PUBLICIDAD
Wilas

Necesito ayuda con Hidroponía en materiales reciclados! D:

Sqrus

lml (>.<) lml
Hola foreros y foreras!

Tengo cierta idea de como empezar (he investigado un poco) con Hidroponía en estos materiales, tengo pensado usar botellas de plástico de 2 litros o más y tubos de pvc. :cafe:

¿Qué recomendaciones me dan?
¿Dónde puedo conseguir sustrato en Escazú o alrededores?
¿Que puedo sembrar que no necesite mucho cuidado y no sea tan delicado?
¿Donde puedo conseguir o como preparo los minerales o nutrientes que necesite la planta?

Gracias de antemano :)
 
Unos consejos

Hola no soy experto ni nada pero si tuve hidroponia un tiempo así que unos consejos rápidos.

Para empezar es mejor sembrar lechuga o algo que se llama pac choy que es similar, eso porque son fáciles y en un mes están enormes, la cebolla dura una eternidad y te desmotivas rápido, si es con tubo de pvc que sea grueso para tener espacio para trabajar, no compres plastico invernadero mejor con láminas plásticas para techo invernadero funcionan igual y son más buenas, el sustrato que sea ceniza de gransa de arroz es queda más fina y revisa que no tenga basura, como latas, etc y por último procura tener los nutrientes a disposición si todavía no sabes si puedes adquirirlos no inviertas en nada.

Suerte :fijo:
 
Hola no soy experto ni nada pero si tuve hidroponia un tiempo así que unos consejos rápidos.