PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda

Al Jourgensen

ANÓNIMO
Maes desde octubre y hasta la semana pasada estuve con una guila, nunca fuimos novios y pero hablábamos seguido, vino a mi casa y salidas, pero luego noté que era una mentirosa y manipuladora y yo traté de no encariñado mucho y varias veces traté de alejarme de ella y pero me buscaba , pero la semana pasada dejé de hablarle, el problema fue que mi mamá falleció el año pasado y de cierta forma me sentía menos solo con ella y la soledad es muy fea a veces, le ayudé en lo que pude pero habían actitudes que no me parecían y pero ahora me hace falta hablar con ella y me siento un poco decaído por eso y cómo lidian con eseña sensación?
 
Si ud cree q a futuro esta güila no le va a aportar nada y más bien va a traerle problemas mejor jale de ahí de una.
Busque hobbies, estudiar algo, haga ejercicio, algo que le cuadre y gaste el tiempo libre en eso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De hecho ya no le hablo y pero me hace falta hablar con ella y pero ya hace días me alejé de ella, pero me siento como un poco decaído y creó que era como la costumbre
 
busque donde pasar el tiempo, lea, aprenda algo nuevo, ejercicios, etc, con el tiempo usted la va a olvidar, eso es fijo, pero tambien tiene que poner de su parte, no es de que mañana se despierta y ya no piensa en ella, el mundo real no funciona asi..
 
De hecho ya no le hablo y pero me hace falta hablar con ella y pero ya hace días me alejé de ella, pero me siento como un poco decaído y creó que era como la costumbre
Mae, hay muchos cursos online gratis. Adáptelos a su trabajo y vera que va a pasar mucho tiempo ocupado.

Por lo que dice, esa guila es un lastre. Dele gracias a Dios que ya la pudo fumigar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie