PUBLICIDAD
Wilas

apropiacion de moto por abandono

javi915

ANÓNIMO
Buenas hace 8 años me dejaron una moto en el taller, no la dejó el dueño registral aclaro. Al tiempo la señora dijo que no le interesaba. Como hago para pasarla a mi nombre. Tomando en cuenta las reparaciones y el bodegaje es mucho mas del valor de ella. No he podido encontrar al dueño registral gracias
 
Buenas hace 8 años me dejaron una moto en el taller, no la dejó el dueño registral aclaro. Al tiempo la señora dijo que no le interesaba. Como hago para pasarla a mi nombre. Tomando en cuenta las reparaciones y el bodegaje es mucho mas del valor de ella. No he podido encontrar al dueño registral gracias
Tienen que realizar un proceso civil y notificar al dueño registral. No es sencillo pero si se puede..

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
buenas . el dueño registrañ no está en el país de cuánto dinero estamos hablando en total Honorarios , timbres etc gracias
Saludos, somos abogados y notarios, hay 2 formas de hacerlo uno es que se de con el dueño registral y el otorgue un poder de venta atraves del consulado o que un abogado y notario vaya al país para la recolección de su firma si lo hace por consulado vale cómo 100 dols para el poder y el traspaso depende del valor fiscal,

Segunda opción: hacer un proceso civil, pero eso va tomar su rato y le van a cobrar 400 mil cómo min

Puede contactarnos al 7104—7201
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie