PUBLICIDAD
Wilas

Defunción eréctil vaginal pero anal funciona perfecto

cocobolo

ANÓNIMO
Hola gente, estoy pasando una situación especial, nunca he tenido sexo gay, pero si me encanta darle por el ano a las mujeres. Me gusta más porque es más talladito. Pero de un tiempo para acá vaginalmente mi desempeño no es el mejor, se me baja rápido y tengo que darles vuelta para volver a comenzar por el ano y ahí si se me mantiene dura.

Qué me recomiendan?
 
Es comprensible especialmente si la dama lubrica demasiado o si ya esta con la vagina muy grande. A lo mejor conviene probar si pasa con otras parejas.
 
A eso en inglés se le conoce como "death-grip", básicamente usted cuando se la jala se aprieta mucho con la mano y eso hace que el pene se acostumbre a esa apretazón. Obviamente las vaginas no son tan apretadas como un puño y por eso no le producen el mismo efecto, el ano es más socado y por eso en el anal se le mantiene dura. Eso se soluciona no apretándose tanto la guaba al jalársela o comprándose un masturbador masculino tipo fleshlight.
 
Y es en la posición del misionero? Tal vez el ver a la chica a los ojos y sentir que te juzga es lo que te puede afectar
 
Si quiere hacer anal me avisa. Pura vida!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie