PUBLICIDAD
Wilas

Club nudista

Antonio234

ANÓNIMO
No sabía donde poner el tema. Cuáles son los clubs favoritos. A mi esposa y a mi nos encanta que nos vean y coger estando otras parejas presentes. Pero nunca hemos intercambiado y no planeamos hacerlo. Aparte de los clubs swinger hay algun otro que se pueda hacer de todo?
 
No sabía donde poner el tema. Cuáles son los clubs favoritos. A mi esposa y a mi nos encanta que nos vean y coger estando otras parejas presentes. Pero nunca hemos intercambiado y no planeamos hacerlo. Aparte de los clubs swinger hay algun otro que se pueda hacer de todo?
Y solo con otras parejas o solteros también?
 
Solo parejas o mujeres. Los hombres solos en su mayoría se para. Y quiero que mi mujer se sienta segura
 
Puso mal el título. Un club nudista es donde se va a disfrutar de estar desnudo, nada más. Lamentablemente en Costa Rica no hay ningún club nudista (Club Mi Amor y Copacabana no lo son). Pues confunden el nudismo con el exhibicionismo y el swinger, que lo que usted busca.

Un verdadero club nudista debería ser un lugar donde uno puede hacer cualquier cosa que haría en un lugar público, pero con el permiso de estar desnudo. Entonces, la gente podría estar en la piscina, hacer pic nic, jugar billar, jugar voleybol o hasta jugar nintendo, con el permiso de estar desnudo (si lo desean). Pero no se le permitiría a le gente coger frente a los demás, porque usted no culea en el parque o en la parada del bus.

Lamentablemente nuestro país está muy atrasado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie