PUBLICIDAD
Wilas

Incecom experiencia

El año pasado me llamaron de Incecom, para ofrecerme un curso en CCTV, se queda para iniciar en agosto día lunes, programo la semana con la universidad y el lunes lo dejé para el curso, resulta que a última hora me llaman y que me pasan el curso para jueves, no puede llevarlo en agosto me dejaron en espera para enero, en enero pasa lo mismo me cambian la fecha a última hora se inicia el 31 de enero, se paga la “mensualidad” (que en realidad cobran por 4 semanas de clase), y en la primera lección todo bien solo dos estudiantes, en la segunda se integra otro y vuelven a dar la misma clase la tercera clase se integra otro y vuelven a repetir lo mismo en la clase 🤮, la cuarta clase se integra otro y solo quedamos 3 vuelven a repetir lo mismo en clase, al final el “director” nos dice que no les es rentable tener un curso muerto, que nos va ha proponer otro plan o propuesta y la fecha estoy esperando dicha propuesta, la inversión de la matrícula, mensualidad y tiempo de esas 4 clases fue prácticamente un robo, seguiré esperando ya he llamado y solo largas y cortas le meten a uno, en el 2004 saque un técnico con ellos y me pareció un bien la experiencia pero en 2021 es un instituto que se mantiene estancado aulas sin mantenimiento, estoy esperando la propuesta pero no vuelvo a llevar otro técnico con ellos
 
Eso sucede con todas las "universidades de garaje" que proliferan hoy.

Mi consejo es que si realmente se quiere preparar para el futuro, y no tiene los medios económicos, en este momento; acuda a Conape y pida asesoría. Estoy seguro que no se arrepentirá.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie