PUBLICIDAD
Wilas

Feminización a hombres por mujeres

J.J15

ANÓNIMO
Hola...
Quisiera saber si hay mujeres dominantes, que les guste ese rol de feminizar a un hombre, vestirlo de mujer, ponerlo en castidad y demás cosas relacionadas al proceso...
Seria solo un fetiche o lo harian como estilo de vida?
También ver si hay varias mujeres interesadas en este tipo de tema, xq no es algo muy común o talvez lo hablen muy poco...
 
Hola. Por lo general cre que es por mutuo acuerdo... Y las cosas se van dando según fluye la relación... Pero si eso es loco.. Es como un cambio de roles donde la masculinidad y lo femenino se conservan, solo se juega un rato y listo...
 
Yo tambien busco lo mismo... nadie te feminiza mejor que una mujer... el problema es que es muy difícil encontrar una mujer abierta para poderlo hacer (o por lo menos en mi caso no he encontrado ninguna)...

Por lo general los hombres somos más calientes en el ámbito sexual... y ellas son un poco mas reservadas... puede ser tema de la sociedad... pero si me gustaría encontrar a una que me feminize y domine...
Me gusta usar ropita intima de mujer y quiero q una mujer me domine
 
Pregunto ¿cuál es la sensación que una mujer le domine? Más bien, no debería ser un hombre. Digo, esa sería mi lógica.
Por lo general esta el rol de que el Hombre Domine...

Pero el asunto es más cambiar esa idea del rol y que sea la mujer que tome el papel de hombre (pero en forma femenina) y que el hombre sea sumiso y se deje hacer lo que ella quiera...
Mas que todo es como invertir los papeles...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por lo general esta el rol de que el Hombre Domine...

Pero el asunto es más cambiar esa idea del rol y que sea la mujer que tome el papel de hombre (pero en forma femenina) y que el hombre sea sumiso y se deje hacer lo que ella quiera...
Mas que todo es como invertir los papeles...
Que cosas las que uno viene a descubrir en los bajos mundos :v.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie