PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda a un mae que no sabe nada!!!

Mapache

ANÓNIMO
Saludos compañeros de foro:

les explico mi problema para que me puedan ayudar como lo han hecho varias veces (gracias que existe este foro):

Bajé un juego para compu en rapidshare, se baja en winrar, cuando se descomprime se crea un archivo terminación ISO, baje un programa para abrir el fichero, el juego consta de tres discos, pero a la hora de quemar, el desgraciado programa lo quema en uno solo (le tuve que meter un DVD), Compañeros, como le hago para que me lo queme en 3 discos como el juego original???? ya que cuando inicio el juego (aunque lo instala bien) me pide el disco 1.

espero sus colaboraciones
 
No mi chiquito las cosas no funcionan asi, el Hacha PARTE el archivo en la cantidad de partes que se desean, ho hace que las 3 partes sean como la version original.
Si se bajo el iso y DENTRO DEL ISO estaban los tres discos, extraigalos a un dir. temp. y luego los quema, si dentro del ISO lo que vio fueron puros archivos entonces solo bajo un disco de 3, espero haber llegado a tiempo
 
si lo instalo bien como lo indica su post inicial lo que tiene que hacer es poner el crack del juego para que no le pida disco, normalmente viene dentro del disco en una carpeta que se llama crack
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie