PUBLICIDAD
Wilas

Martinica vs Costa Rica

Hoy los inútiles tienen que ganar. Yo no veo mucho proyecto en la selección de Costa Rica creo que ha Suárez le están dando demasiada agua.
 
Qué fútbol tan pobre tiene Costa Rica, increíble que hubo un día que le ganamos a México en el azteca. En el mundial a Uruguay y a Italia. Aquí no hay fútbol. No hay nada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si Keylor Navas era medio equipo Joel Campbell es lo muy poco que le queda a Costa Rica que jugadores tan malos tenemos son un panadero, un pistero, un cuidacarros, etc, etc ,etc.
 
Como con aquel partido de mierda ante Uzbekistán, la Sele pasa dando pena todo el partido y remonta al final porque sí. Se gana pero al costo de jugar espantoso.

A la Sele no le vale el empate, pero por suerte Martinica le arrancó dos puntos a Panamá que nos permiten ganar el grupo con un 1-0, con autogol o gol de chiripa para encerrarse a morir.

Honestamente es la única forma de sacar la faena porque esa nómina no está para pedir un mejor partido.
 
Ganamos gracias a la expulsión del jugador de Martinica pero esta selección da lastima preferiría que estos mediocres no vayan a Copa de Oro, esta gente México le mete 4 y EEUU 5.
 
Última edición:

Yo no he visto un futbol tico tan malo desde el empate de Costa Rica contra Cuba 2-2 en el 2006.

Costa Rica no tiene equipo, los jugadores no son malos, son pésimos. Simple y sencillamente NO HAY FUTBOL.

Yo creo que Suárez debería renunciar y contratar a un entrenador que tenga algún proyecto interesante.
Pero Costa Rica juega pésimo 😪
😭
 
Suárez es un mal entrenador así como la selección brilló con Pinto en el 2014 o con Bora Milutinovik en Italia 90 con Suárez es un completo chiste desde el 7 a 0 que nos metió España ya se evidenció.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie