándose del estado anímico de una mujer, provocando un shock psicológico en el marido y los hijos.
 
maje...NO SEAS TAN CUERNUDO! si la mujer ya te montó cacho no tarda en volvertelo a montar!!

en todo caso hay q oir la version de ella...uno ni NADIE en esta vida puede irse por solo oir una parte: aca es IMPERATIVO oir lo q dice la "mujer"

da la impresion q TU eres el sufrido y de fijo al rato hasta un ABUSADOR eres!

NO HAY Q CREER EN RENQUERAS DE PERRO NI LAGRIMAS DE MUJERES!

ah y consejito: DEJA AL "INFELIZ" tranquilo compa! el NO tiene la culpa TE LO ASEGURO!!
 
Última edición:
Y el otro caso es con el infeliz. Con ese mae siento una furia terrible. Además no quiero que le mande mensajes a mi esposa, ni que la tiente. Es natural, coherente y razonable que un marido quiera eso.

Yo puedo ponerme en sus zapatos y comprender su enojo, pero entienda algo... Un hombre llega hasta donde la mujer se lo permita, así sea soltera, casada, viuda o divorciada!!

Si ella quiere estar con ud puede firmemente decirle a este tipo ya no me mande msjs, no me llame, no me busque, DÉJEME EN PAZ, no me interesa tener nada con ud xq amo a mi esposo, posiblemente cualquier persona entenderá y se retirará... Pero si no es así, si él insiste en buscarla, pero ella no le da ninguna muestra de querer corresponderlo, lo ignora y no le habla, en determinado momento él dejará de buscarla. Pero mientras ella mantenga la mínima esperanza en él, pues él seguirá ahí.

Una opinión muy personal es que uno no debe molestarse con personas ajenas a la relación, pues la misma involucra solo 2 personas, si algo pasó, fue xq uno de los 2 falló. Pretendientes siempre existirán pero uno como mujer siempre tiene la opción de rechazarlos y más si el compromiso es de matrimonio.
 
mae no se ofenda, pero eso parece un berrinche de chiquito

que debe dar cólera, si segurmente

pero que podría hacer la ley en ese caso? declarar que esa infidelidad nunca ocurrió, ya lo que pasó se dió y nadie podrá cambiar eso,

pretende una orden de restricción?

que pide? explique
 
Será que de verdad esto es así?.

Entonces todos los hombres quedamos avalados y respaldados por la ley para entrometernos en un matrimonio. Para pretender y enamorar a una mujer que ante la ley es casada.

¿Así es de injusta nuestra ley? Porque se supone que la ley es para hacer justicia. Me da justicia con mi esposa, para divorcio. Pero no me da justicia con el que pretende a mi esposa. A mi esposa la puedo comprender y perdonar si la amo, y si entiendo que por nuestros problemas se haya sentido desmotivado y esto provocó esa situación, con todo la puedo amar y perdonarla.

No hay que enredar los casos. Uno es el de mi esposa, que yo veré como lo arreglo.

Y el otro caso es con el infeliz. Con ese mae siento una furia terrible. Además no quiero que le mande mensajes a mi esposa, ni que la tiente. Es natural, coherente y razonable que un marido quiera eso.

Hay tipos que por esta cuestión le parten la cara al desgraciado, otros, en casos más violento llegan a matar, y otros,los casos más lamentables que han pasado, llegan matar a sus propios hijos y suidarse. Diganme si no es daño terrible, que un mae comete al querer enamorar a una mujer, aprovechándose del estado anímico de una mujer, provocando un shock psicológico en el marido y los hijos.

Mae reclamele a su esposa, si el otro le sigue mensajeando y llamando y ella le sigue la corriente, pues la culpa es de su esposa, ella es la que esta cometiendo el error. Si ya arreglaron ustedes y se presenta el hecho de que el otro sigue de necio buscando a su mujer sin que ella le corresponda y pretendiendola como a la fuerza, es decir forzando encuentros por ej: la sigue al trabajo, la sigue al supermercado, llega a tocar la puerta de la casa, etc. Pongase de acuerdo con ella y plantean el caso via judicial por acoso, puesto que el hombre anda buscandola y ella no quiere nada con ese hombre se da una situación de acoso sexual, allí la ley la puede amparar y pueden poner la denuncia en el Poder Judicial.

Mae toda esa situación es muy lamentable, si ya ustedes están bien, se arreglaron y aun así no le quieren respetar a su mujer, se demanda y aún así el otro no hace caso, pues no queda de otra que actuar a lo cavernícola, como quien dice se acabo la vía civilizada.

La paciencia tiene un limite y en ocasiones hay que aplicar otro tipo de medidas, usted me entiende, hay personas que no entienden con palabras y ni modo, tampoco uno va a dejar que se le monten y lo tengan atemorizado, se lo dejo a su imaginación, solo sepa actuar y Dios lo cuide a cuidar lo suyo.
 
mae no se ofenda, pero eso parece un berrinche de chiquito

que debe dar cólera, si segurmente

pero que podría hacer la ley en ese caso? declarar que esa infidelidad nunca ocurrió, ya lo que pasó se dió y nadie podrá cambiar eso,

pretende una orden de restricción?

que pide? explique

Simplemente me siento muy ofendido por ese chavalo. Cuando un mae pretenda a tu esposa lo vas a comprender, ya que veo que dices que seguramente debe dar colera.

¿No es que uno acude a lo tribunales cuando se siente ofendido?
 
Simplemente me siento muy ofendido por ese chavalo. Cuando un mae pretenda a tu esposa lo vas a comprender, ya que veo que dices que seguramente debe dar colera.

¿No es que uno acude a lo tribunales cuando se siente ofendido?

de hecho ya me pasó y varias veces,

yo no sé si al final la infidelidad se llegó a dar en su caso, pero en el mío no y comprendo su ira, pero en serio que va a ir a alegar a un tribunal? si con costos condenan a un ladrón o a un asesino, usted cree que tenga futuro su reclamo
 
maje...NO SEAS TAN CUERNUDO! si la mujer ya te montó cacho no tarda en volvertelo a montar!!

en todo caso hay q oir la version de ella...uno ni NADIE en esta vida puede irse por solo oir una parte: aca es IMPERATIVO oir lo q dice la "mujer"

da la impresion q TU eres el sufrido y de fijo al rato hasta un ABUSADOR eres!

NO HAY Q CREER EN RENQUERAS DE PERRO NI LAGRIMAS DE MUJERES!

ah y consejito: DEJA AL "INFELIZ" tranquilo compa! el NO tiene la culpa TE LO ASEGURO!!

apenas revele los datos necesarios, y ya me dices Abusador. No crees que es usted el abusado, en descalificarme sin saber ni siquiera detalles de mi vida personal.

Y dices que una persona que se mete con una mujer casada no tiene la culpa, pero cuando a un tipo le meten una paliza por esto, con seguridad dirías: "Nadie lo tiene, metiéndose con una mujer casada"
 
de hecho ya me pasó y varias veces,

yo no sé si al final la infidelidad se llegó a dar en su caso, pero en el mío no y comprendo su ira, pero en serio que va a ir a alegar a un tribunal? si con costos condenan a un ladrón o a un asesino, usted cree que tenga futuro su reclamo

En mi caso, se me hace muy difícil asimilarlo. Jamás he sido infiel. Tentaciones por supuesto. Pero no he sabido lo que es tocar a otra mujer durante mi noviazgo y matrimonio.
 
pues que bueno que actúa de esa manera, su conciencia está tranquila verdad

Si pero con sangre en el ojo, como dicen.

Si fuese animal, nada más hacer lo que ellos hacen, luchar por defender su hembra, se la deja el mas fuerte.

Pero en este sistema, la inmoralidad ha cautivado la conciencia de la gente, al punto de llamarle a lo bueno malo y a lo malo bueno.
 
Simplemente me siento muy ofendido por ese chavalo.

Entonces ud cree que el que está mal es él x cortejar a su esposa y no ella x aceptar salir con él, estando casada???

Yo insisto, el problema que ud tiene es con ella, con nadie más!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie