PUBLICIDAD
Wilas

Novio pregunton

Yo no he preguntado mucho porque la vida sexual de mi señora antes de mi no fue tanta según se, tuvo creo un par de parejas, además como que averiguar eso ahora una década después de estar juntos no sé si será medio raro.
 
Gracias por la respuesta... si tiene razon en eso, yo he estado con wilas que no tienen tetas y vivian traumadas con eso... mas cuando uno por mirón no podía evitar volver a ver a alguna mujer super tetona que se cruzara en el camino, muchas veces eso alimenta las inseguridades... pero lo cierto es que eso no garantiza para nada buen sexo... solo aumentar morbo...
Exactamente son cosas que atraen, yo nunca había estado con un mae así de vergon entonces claramente lo vi "atractivo" en ese aspecto pero es en el momento, como tampoco eh estado con un mae rubio e igualmente lo vería "atractivo" en el momento pero paso,osea bien por mi y bien por el en el momento pero la vida sigue
 
Yo le queria preguntar... que fue lo que la hizo preguntar eso del novio preguntón en el foro? que era lo que pensaba ud? en que explicación pensaba?
Yo veo que muchas personas contaron anécdotas, se identificaron y les divirtió, a ud en que le afecta.? Le estorba.? no lo vea
 
Perdon... creo que malinterpreto mi pregunta... no me estorba, no me afecta, solo preguntaba por curiosidad de que explicacion le daba ud a lo de las preguntas... pero igual disculpe si la ofendi...
Yo igual lo entendí de buena manera no como ofensa,seguro lo mal entendió ella
 
Que les pareceria preguntarle a su pareja de su vida sexual anterior y que les diga como a mi. Que perdió la virginidad a los 17 con su novio y 8 amigos de el en la misma noche. Trago leche, le dieron doble penetracion y se le regaron dentro todos. Ahi les paso foto de ella.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que les pareceria preguntarle a su pareja de su vida sexual anterior y que les diga como a mi. Que perdió la virginidad a los 17 con su novio y 8 amigos de el en la misma noche. Trago leche, le dieron doble penetracion y se le regaron dentro todos. Ahi les paso foto de ella.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay compa, si eso es verdad y no fue consentido estamos hablando de un acto totalmente delictivo. Ahora bien si fue algo consensuado pues vaya forma memorable de perder la virginidad.
Esta muy rica su novia, ya me imagino conversando con ella contándome con lujo de detalles esa experiencia, estaría súper templado!!!!
 
Gracias por la respuesta... si tiene razon en eso, yo he estado con wilas que no tienen tetas y vivian traumadas con eso... mas cuando uno por mirón no podía evitar volver a ver a alguna mujer super tetona que se cruzara en el camino, muchas veces eso alimenta las inseguridades... pero lo cierto es que eso no garantiza para nada buen sexo... solo aumentar morbo...
Yo tuve estuve con una y lo que hacía es que se las mamaba rico y se las piropeaba. Son los pezones más ricos que recuerdo haber tenido entre mis dientes. A ella le encantaba que me las metiera enteras a la boca.
 
Yo tuve estuve con una y lo que hacía es que se las mamaba rico y se las piropeaba. Son los pezones más ricos que recuerdo haber tenido entre mis dientes. A ella le encantaba que me las metiera enteras a la boca.
Ricas son pequeñitas...toda de una vez
 
Que les pareceria preguntarle a su pareja de su vida sexual anterior y que les diga como a mi. Que perdió la virginidad a los 17 con su novio y 8 amigos de el en la misma noche. Trago leche, le dieron doble penetracion y se le regaron dentro todos. Ahi les paso foto de ella.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me encanta q la mia me cuente, como cogia antes y lo q hacia y q le hacian, eso me pone al mil jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie