PUBLICIDAD
Wilas

Mi recomendacion para pelis gratis

Crisgas

ANÓNIMO
¡Pura vida!

Soy nuevo en el foro y para aportar mi granito de arena vengo a compartir con ustedes una app para ver peliculas y series gratis.

La app se llama Stremio disponible en Play Store y tambien para PC (desconozco si esta en otras tiendas) y la descargan, les recomiendo que se hagan una cuenta para tener registro de lo que han visto, tambien les recomiendo ver la configuracion antes de ver algo, les va a ser muy util.

Sobre todo, configurar la parte de que se pongan los subtitulos en español de manera automatica, de no hacer esto, van a encontrar problemas para disfrutar la experiencia.

Vayan a la parte que dice plugins y añaden los que ustedes gusten. ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA PODER VER CONTENIDO.

Una vez configurado, busque lo que quiera y luego viene la parte complicada o incomoda. Van a encontrar varias pestañas que dicen "Torrentio 1,21GB720p" o "Torrentio 750 MB 1080p", etc. Algunos tienen banderas, otros no traen tanta informacion, yo les recomiendo que se metan al plugin que no sea tan pesado, para que su dispositivo movil lo pueda reproducir, tambien verificar su internet.

En mi caso, el mio aguante alrededor de 1gb 1080p pero en la compu algunos plugins los corre superiores.

Les carga la pantalla de carga, se reproduce y pueden ajustar la pantalla con un boton en la parte superior, ademas de cambiar los subtitulos en caso de que vayan muy adelante o atras.

En mi telefono no me cargan todos los plugins, por lo que aveces tengo que ver contenido en la compu (lo cual es frustante)

Si quieren ver algo en español, descargue un plugin que se llama "Juan Carlos" o algun otro que vean que sirva mejor.

ACLARATORIO:
1. No pueden descargar
2. No se pudde offline
3. Si no aparece por titulo, busque por reparto.
4. No hay transmision en vivo


De varias apps que he probado, esta ha sido la mejor y un plus, si son muy fiebres, descarguense Letterboxed.

Hasta aqui mi aporte. Saludos desde la provincia que no existe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias por el aporte, yo uso Grooby aunque algunos títulos están sin cargar. También una muy buena es Pelis plus, lo malo, mucha publicidad, cada vez que haces click zaz anuncio.
Me inclino por una página en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que se llama CineCalidad, hay de todo y solo hay que darle play y listo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie