PUBLICIDAD
Wilas

Compro orina para doping persona en no consumo

Necesito de alguien que no consuma drogas, para pasar un doping
De nada le sirve se meten con usted al baño o con la puert abierta .. yo he hecho esas pruebas o me las han hecho en el trabajo como 3 veces en diferentes trabajos además también medio lo requisan antes de entrar al baño
 
En la pegona venden un producto que funciona para los doping. Al menos para marihuana si le funcionó a la wila. Se toma horas antes de tomar la muestra y si, el personal va con usted al baño
 
Necesito de alguien que no consuma drogas, para pasar un doping
Mejor deje de fumar jaaj además si en una empresa hacen eso lo siguen haciendo a si de improviso sin avisar y si usted. Mintió o le agarran con eso en la orina lo despiden sin responsabilidad patronal
En la pegona venden un producto que funciona para los doping. Al menos para marihuana si le funcionó a la wila. Se toma horas antes de tomar la muestra y si, el personal va con usted al baño
no creo . Más si usted estudio química Vaa salir la meada con marihuana y el químico o producto
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie