PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sobre productos genericos

Maes , hace tiempo tengo una duda con las tintas para impresoras , dicen que las genéricas dañan la impresora , ¿que de cierto hay en eso ?, ahora , un compañero tiene una multifuncional EPSON CX4900 y fuimos a comprarle tinta genérica y nos dijeron que ese modelo no reconoce genéricas , alguien sabe si es cierto ? , la pregunta en concreto es : si los productos genéricos dañan los equipos , para que los fabrican ? es como los CDs, antes decian que los quemados ,dañaban los equipos , yo toda la vida he usado discos quemados y nunca se me ha dañado nada , alguien que sepa ?????????????
 
Lo de las tintas es que depende de la calidad, si la tinta es de mala calidad le va a ir jodiendo las cabezas a la impresora.
 
Yo he conocido gente en el caso de las impresoras que se le ha dañado por que las genéricas no son de buena calidad y hacen un derrame y se seca y a la basura todo..
 
JACHS dijo:
Maes y alguien sabe si hay o existen tintas genericas para impresoras HP?

Mae yo no se , pero aqui en el brete , yo tengo una HP ( HIJUE-PUTA , MAS BUENA Y CARA) pero siempre le usamos tinta original y es carísima , como 23 rojos la negra y 26 la de color
 
mae matteo, la CX4900 es un poco nueva, sino me equivoco por eso no tiene cartuchos genericos, por lo general tardan un mes a dos meses, en crearlos, igual me paso con la CX4700 tuve que compar 1 vez los originales, y eso de que daña las impresoras es falso, un buen tecnico que le de mantenimiento, les quita en exceso de tinta seca y suciedad y sigue funcionando pura vida,

ademas con lo que gasta en tinta original, al final de la vida util de la impresora se compra otra utilizando genericos :cool:
 
..:::Infinito:::.. dijo:
mae matteo, la CX4900 es un poco nueva, sino me equivoco por eso no tiene cartuchos genericos, por lo general tardan un mes a dos meses, en crearlos, igual me paso con la CX4700 tuve que compar 1 vez los originales, y eso de que daña las impresoras es falso, un buen tecnico que le de mantenimiento, les quita en exceso de tinta seca y suciedad y sigue funcionando pura vida,

ademas con lo que gasta en tinta original, al final de la vida util de la impresora se compra otra utilizando genericos :cool:


Ah, ok , exelente información , Infinito , entonces será comprar los originales por ahora y esperar a que salgan genericos , voy a decirle al mae , de por si la plata no sale de bolsa de el :-D , no se de que se preocupa .
 
Hay algo de cierto en todo esto, hay impresoras que valen como 25k y los cartuchos valen como 20k es simplemente risible..
 
Rafa dijo:
Hay algo de cierto en todo esto, hay impresoras que valen como 25k y los cartuchos valen como 20k es simplemente risible..


Si , eso está como cuando uno compraba un album en 20 pesos y el sobre con postales valía 25 :-o
 
Lo barato sale caro, las tintas genericas no duran mucho y no solo dañan las cabezas, si no la calidad de impresiòn es mala.
 
La verdad... depende desde que lado del cristal lo mires

Todas las tintas, ya sean originales o genéricas van creando un sarro parecido al que se hace en los dientes cuando no se lavan. Si se utiliza la impresora con regular frecuencia cada vez que esta enciende hace una limpieza de inyectores eliminando cualquier particula que haya quedado acumulada. Es cierto, realmente cierto, que las tintas originales no han sido igualadas ni superadas... por lo menos por los productos genéricos que aqui se comercializan. Estos productos tienden a ser de regular a mala calidad... algunos parecen agua y las impresiones son de mala calidad y otros generan acumulación de sedimentos (por asi llamarlo) que se endurecen con facilidad. Ya sabemos que cada vez que encendemos las impresoras hacen limpieza de inyectores... lo cual consume cualquier cantidad de tinta y dinero... de alli que hay que poner en la balanza varias cosas, entre ellas el costo del equipo, entre màs caro es mejor cuidarlo con tintas originales, entre más barato es más fácil reemplazarlo.
Como idea final solo quiero agregar que en ocasiones el mantenimiento no basta, como por ejemplo en Epson, cada vez que un verdadero tècnico limpia los inyectores, lo hace inyectando manualmente un liquido especial en ellos... en ocasiones funciona... en otras puede fallar por exceso de presion en el inyector y es cuando a uno le dicen... se jodieron los inyectores... cambie de equipo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie