PUBLICIDAD
Wilas

Culeadas a mamá e hija

GreenMonster

ANÓNIMO
Maes abro foro, quién ha podido culear a la mamá y a la hija? Yo he tenido dos oportunidades y he culeado primero a la mamá y luego a la hija mayor...el morbo es estar en un cuarto culeando a la mamá mientras la hija está en el otro cuarto oyendo todo...

Un dia de visita llegué a pisar a la mamá y la hija nada que se iba a dormir, entonces la mamá le dice vaya a su cuarto y se pone audífonos porque quiero coger con este mae y nada que jala y yo voy a gritar....
 
Maes abro foro, quién ha podido culear a la mamá y a la hija? Yo he tenido dos oportunidades y he culeado primero a la mamá y luego a la hija mayor...el morbo es estar en un cuarto culeando a la mamá mientras la hija está en el otro cuarto oyendo todo...

Un dia de visita llegué a pisar a la mamá y la hija nada que se iba a dormir, entonces la mamá le dice vaya a su cuarto y se pone audífonos porque quiero coger con este mae y nada que jala y yo voy a gritar....
Conque uds solo culea chanceras tierrosas y de precario?? 🤣🤣🤣🤣y se siente orgulloso de eso
 
Maes abro foro, quién ha podido culear a la mamá y a la hija? Yo he tenido dos oportunidades y he culeado primero a la mamá y luego a la hija mayor...el morbo es estar en un cuarto culeando a la mamá mientras la hija está en el otro cuarto oyendo todo...

Un dia de visita llegué a pisar a la mamá y la hija nada que se iba a dormir, entonces la mamá le dice vaya a su cuarto y se pone audífonos porque quiero coger con este mae y nada que jala y yo voy a gritar....
YO también quiero vivir ese sueño señor Pool.
 
Señora, sería tan amable de decirle a su hija que me mame más rápido. Frase célebre de mi compa.
Va historia real que sé no van a creer, peo me pela.
Un compa me presenta una chamaca en un casting. El mae la estaba surtiendo. La wila era apuntadísima. Siempre hemos compartido las wilas que van surgiendo. Quedo de salir con la chamaca y le dego la típica frase !llevese una amiga, que yo voy con un compa. En efecto, la recogemos en el carro del compa invitado, bajo un aguacero. El mae estrila? me va a mojar los asientos. Cuando la ve de cerca se le olvidaron los putos asientos. La montamos y vamos a la casa que se cambie. La esperamos y al rato llega con otra wila. Cuando las veo venir le digo al compa: mae me paso para atrás. Usted mátese con mi amiga, que yo me encargo de la otra. Entra mi amiga al carro y saluda diciendo la frase en seco: hola, ella es XXX. Es mi mamá. Ahí el mundo dio vueltas. Obvio no lo esperábamos. Nadie espera algo así. Para tantear el terreno nos vamos un barcito con mesa de billar y empezamos a darle y a tomar. Las dos super relax, por lo que le digo al mae que aquí es ya cruzando la calle y entrando al motel. Los detalles de la pisada no tienen importancia. Lo valioso, después de darle por todo lado y casi quebrar una mesita, se resume en la frase de mi compa: señora, usted puede decirle a su hija que me mame más rápido. Sorpresas que no se planean y que quedan grabadas en la memoria de la retina.
 
Una vez hice match en una app date con la mamá y la hija. Días distintos. Igual no llegué a nada, pero obviamente hay cierto morbo.
 
Conque uds solo culea chanceras tierrosas y de precario?? 🤣🤣🤣🤣y se siente orgulloso de eso
en serio ese fue su aporte? que ud culea con la elite mundial seguro? Es mas, me atrevo a decir que mas tierrosa es ud que las wilas que se compa haya culeado. Al chile que mal cae las hembras que no tienen nada inteligente que aportar en este foro, igual para maes. Si tanto le incomoda, salgase.
 
Puras historias sacadas de Brazzers o al chile se cogieron a algunas putillas de la zona roja 🤣
Rajado mae, imagínese que clase de putas de la Carpio podrían ser de ser ciertas las historias 😂 yo me he pisado un par de hermanas, primas y lo mas a tia y sobrina pero en todas las ocasiones, le entre primero a una y muchísimo tiempo después a otra, ya maes que pisen a la par de la hija es una completa loca xq casi que es abuso si las wilas menores vivían eso en la choza 😳😂
 
Rajado mae, imagínese que clase de putas de la Carpio podrían ser de ser ciertas las historias 😂 yo me he pisado un par de hermanas, primas y lo mas a tia y sobrina pero en todas las ocasiones, le entre primero a una y muchísimo tiempo después a otra, ya maes que pisen a la par de la hija es una completa loca xq casi que es abuso si las wilas menores vivían eso en la choza 😳😂
Yo hice algo parecido una prima primero y la otra tiempo después
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie