PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el Mejor Banco o Cooperativa para fondos de inversion?

Alguien me podria decir si a diferencia de los fondos de inversión, ¿los planes de ahorro también tienen riesgos? Y en Costa Rica actualmente Cuál es la mejor cooperativa o banco con el que se pueden ganar más intereses
 
Alguien me podria decir si a diferencia de los fondos de inversión, ¿los planes de ahorro también tienen riesgos? Y en Costa Rica actualmente Cuál es la mejor cooperativa o banco con el que se pueden ganar más intereses
Hola Brandon, si vas a invertir en fondos de inversión debes tener claro que es una inversión a largo plazo, para que sus frutos sean notables, también existen los fondos indexados donde el más conocido es el S&P500 con un promedio de rendimiento anual del 10%. Respecto a la consulta de banca o cooperativa son prácticamente lo mismo es muy poco el margen que podrías generar, en Costa Rica preferiría la Bolsa de Comercio (Transcomer) trabaja interés compuesto y las ganancias son libres de renta. Si tienes alguna otra consulta me avisas y con mucho gusto te puedo guiar. Slds.
 
Yo estuve hace unos dias hablando con un mae de Radisson Group que basicamente es colocar un ahorro mensual de $300 o $500, que se colocan en fondos de inversion de la bolsa de Londres, pero no se que tan seguro pueda ser eso...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo estuve hace unos dias hablando con un mae de Radisson Group que basicamente es colocar un ahorro mensual de $300 o $500, que se colocan en fondos de inversion de la bolsa de Londres, pero no se que tan seguro pueda ser eso...

Sí, hay muchas opciones en el mercado, ellos trabajan con compañías de Reino Unido pero con fondos de inversión en Estados Unidos. Si estás interesado en invertir ya sea en CR o fuera de América Latina te puedo ayudar recomendándote compañías, a eso me dedico.
 
Alguno ha escuchado en redes un Mae sobre venta de cursos libres para invertir que se llama Roberto Olivas??

Que se sabe de esos cursos?
 
Alguno ha escuchado en redes un Mae sobre venta de cursos libres para invertir que se llama Roberto Olivas??

Que se sabe de esos cursos?
solo se que cobra más de 2 palos por un curso, por algo que puedes aprender en cualquier curso en línea mucho más barato
 
Después de lo que pasó con el fondo de inversión del BCR, ya uno no quiere saber más, porque quedó en evidencia que el modelo no proteje a los inversionistas, pero sí al banco, que presta su nombre pero no da responsabilidad, y del que algunos posibles vivazos que se aprovechan de su puesto para sus apropiaciones indebidas. No digo que sea la norma, que quede claro, pero es evidente que el modelo tiene fallas, porque ya era tarde cuando se dio el problema, para pesar de quienes habìan puesto su futuro en riesgo con estas figuras legales y financieras. Y el mismo problema tienen las operadoras de pensiones, por eso, mejor usar instrumentos que el propio banco da y no otra figura legal con el nombre del banco, auqnue paguen menos intereses. Los que por cierto, deben revisarse, porque la diferencia de tasas entre las activas y pasivas es enorme y no es justo para quienes hemos aportado los fondos. Éstán usando nuestro dinero y pagan muy poco por él, aunque cobran bastante.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie