PUBLICIDAD
Wilas

Desafiliación de Medismart

Yo me retire, pero son 2 meses mas que le cobran, y ahora me llega un chorro de correos y sms de que como me pueden retener, etc... no se si ya este es mi ultimo pago...no se si seguriran jodiendo, pero ya vere si me llega un cobro mas...
 
Yo me retire, pero son 2 meses mas que le cobran, y ahora me llega un chorro de correos y sms de que como me pueden retener, etc... no se si ya este es mi ultimo pago...no se si seguriran jodiendo, pero ya vere si me llega un cobro mas...

Osea uno les dice que no desea continuar y ellos le dicen ok, pero debe pagar 2 meses más tipo penalización por retirarse? y esos dos meses que usted paga supongo que igual puede usar el servicio si lo necesitara ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exacto. Yo pedí desafilarme y me dijeron que tenía que pagar dos meses de anticipado. Los pagué y cuando les dije que me desafiliaran, me salieron con que no me iban a cobrar nada más, pero la notificación de la desafiliación llegó hasta finales del mes. Cuando les dije que ya había pasado un mes sin que me notificaran de la desafiliación, me llamaron y me dijeron que tenía que volver a pagar los dos meses de desafiliación. Esa gente no hace nada bien, más bien atrasan todo para que le vuelvan a cobrar a uno.
 
Sumen lo que pagan de afiliaciones antes del primer uso y lo que gastan cuando lo usan, van a ver que sale mucho mas caro que ir a una clinica cara como la biblica o católica, porque estos programas de prepago se chupan lo que pagan mensualmente para pagar salarios "administrativos", y cuando van a usar algun servicio ya lo que han pagado ya se gastó, así que les van a zampar servicios que no ocupa para de a poco sacarle más plata.
Ejemplo, pagan mensualidades, luego van a una consulta por alergia, aunque el medico sabe cómo tratar esa alergia le va a mandar monton de examenes y en lugar de resolver lo que tiene en una misma cita, le obliga a venir varias citas a cobrar, vaya sumando y tome chichi.
Mejor metan ese dinero de afiliacion en un ahorro programado, para que cuando tengan una situacion medica ya tengan una banca para pagarla sin que le estafen.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie