PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con Excel

Mechamon

ANÓNIMO
Buenas necesito contactar con alguien pro en Excel para poderle hacer unas consultas sobre un archivo que tengo.

Gracias
 
Buenas mira tengo un excel ese es una captura, he intentado ver como hacer que las celdas amarillas que tienen 2 cantidades se sumen esas 2 y se cambie al resultado para luego poder sumar filas y columnas pero no he podido lograrlo, la única manera que logre fue colocar manualmente un = en el inicio de la celda pero son como mil y algo de registros y quería ver una forma más rápida de poderlo realizar. Gracias.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
  • Buenas mira tengo un excel ese es una captura, he intentado ver como hacer que las celdas amarillas que tienen 2 cantidades se sumen esas 2 y se cambie al resultado para luego poder sumar filas y columnas pero no he podido lograrlo, la única manera que logre fue colocar manualmente un = en el inicio de la celda pero son como mil y algo de registros y quería ver una forma más rápida de poderlo realizar. Gracias



r copia.jpg


Me gustaCitaResponder
Denunciar
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


man_cito

ANÓNIMO
hace 18 minutos
Buenas mira tengo un excel ese es una captura, he intentado ver como hacer que las celdas amarillas que tienen 2 cantidades se sumen esas 2 y se cambie al resultado para luego poder sumar filas y columnas pero no he podido lograrlo, la única manera que logre fue colocar manualmente un = en el inicio de la celda pero son como mil y algo de registros y quería ver una forma más rápida de poderlo realizar. Gracias



Ver el adjunto 911832
Click to expand...
Si hay forma. Aunque no entiendo la razón por la cual no lo sumo de una al introducir el dato.
1) abra un bloc de notas
2) abra su excel
3) copie todos los datos del excel
4) pegue en el block de notas
5) guarde el block de notas con extensión txt (nombre.txt)
6) abra un excel nuevo, dele opción abrir, examinar, busque el txt con los datos, dele la opción de la esquina inferior derecha "todos los archivos", dele abrir, seleccionar delimitados, siguiente, marque la casilla otro y en la casilla pone un signo +,siguiente, y por último finalizar.
Le va quedar un archivo con cada cifra por separado para que use la fórmula que le dé la gana con los datos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie