PUBLICIDAD
Wilas

iconos del Messenger

Gente

Si alguien sabe donde es que el Live Messenger guarda los íconos que uno va guardando, anteriormente con el MSN Messenger 7 creo, era una dirección en mis archivos personales, los archivos se renombraban como .gif y listo... pero en este live solo me aparecen .dt2 y cuando los renombro no son los íconos...

Si alguien sabe donde, se lo agradecería. Es que tengo que pasarme de máquina y los voy a perder
 
http://cedp-backup-wizard.uptodown.com/


Uno se va a C:\Documents and Settings\*usuario*\Local Settings\Application Data\Microsoft\Messenger\*email*\ObjectStore

Ahi adentro hay una carpeta que se llama CustomEmoticons, y dentro de la carpeta, hay un montón de archivos .dt2 Todos esos archivos son los emoticones, lo unico que tiene que hacer es cambiarles la extención a .jpg


Pueden renombrar facilmente todos los archivos copiandolos a una carpeta aparte (c:\emoticones).

Abren una consola (Start> Run > cmd)

luego que estan el la consola, escriben cd c:\emoticones

Y cuando estan en el directorio, escriben rename *.dt2 *.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie