PUBLICIDAD
Wilas

Circuncisión

sincero04

ANÓNIMO
Tuanis maes...

La vara es que tengo el freno de la pinga un toque sensible y a veces me molesta cuando quiero culear a la doña o pegarme un sobo. Hace unos 8 años me lo rompí un poco culeando una güila, de hecho, y me sangró pero eso por dicha no me ha vuelto a pasar.

La vara es que precisamente por eso, me quiero circuncidar. Consulté en una clínica y me cotizaron ¢650 mil del alma.

Habrá algún lugar donde me la puedan hacer a un mejor precio?
 
Tuanis maes...

La vara es que tengo el freno de la pinga un toque sensible y a veces me molesta cuando quiero culear a la doña o pegarme un sobo. Hace unos 8 años me lo rompí un poco culeando una güila, de hecho, y me sangró pero eso por dicha no me ha vuelto a pasar.

La vara es que precisamente por eso, me quiero circuncidar. Consulté en una clínica y me cotizaron ¢650 mil del alma.

Habrá algún lugar donde me la puedan hacer a un mejor precio?
Ahora en la clínica del varón está en ¢260 mil

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Tuanis maes...

La vara es que tengo el freno de la pinga un toque sensible y a veces me molesta cuando quiero culear a la doña o pegarme un sobo. Hace unos 8 años me lo rompí un poco culeando una güila, de hecho, y me sangró pero eso por dicha no me ha vuelto a pasar.

La vara es que precisamente por eso, me quiero circuncidar. Consulté en una clínica y me cotizaron ¢650 mil del alma.

Habrá algún lugar donde me la puedan hacer a un mejor precio?
Si su situación económica no anda muy bien que digamos trate de que lo atiendan en la CCSS, no están durando mucho en lista de espera porque al tratarse de cirugías ambulatorias rápidas no lo hacen esperar tanto tiempo, yo tarde menos de un año en espera, yo me opere en la CCSS porque estuve padeciendo de muchas infecciones urinarias y una uróloga del Hospital San Juan de Dios me dijo que todas esas infecciones se debían al prepucio redundante y que me tenían que hacer la circuncisión, la uróloga me ordenó la cirugía en mayo del 2021 y para enero del 2022 me operaron en el CAIS de Puriscal.

Ahora bien si quiere hacérselo lo mas pronto posible vía medicina privada, trate de consultar a ver que le dicen en la Clínica del Varón, o pregunte por un urólogo que atiende en la sucursal de la Clínica Fundación sin Fronteras en Pavas por la Embajada Americana, yo una vez le consulté y me cotizó un precio, no recuerdo cuanto era pero si recuerdo que era menos de 300000 colones y él me operaba en su clínica ubicada en Sabana Sur, yo estuve a punto de agendar una cita con él en noviembre del 2021 cuando en esa misma semana me llamaron del Hospital San Juan de Dios y me dijeron que me fuera a hacer las vueltas en el CAIS de Puriscal para que me operaran ahí. Eso para mi fue una salvada porque ya no tuve que soltar esos 300000 colones sin incluir antibióticos y medicinas que tenia que comprar por aparte y decidí esperar unos dos meses mas para que me operaran en Puriscal.
 
Tuanis maes...

La vara es que tengo el freno de la pinga un toque sensible y a veces me molesta cuando quiero culear a la doña o pegarme un sobo. Hace unos 8 años me lo rompí un poco culeando una güila, de hecho, y me sangró pero eso por dicha no me ha vuelto a pasar.

La vara es que precisamente por eso, me quiero circuncidar. Consulté en una clínica y me cotizaron ¢650 mil del alma.

Habrá algún lugar donde me la puedan hacer a un mejor precio?
Todo bien mae, yo me la hice con un dr en la bíblica y si me salió cariñosa la jugada, si usted no es tan quisquilloso y no le importa que los maws no sean urologos y quiere ahorrarse una platilla puede ir a la clínica del varón y hay otra que no recuerdo el nombre que las hacen como por 260. Pura vida ahí me cuenta cómo le va.
 
Mae yo le diría que nepe uno solo tiene uno ! Así que mejor hacerse una vara bien hecha a qué le dejen el amigo macheteado y lesionado de por vida en caso que lo dejen muy corto!

Yo estoy por hacérmela y pedí varias opiniones 1) doc en la bíblica que me quería sacar como 3 millones 🤣
2) otro en el metropolitano pero me hablaba de que el corte quedaba al ras del glande
3) un tercero en el metro que si me hablo de que el deja un espacio para que no apreté después y me tomo medidas y todo muy profesional este anda como por 1000 dólares más anestesiólogo (a recomendación de el para que no sea tanto trauma estar ahí mientras lo machetean )

Si no tiene harina haga lo que le dicen los compas en la caja y si está en sus posibilidades organícese ahorre si es necesario y page algún seguro si no tiene tipo medismart y algo le rebajan !
 
Gracias, maes!

El urólogo que consulté me recomendó andar lo más que pueda con el gorro pelado para evitar balanitis y "acostumbrar" a que la piel no cubra el glande... Estoy en eso.

El mae me dio buena impresión, entonces creo que recogeré la harina para hacerlo el año que viene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo le diría que nepe uno solo tiene uno ! Así que mejor hacerse una vara bien hecha a qué le dejen el amigo macheteado y lesionado de por vida en caso que lo dejen muy corto!

Yo estoy por hacérmela y pedí varias opiniones 1) doc en la bíblica que me quería sacar como 3 millones 🤣
2) otro en el metropolitano pero me hablaba de que el corte quedaba al ras del glande
3) un tercero en el metro que si me hablo de que el deja un espacio para que no apreté después y me tomo medidas y todo muy profesional este anda como por 1000 dólares más anestesiólogo (a recomendación de el para que no sea tanto trauma estar ahí mientras lo machetean )

Si no tiene harina haga lo que le dicen los compas en la caja y si está en sus posibilidades organícese ahorre si es necesario y page algún seguro si no tiene tipo medismart y algo le rebajan !
Sí yo me la hice en la bíblica y salió caro pero fue la mejor decisión que pude haber tomado
Mae yo le diría que nepe uno solo tiene uno ! Así que mejor hacerse una vara bien hecha a qué le dejen el amigo macheteado y lesionado de por vida en caso que lo dejen muy corto!

Yo estoy por hacérmela y pedí varias opiniones 1) doc en la bíblica que me quería sacar como 3 millones 🤣
2) otro en el metropolitano pero me hablaba de que el corte quedaba al ras del glande
3) un tercero en el metro que si me hablo de que el deja un espacio para que no apreté después y me tomo medidas y todo muy profesional este anda como por 1000 dólares más anestesiólogo (a recomendación de el para que no sea tanto trauma estar ahí mientras lo machetean )

Si no tiene harina haga lo que le dicen los compas en la caja y si está en sus posibilidades organícese ahorre si es necesario y page algún seguro si no tiene tipo medismart y algo le rebajan !
Exactamente yo le la hice en la bíblica me fui de 6tejas pero sinceramente estoy feliz, el resultado fue increíble y la mejor decisión que pude haber tomado. La CCSS no lo va operar a no ser estrictamente necesario y lo van a dejar en espera años y ojo a un compa mío le echaron a perder el pene en la CCSS tuvo que pagar un dr aparte que se la arregló le había quedado horrible. En cuanto anestesiólogo y tal no se dejen engañar eso es para que todos saquen su trozo de pastel, no es; na cirugía traumática lo que duele como un demonio es la anestesia pero nada más, es algo super rápido, que traumas ni que 8/4s dijo Ron Damon
 
Tuanis maes...

La vara es que tengo el freno de la pinga un toque sensible y a veces me molesta cuando quiero culear a la doña o pegarme un sobo. Hace unos 8 años me lo rompí un poco culeando una güila, de hecho, y me sangró pero eso por dicha no me ha vuelto a pasar.

La vara es que precisamente por eso, me quiero circuncidar. Consulté en una clínica y me cotizaron ¢650 mil del alma.

Habrá algún lugar donde me la puedan hacer a un mejor precio?
Mae yo tengo 40.años, hace como 15 años me había operado o quitaron el frenillo, al igual que usted me molestaba, yo en lo personal preferí quitarmelo porque nme quedaba muy tallado y a la hora de penetrar me dolía,
Yo en lo personal prefiero eso a circuncidarme porque le queda el gorro expuesto para siempre y termina todo tosco y seco, igual hace 1 año pregunté por la circuncisión en la clínica del varón y andaba en 260 con los medicamentos incluidos, había otra clínica en Heredia que cobra 230 y es el mismo doctor de la clínica del varón quien opera ahí.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie