PUBLICIDAD
Wilas

Hombres masajistas

maria eu

ANÓNIMO
Hay lugares que sean hombres heterosexuales que den masajes a mujeres?
Así como los hombres buscan esos lugares, podría ser que haya mujeres que deseen experimentar algo similar...
 
Hay lugares que sean hombres heterosexuales que den masajes a mujeres?
Así como los hombres buscan esos lugares, podría ser que haya mujeres que deseen experimentar algo similar...
Yo te puedo dar un rico masaje, trabaje de ayudante en un gimnasio y aprendí varias técnicas.
 
Hay lugares que sean hombres heterosexuales que den masajes a mujeres?
Así como los hombres buscan esos lugares, podría ser que haya mujeres que deseen experimentar algo similar...
Supongo que te refieres a masaje mas tipo tántrico o sensitivo..etc.

Te cuento hace mucho, mientras estudiaba en la universidad estuve feo de plata como dicen... yo desesperado por ganar alguna extrita.

Un dia andaba donde una amiga, era como la típica amiga con derecho, amigos de toda la vida, pero de vez en cuando simplemente nos pegábamos unos besos y alguna que otra cosilla... un dia habíamos pasado una tarde juntos en la casa de ella, tomando unas birras y escuchando musica... pues todo el dia paso quejándose de dolor de espalda, tenia como una contractura. Asi que después de un rato le ofrecí un masaje... Un masaje normal en la espalda, de hecho sobre la ropa y todo... pero ella acostada en la cama. Al rato ella se quito la blusa y le puse aceite y bueno... termine dando un masaje cuerpo entero, espalda, brazos piernas.... solo que ella en algún momento se comenzó a calentar cuando masajeaba los muslos y bueno, la cosa termino mas allá, y el masaje se desvió un poco jaja.. La masturbe y ella quedo encantada.


Dias después, ella sabiendo de mi situación económica me había dicho que ella pagaría por un masaje de esos de nuevo y ahi entre broma y broma salió el tema de que ella le había contado a una compa de la universidad de ella, sobre el masaje que le había dado. Pero le había dicho que ella me había pagado... y resulta que la amiga queria.

Yo la verdad no estaba convencido pero ella me insistió... y fui donde la amiga, misma historia con el masaje. Era imposible no tener una elección y obvio eso le gustaba a la chica... hasta que las cosas se calentaban, aunque siempre mantuve "profesionalismo".

Para hacer corta la historia, pase un tiempo dedicándome a eso... daba masajes con algo de erotismo, ya sabes, masajeando zonas erógenas y depende lo que la chica quisiera, pues un poco mas... pubis, pechos, glúteos... masturbacion...etc.

Me iba bien... hasta que conseguí un buen trabajo y no podia con ambas cosas. Pero ante la pregunta tuya, si, si hay... creo que son poco y la oferta no es mucha.. muchos se van muy por lo sexual solamente y dejan de lado el masaje y la parte mas sensual, pero si lo hay.


De eso hace como 8 anos... y aun hoy de vez en cuando con algunas de las clientas habituales mantengo contacto y a veces aun les hago la rutina de masaje...
 
Hay lugares que sean hombres heterosexuales que den masajes a mujeres?
Así como los hombres buscan esos lugares, podría ser que haya mujeres que deseen experimentar algo similar...
El físico del gym donde voy, he escuchado que da otro tipo de masajes, escribame y le paso el contacto
 
Hay lugares que sean hombres heterosexuales que den masajes a mujeres?
Así como los hombres buscan esos lugares, podría ser que haya mujeres que deseen experimentar algo similar...
Buen día. Soy masajista a las órdenes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay lugares que sean hombres heterosexuales que den masajes a mujeres?
Así como los hombres buscan esos lugares, podría ser que haya mujeres que deseen experimentar algo similar...
de donde es ud?

Anda buscando masaje profesional o final feliz?

Paseme un mensaje directo y le recomiendo a alguien.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie