PUBLICIDAD
Wilas

Coronar con la Cuñada

me lleva un par de años y es flaquita. Aún no pero espero el descuido donde la pueda ver o ella a mi llegue pronto. La única forma que sé de es así.
Solo debes tener cuidado, ya que si está en la casa , y ya te ven como hermano andan así , aprovecha lo que puedas pero no te recomiendo que les hechas los perros, ya que ellas tienen un sexto sentido que después se cubre al saber que llegas el cuñado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo igual tengo 3 Cuñadas que están Super Ricas vivo con una de ellas y maes siempre anda sin Sostén algunas veces viene del brete y yo estoy en la cocina y se lo suelta porque viene del trabajar de Noche y se lo suelta delante mio y yo solo espero q se lo quite y de una vez se le paran los pezones hermanosssss y no se imaginan la Calidad de Pezones que tiene Son Gordos y Grandes y unas tetas que no son para nada pequeñas


Hay maes tengo que irme a bañar de una y hecharle garra porque me la imagino o sea me imagino vamos a hecharnos uno polvo callado y rápido que ella le diga a uno pero que va .....es medio recatada....pero si sabe q esta sabrosa pero igual tiene cabro ...y solo digo dichoso ese men chuparle esas Tetas

Y esos pezones Grandes q sabor pero siempre disfruto viéndoles todos los días son deliciosos y algunas veces me agarra viendoselas y se las tapa pero ya para que si tengo rato en eso

pero jamas eso va a suceder
 
Yo igual tengo 3 Cuñadas que están Super Ricas vivo con una de ellas y maes siempre anda sin Sostén algunas veces viene del brete y yo estoy en la cocina y se lo suelta porque viene del trabajar de Noche y se lo suelta delante mio y yo solo espero q se lo quite y de una vez se le paran los pezones hermanosssss y no se imaginan la Calidad de Pezones que tiene Son Gordos y Grandes y unas tetas que no son para nada pequeñas


Hay maes tengo que irme a bañar de una y hecharle garra porque me la imagino o sea me imagino vamos a hecharnos uno polvo callado y rápido que ella le diga a uno pero que va .....es medio recatada....pero si sabe q esta sabrosa pero igual tiene cabro ...y solo digo dichoso ese men chuparle esas Tetas

Y esos pezones Grandes q sabor pero siempre disfruto viéndoles todos los días son deliciosos y algunas veces me agarra viendoselas y se las tapa pero ya para que si tengo rato en eso

pero jamas eso va a suceder
Eso es lo peor ya que despues va a perder confianza, es mejor disimular que quedarse viendo asi me paso trate pero ya la cuñis siempre se tapa, no es como antes,y no has por casualidad grabado a ella asi que si se tapa ya tenes fotos de tus cuñada, eso si seria un exito tuyo que la grabaras esas tetas
 
Yo he tenido varias experiencias con mis cuñadas, ahora excuñadas, y con una cuñada actual.

Estando joven, una de mis cuñadas se quedo a dormir en mi casa por varias semanas, asuntos de trabajo si mal no recuerdo. La cosa es que la mae siempre andaba en shorts y camisetas sin brassier en la casa y pasaba como dandole al morbo, y yo, que en esa epoca tenia 24, pues imaginense, pasaba parado todo el tiempo.

La cuestion es que una noche de diciembre, se vino un temblort de esos marca Diablo, la doña estaba bien dormida y entonces me levante para ver que todo estuviera bien. Mi cuñada dormia en la habitacion del lado y curiosamente estaba abierta la puerta. Yo andaba en pantaloneta y me asomo y la veo despierta, como asustada. Me meto al cuarto para ver si estaba bien y me dice que esta nerviosa y le digo que todo bien, que ya paso y bla bla bla, toda la hablada. Me dice que me quede un rato acompañandola y se me mete el cachudo. Y diay, me acuesto con la mae y la abrazo y la guila se me acurruca lo mas rico. Yo un toque nervioso porque la doña dormia en el cuarto de la par y obvio, sse despierta y me mandaba a la mierda.

Pase unos minutos asi, quedito, y empiezo a acariciarle la espalda, primero suave y ya despues un toque malicioso y viene mi cuñada y me pasa un toque la pierna. Es una mae gruesita, imaginense esa pierna encima mio. Pues a mi se paró el miembro y la mae empieza a acariciarme el vientre y se la arrimo a la pierna. Y empieza a bajar la mano y me la mete y zaz!!! va dandole manuela al amigo. yo obvio empece a tocarle los pechos, tamaño mediano pero con unas aureolas todas grandes y un pezoncito tierno tierno. Apenas tenia 19 años. Me la saca de la panta y empieza a sobar con mas fuerza, y obvio, todo silencioso. En un toque no aguante y le puse la mano en la cabeza y la empece a guiar para que me la mamara y todo bien, se prendio de una manera, uffff bastante lengua dio la guila. Maes, esa chamaca se la comia como toda una profesional. Ya bien parado, le baje los calzones para dediarla y estaba como charquito recien derramado, me le acomode y se la meti, despacio primero y ya despues con buen ritmo. Cuando iba a terminar le pregunte donde la queria y me dijo que se la diera en la boca y vamonos para arriba de nuevo, toda se la trago, no dejo gota.

Al dia siguiente, la mae no queria ni hablar conmigo. Tuve que terapiarla y todo bien.

Asi pase como 2 meses, que esstuvo la cuñada en la casa, dandole 3 veces a la semana.
 
Q tan vale picha puede ser una hermanilla para mandarse el novio de la hermana

Siento q entre hermanos esta vara no se da, q el hermano se le mande a la wila, ademas de la pichaseada y el despiche que seria

Entre hermanillas siempre es diferente
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie