PUBLICIDAD
Wilas

Me gustaría hackear

Existen muchos libros y material para iniciarse. Debe saber que le toca leer en puta... Ocupa saber Linux y Python. Existen muchas áreas y debe de saber cuál le interesa más. En mi caso extracción de datos usando SQL e intrusiones a páginas de ecommerce, correos de office 365 y CC. Mae no se trata saber de redes, sino de ingeniería social aplicada. Muchos éxitos 🙌
 
Existen muchos libros y material para iniciarse. Debe saber que le toca leer en puta... Ocupa saber Linux y Python. Existen muchas áreas y debe de saber cuál le interesa más. En mi caso extracción de datos usando SQL e intrusiones a páginas de ecommerce, correos de office 365 y CC. Mae no se trata saber de redes, sino de ingeniería social aplicada. Muchos éxitos 🙌
Dónde puedo aprender. Linux y Python
 
Dónde puedo aprender. Linux y Python
Yo pasé por la universidad pero créame que es una pincelada lo que se ve. Eso se aprende en la calle, en foros hacking y sobre todo puede descargar libros y manuales en la Deep Web(usar seguridad necesaria para no descargar virus, ejemplo crear una máquina virtual para descargar y posteriormente subir el material a OneDrive).
 
Yo pasé por la universidad pero créame que es una pincelada lo que se ve. Eso se aprende en la calle, en foros hacking y sobre todo puede descargar libros y manuales en la Deep Web(usar seguridad necesaria para no descargar virus, ejemplo crear una máquina virtual para descargar y posteriormente subir el material a OneDrive).
Pregunta, se podría entrar a la deep web desde la máquina virtual?
 
Algo importante es que gana más como hacker etico y no termina en el tabo.
Con lo de la deep web, si, puede entrar desde un vps remoto.
 
Hay muchas empresas de seguridad en USA que hacen "pruebas" de hackeo y si uno logra pasarlas les dan mucha harina o incluso brete.. eso seria lo ideal
Algo importante es que gana más como hacker etico y no termina en el tabo.
Con lo de la deep web, si, puede entrar desde un vps remoto.
 
Lo primero que tiene que hacer es despertar.

Has estado viviendo en un sueño, pero ha llegado el momento de despertar.

Cada día, enfrentamos la elección entre seguir viviendo en la ignorancia o abrir los ojos a la verdad.

PD: en la dip güeb no va a encontrar nada valioso y lo van a terminar culiando con un troyano.

Ahí le dejo un wargame para que aprenda algo

 
Última edición:
Había leído un articulo en internet de los hackers más famosos del mundo y recuerdo q habían muchos chamacos, y es la verdad no sé necesita nisiquiera el colegio para ello y cualquier otro tema de informática. Eso se lo dije y no le agrado un ing. en sistemas de este foro, le dije q esa carrera es d las más fáciles xq con la escuela es más q suficiente y el nombre correcto como era en la ucr es informatica no "ingeniero en x" como lo venden en varias u
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes qué tan complejo es montar un sitio web para hacer Phishing y entrar a cuentas de FB o IG? O donde se podría aprender un poco de eso? Pura vida

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un par de compus ahi a las que no quedaria mal borrarles la memoria por si quiere practicar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie